11/04/2006

Scoop


Estaba dudando si comentar esta peli, en principio no destaca mucho respecto a otras anteriores, es la típica película de Woody Allen con sus magníficos toques de humor, sus referencias irónicas a la clase alta, su amor desenfrenado por la música y el mundo del espectáculo en general y en particular por las chicas guapas y su manía últimamente en querer matarlas. Y digo que estaba dudando porque me apetecía escribir sobre otras películas y porque además tiene tantas películas buenas este director para ver que quizás es preferible que escribiera sobre otro film suyo, pero ésta, esta en la cartelera y esta bien.

Es también inevitable hablar de cómo mezcla las suculentas comidas de los ricos y del Champagne mezclado con el fast food, ¡menos mal que ya había comido cuando vi la película!, aunque no hay nadie tan especial para eso como marilyn capaz de tomar Champagne con patatas fritas en una escena de “La tentación vive arriba”

Eso si vuelve a abandonar a su querido Manhattan para trasladarse a Londres , porcierto que esta circunstancia tuvo consecuencias drásticas (ver pelicula) y parece que este engaño con su amada ciudad va a seguir con sus próximas películas, creo que la próxima la va a rodar en Barcelona!

W.A. sigue teniendo el mérito de hacer las cosas difíciles como fáciles y de dirigir y actuar como nadie. En cuanto a los demás actores mmm…claro me quedo con Scalett J. aunque no se por que no me termina de convencer ni en esta ni en “la Dalia Negra”, quizás tenga que hacerla una entrevista como en la peli, para que me cuente que tal todo…

Nota 7

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me avisas para que te acompañe a la entrevista, vale?
Dos mejor que uno. Y tú y yo ya nos conocemos.

Y por cierto, sigue siendo una colección de frases sublimes.
"La única emoción que espero en la vida es cenar y que no me dé ardor" (W.A.)
Ah, qué identificado me siento...

El detective amaestrado dijo...

Woody Allen es un valor seguro, y de eso ya no queda mucho en estos días

atikus dijo...

RR,...fectivamente!!, tu y yo ya nos conocemos; claro que si el guión lo exige yo soy un profesional valgame!!

Por cierto, ¿la lubina te da ardor? creo que hay una exposición de vestidos de cine en Bilbao y aprovechando la movida...

Detective, tienes toda la razón, aunque hay ateos que siguen sin ceer en él

Mad Hatter dijo...

A Woody lo entrevistaron hace poco en el Telediario (la corresponsal en New York, claro) y lo encontré muy normal, sensato y maduro.
De Scarlet salió hace dos semanas una entrevista suya en el suplemento dominical de "La Rioja" y parece una chica muy normalita, algo "descocada", como casi todas las chicas de su edad.
Saludos.

atikus dijo...

Claro Mad, en la entrevista tanto W.A. como ella, parecen normales, mmm...pero no se no se...como mucho dirían cosas como que a él le gusta desayunar caracoles con mermelada de cacahuetes o a ella hacer el amor con japonesas vestidas de enfermeras, pero claro quien sabe si tras esas figuras tan inocentes no se esconde un asesino en serie o una sadomasoquista brutal jejeje

Anónimo dijo...

A mi me da que tú a Scarlett le perdonas cualquier desliz cinematográfico ;)

atikus dijo...

es que esta empezando la chiquita...

Mad Hatter dijo...

Scarlett dijo que está contenta con su 1,63 de estatura, sus curvas y su vida.
Efectivamente, hay pocas formas mejores de aprovechar 163 cm. ¡Viva la geometría curvilínea!

Archivo del blog