12/28/2006

Los caballeros las prefieren rubias


Pues otro año que he gastado sin darme cuenta, ¡….que fastidio! Bueno menos mal que la creatividad parece todavía activada en el cerebro de algunos directores de cine y me he podido beneficiar de ello, aunque evidentemente sigo teniendo que recurrir a las viejas glorias del celuloide de las cuales dependo como yonqui a la heroína.

Y para rematar el año que mejor que ponernos de rojo o mejor (ponerla de rojo a ella) y buscarla entre mis Dvd Y Cintas De VHS para convertirla Gracias a la magia del cine de nuevo en la chica más explosiva y sensual de todos los tiempos con quien sin duda derrocharía espléndidamente un fin de año fantástico (y algo más); me refiero evidentemente a Marilyn.

¿Y cómo conseguir esa magia? Muy sencillo, recurriendo mi mayor pasión, ¡¡el cine!! Recordé que en el número musical que abre la peli "Los caballeros las prefieren rubias" salen Marilyn y Jane Russell de un rojo pasión total cantando "Two little girls from little rock" (no confundir con el número estrella, en el que canta vestida de rosa rodeada de millonarios lo "Diamonds are a girls best friend"), así que después de las 12 campanadas la pondré un ratito para que me acompañe, en lugar de ver los bodrios de las diferentes televisiones, con espectáculos lamentables de colegas trasnochados o nuevos cantantes de OT o con alguna peli de promoción (compre 3 por 2) o resúmenes del año con desastres internacionales y cotilleo de la farándula y Familias Reales, deportes, etc por no decir que otra alternativa es ir a una discoteca abarrotada para que te claven un pastón por una mierda de cubata aguado con derecho a un roscón pasado al recoger el abrigo, pero será que me hago mayor porque he pasado grandiosos fines de año, en casas de amiguetes (en un estado lamentable físicamente) e incluso he disfrutado de muchedumbres enfervorizadas por el magno acontecimiento como en el mismísimo Times Square en la Capital del Mundo N.Y.



En fin de TV. Nada… bueno, si hay algo que se salva, es en la cadena de “reserva” la 2, ponen “un rey en Nueva YorK” (1.30 h) y “Candilejas” (3.00 h) de Chaplin, Obra Maestra sin duda.

En cuanto a chicas lo dicho me quedo con mi Marilyn en "Los caballeros las prefieren rubias" y aunque no es la peli en la que este más guapa, ni su mejor película (ni la del Director H.Hawks, que hizo comedias catalogadas como obras maestras como “La fiera de mi niña”), pero de todas formas no esta nada mal y es divertida e interesante en lo referente a su aportación al genero musical por ejemplo (…anda que no la imitarían luego Madonna o Nicole kidman en Mouline Rouge entre otras cientos de mujeres y travestis) y claro que en el cine puede que hubiera mujeres más elegantes (Audrey Hepburn), más bellas (Ava garner), más bonitas (Grace Kelly), más guapas (Verónica lake) , más interesantes (lauren Bacall), más “hembras” (Rita haywort), más macizas (la misma compañera de la película, Jane Russell) en fin podría tirarme un buen rato hablando de chicas con muy buenas cualidades, pero la que tenía un poco de todas y más atracción era y es, Monroe es única (al menos para mi)


En cualquier caso a mi querida M.M. sólo la tengo en mi memoria y en las películas, en fin!!…

…De todas formas no desespero nunca se sabe…igual alguna rubia platino me secuestra para pasar un fin de año de película,


¡¡A todos Feliz Salida y entrada de Año!!

Nota 7

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes... la tentación vive arriba.

Mad Hatter dijo...

Sí,yo también las prefería rubias, hasta que la ví a ella, una morena normal que representaba a la perfección a esa atractiva vecinita "next door girl". Aunque, ahora que en su último video se ha retocado para parecer una estrella de cine, no sé, no sé.

atikus dijo...

Gracias por la pista Sintagma, mmm... la cuestión es que la vecina de arriba es de la quinta de la Monroe (y no tengo nada contra la barrera generacional en cuestión de amores) pero si en el "sex appeal", claro que me tomaré la cuestión como una metáfora más amplia, hay que dasre cancha! :D

Mad, que conste que no soy racista en cuanto a mujeres, simplemente tengo querencia a un prototipo de chica, pero evidentemente, la mayoría de las chicas que "me han elegido" han sido morenas, o morenas con mechas rubias o pelirojas por cuestiones lógicas de estadistica, y no me quejo de nada que conste, desde aqui un beso a todas las que me aguantaron!!

Anónimo dijo...

A mí siempre me pareció que MM tenía más de icono que de actriz...Insustituible en ciertas veladas de mi adolescencia, claro...

Mad Hatter dijo...

La adorable "next door girl" convertida en estrellona la podeis ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=0CUZ8nWT_HA

Anónimo dijo...

Si, los caballeros las prefieren rubias, pero se casan con las morenas, asi estoy pa vestir santos.
De todas formas mis musas son morenas, Audrey H. (vease Desayuno con Diamantes, que gran dama) y Monica Bellucci.
Besucos

atikus dijo...

Evidentemente MM no fue una actriz excepcional y pasó de ser un icono a mito al morir tan joven, pero cuando uno la tiene entre sus amores platónicos la perdona cualquier desliz ante las cámaras.


Mad, ciertamente nunca dude de tu buen gusto, la chica es un bombón, aunque sea morena :)

Weblara, es que la justicia divina o mejor la injusticia masculina es así
:(, de todas formas, yo también creo que tengo afición por eso del modisteo santoral y en cualquier caso no haría ascos a chiquitas como Audrey o Mónica eh!!

Un besito

Anónimo dijo...

¿Pasaste una nochevieja en el Times Square de Nueva York? Cuenta, cuenta...

¿Al final qué película viste en Nochevieja? Me ha encantado este post dedicado a Marilyn, que no es la mejor actriz de Hollywood pero sí una bastante buena que está entre mis favoritas también!

Feliz año atikus ;)

atikus dijo...

Feliz ano Desconvencida!!; Pues la Nochevieja del 89-90 la pase el Manhatan,
Estaba visitando esas navidades una amiga que estudiaba allí en una universidad (estuvimos una Uni. viviendo en unos cuartos escondidos por la gorra, jeje). En fin el caso es que despues de cenar Pizza, Champagne Francés y turrón nos fuimos a Times Square, debía haber un millon de personas y no se podía llegar al centro con lo que el reloj no lo veiamos así que 5 minutos antes nos metimos en un bareto de lo más cutre pero autentico y con nuestras uvasque nos sacamos del bolsillo y papeamos por la cara allí mismo a las 12 como buenos españolitos nos besamos con el resto de la gente que estaba allí mientras sonaba el típico himno que ponen los yanquis, la gente que había dentro era de todo tipo. Luego fuimos a una famosa discoteca "MK", (salío luego en la novela de American Psico), acabe dormido a las 5 con un globito de esos que tienen gas.

la peli que vi...pues como no me rapto ninguna rubia, vi...la que tení a prevista a eso de las 3, osea a mi MM, "Los Cabelleros las Prefieren Rubias"

atikus dijo...

perdon D,

Feliz Año, no Feliz ano, que parezco hacer tipica broma fácil, es que cuando escribo rápido!..:)

Anónimo dijo...

jajaja, ¡te dejaste la ñ por el camino!

Suena memorable ese fin de año del 89-90 en Nueva York, gracias por compartirlo con nosotros :)

atikus dijo...

culpa del champagne!!

Archivo del blog