7/24/2007

Candela



Bueno, en los blogs la gente tiene su "ella", o su "rubia azabache", o por lo menos una hija o hijo, yo ni lo uno ni lo otro, pero un día unos amigos me colaron sin previo aviso una ahijada, sin confirmación (por por mi parte) ni bautismo (de la Iglesia), ni falta que hace ya que ni ellos ni yo necesitamos de esas cosas, ya se sabe que lo natural es lo agradable como decía Pessoa.

En fin que hoy es cumple y aquí le dejo unas palabritas, porque como su madre, no me dejara luego hablar, aunque tenga sólo 4 años, esperemos que le guste las tonterías que le he comprado. Por cierto he estado intentado hacer un corto en el parque del Retito con con ella y ahora entiendo eso de que rodar con niños y animales es complicado, ni con sobornos, jaja!!

En fin en otra ocasión



El de al lado es su hermanito Diego.
¿¿Anda, alguien se imagina quien les regaló la camiseta y el babero???
Ah, aunque parece que estan en la sierra de Madrid, ...no es en Dakar (Senegal); peero hoy se acercaron hasta Madrid, todo un detalle!!

Aqui vemos a la prota soplando las velitas

21 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Que bonita entrada F. Le regalamos un bono de mechas en Llongueras?

Nos vemos luego en la fiesta de cumple. Tomaremos fanta y ganchitos.

Vivan los Ramones, viva el punk y H.Mancha.

atikus dijo...

jajaja, efectivamente FB, la mezcla de hoy será digna de recordar entre las Mechas peperas, los Ramones, los niños, el Punk y H. Mancha...
Abrazos con dodotis.

Lula Fortune dijo...

Pero qu� riqui�os!!! no s� lo que le habr�s comprado pero vi�ndolos se me viene a la cabeza un libro precioso de Rebecca Dautremer,"Princesas" (a lo mejor ya lo conoces) que hace las delicias de grandes y peque�os. Y ya puestos, un amigo m�o escribi� y dibuj� uno precioso: "La banda de Vilacendoi" (est� traducido) de la editorial Kalandraka y est� siendo un �xito de ventas en todo el mundo. Esta editorial publica en gallego y traduce s�lo libros premiados en todo el mundo. Es una gozada.Un beso con sabor a caramelo.

carrascus dijo...

Un beso para la "ramonilla, Atikus... Y usted? tendrá también otro babero de los Ramones para cuando se le caiga la baba con ella, no...?

atikus dijo...

vaya lula, la verdad es que me suena un montón, creo que algún bloguero incluso ya lo menciono (sobre Rebecca), a su amigo no tengo el placer pero voy a cotillear a ver que tal, seguro que es estupendo y mejor que los regalos que les doy yo, como peluches de arañas, ratas, etc...acabaran pareciendose a los Monsters!!

Carrascus, tiene usted razón, el babero de los Ramones lo necesito yo mas que ellos!!

Red River dijo...

Que prenda siempre esa candela, ferni!
Besitos para todos.

atikus dijo...

Gracias RR, les enviaré los besos!

hermanánima dijo...

Por fin "conozco" a los pequeños baobabs... :) Espero que lo pasarais en grande. Besitos!!

desconvencida dijo...

¡pero qué buen padrino!

MALEFICABOVARI dijo...

QUEMONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Con su camisetita de los Ramones, muheavy, tío, qué rica, y que salsa se la ve a la niña... ahora espero seas tan buen padrino cómo estudiante aplicado del cine de nuestros días... ya me lo cntarás... bss, y enhorabuena¡

atikus dijo...

Bueno hermanánima la verdad es que lo pasamos estupendamente, los peques estuvieron arropados por una buena candidad de amigos y los mayores también eramos unos cuantos, la cosa terminó prontito de todas formas.

Bueno D. eso tendrías que preguntárselo a la ahijada jeje!!

Jeje Male, pues lo dicho antes a las otras dos amigas, y en cuanto a la camiseta de los Ramones pues si, eso es obra del Padrino ciertamente, pero bueno también le compro algún trapo cursi no te creas!!

el paseante dijo...

A ver si te animas más a menudo a contar tus intimidades padrino. Bonito post.

atikus dijo...

ya veo que os gusta esto de que me suelte el pelo (sentimentalmente)...la verdad es que me cuesta,lo intentaremos ;)

maite dijo...

hooolaaa...que te tengo abandonaito, pues sepas que me ha encantado esta entrada, t'has copiao!!!!! ey que es broma, la verdad es que los cumples apetecen y de vez en cuando una entradita como esta también, la rubia ya llegará, tu atento!!!

maite dijo...

en cuanto al libro "princesas olvidadas o desconocidas", que te recomienda lula, es un libro precioso para regalar, pero yo lo aconsejaría para niños a partir de 6 por lo menos, porque es una joya y los crios de 4 son terribles pasando páginas, bueno guapo, hasta luego

atikus dijo...

Gracias Maite, por tus sabios consejos, tanto literarios, como respecto a lo de esperar los momentos para la lectura para los peques y esperar a las rubias jajaja!!, lo tendré en cuenta y tranquila que se que vosotras teneis más trabajo que yo así que sólo cuando buenamente podais visitarme estaré encantado de veros pasar por aquí , muchos besos ;)

El futuro bloguero dijo...

Cantemos: la rubia es... la rubia es... fenomenal, fenomenal y la morena, tampoco está mal.

Animo Atikus.

Has visto el ceporro como se arrima a la tarta como un pequeño más?

atikus dijo...

Bueno ya veremos si en mi semana alemana encuentro una rubia (de verdad-sin mechas-)

Si a ceporro todo lo que sea comida le resula atractivo y al pequeño ceporro también, me parece ;)

Lula Fortune dijo...

Vuelvo aquí (no creas que soy una pesada) porque hablando de Princesas...encontré un blog de una niña de 11 años auténticamente delicioso http://www.karrpediem.blogspot.com/
Que lo disfrutes.

atikus dijo...

Con 11 años, eso si que es ser precoz , pues a ver que tal, gracias por el link ;)

Mad Hatter dijo...

Observo atormentado e incrédulo cómo has aprovechado mi ausencia de la blogosfera para dedicarte a embaucar y corromper a unos indefensos menores introduciéndolos en esa música demoníaca e infernal llamada Rock´n´Roll.
¡Ay! no sé si ha sido la influencia de las diatribas que pregonaba Jerry Lee Lewis o la de los malditos puritanos yankees, pero desde luego Atikus ¡Qué vergüenza! Lo que no sé es cómo lo han permitido los padres ¡Qué incoscientes!¡Por Dios!

Archivo del blog