8/31/2007

24 Hour Party People


Pues del metálico (que dirían los Radio Futura) y dramático Acorazado Potemkin de principios de siglo XX salimos disparados a los locos, anárquicos y británicos años de finales de dicho siglo…más o menos. Y aunque ya he comentado que los musicales no me convencen, salvo honrosas y grandiosas excepciones como West Side Story, algunas macarradillas fantásticas como Grease, u otras grandes historias que sin ser musicales tienen una banda sonora espectacular, como American Graffiti o Quadrophenia, las películas sobre músicos o con música si me me suelen interesar, vamos…que si me hablaís de “Alta fidelidad”, “Los Commitments”, o algunas flipaditas como “Yellow submarine” jaja…también me valen.

De todas maneras la cuestión de encasillar una película como musical es un tanto compleja, ya que al menos para mi esta sería aquella en la en un momento dado los personajes se ponen a cantar y misteriosamente surge una banda sonora de fondo (en general), estos hechos se repiten habitualmente a lo largo del metraje y además en ocasiones los personajes flipan tanto que aparecen en otros lugares o escenarios o localizaciones. 

En ocasiones el cine hace que estas locuras sean interesantes e incluso fantásticas, para eso tenemos grandes genios como Gene Kelly, recordemos pelis como “Un día en Nueva York” o “un Americano en Paris”, otros musicales son un poquito mas horteras, pero eso no quita para que estén bien…,como “Sonrisas y Lágrimas”, pero hay gustos para todos …y ademas si me lío mas no hablo de la peli!!

Y a lo que vamos; la película, se situa históricamente en el año 1976; Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música, funda su propio sello discográfico después de una actuación de los sex pistols, donde se citan un montón de futuras figuras del punk ingles de aquel entonces, aunque son todos los que están no están todos los que son, claro. Los clash, uno de los mas grandiosos grupos del punk ingles (luego se les citará), o siouxie (también salen luego en la peli), sin embargo no se hace referencia al punk de otros países, como el americano, que incluso fue anterior, y que grupos como los pistols estuvieron de espectadores cuando llegaron de Usa, me refiero naturalmente a los Ramones, pero también podría hablar de los New york dolls, Stooges (bueno se refieren luego de refilón a Iggy pop…) etc.
En fin esta es una peli de Manchester y el Rock ingles así que tampoco hay que ser malos y además no se yo hasta que punto esta el huevo o la gallina en su sitio.

La peli me parece muy interesante por motivos subjetivos y objetivos; los primeros son los personales, es decir la historia músical que personalmente me interesa y me influyó indirectamente en mi vida personal, esto es, a través de la movida madrileña en los 80 y 90 en paralelo con la New Wave, lo cual me trae un montón de recuerdos. Los Objetivos pues la forma de usar la cámara sin tratar directamente al personaje en ocasiones, el grafismo o los planos tan personales, el particular cuidado que se tuvo en reflejar la personalidad de los artistas más que buscar un doble físicamente exacto.

Evidentemente la parte de la peli que mas me gusta es la primera, por dos razones, la primera, porque los comienzos siempre me gusta más esto es, me gusta más los proyectos, los sueños, las esperanzas; no se es como la frase de Marylin que decía que era más bonito soñar con ser artista que serlo…pues eso. Y por otro lado porque los finales de los 70 y principios de los 80 son la fase músical que más me gusta, sin duda, donde se reunen todos mis artistas preferidos y donde salen en la peli gente como Sex pistols, Buzzcoks, Iggy Pop, Strangles, Siouxie, Clash…en fin que puedo decir!!; a partir del suicidio de Ian Curtis la película me empieza a interesar menos como documental, pero la historia de los Happy Mondays es igualmente interesante lo único que particularmente me engancha menos, la cinta por otro lado sigue siendo muy interesante tanto por la historia de “la factoria”o su sucesora la famosa “Hacienda”.

Curiosidades hay muchísimas, sobretodo músicales pero no quiero marearos, supongo que los más adictos a la música contareis alguna, en cuanto a cosas que me chocaron también pero creo que ya he contado bastante, mmmm, bueno contaré una, hay un momento que Tony Wilson , manager de los Happy Mondays, consigue el DAT, vamos la cinta del último trabajo del grupo, la pone con sus colaboradores para ver que tal suena y en 5 segundos deciden que es muy buena; la verdad, pienso que o eran unos genios o unos pitonisos, luego comprueban que les han timado porque falta la voz.
En fin una buena peli, espero que alguien copie la idea, para hacer una peli de la movida, ya existe alguna cosilla, pero ni por asomo se le parece a esto.

Nota 7

40 comentarios:

X dijo...

En primer lugar he de decir que coincido contigo pues yo tampoco soy un gran fan de los musicales en un sentido estricto, lo cual no quiere decir que no disfrute de una peli con una buena banda sonora.
De todas formas tenía dos pelis en la recámara para volver a ver: "Alta Fidelidad" y ésta.
Gracias a tu comentario me voy a inclinar a volver a ver 24 Hour Party People, si puede ser este mismo finde.
No se que te pareció a ti, pero entre otras cosas me llamó la atención el parecido y la interpretación del actor que hacía de Ian Curtis.

Saludos y buenas noches.

Lula Fortune dijo...

Yo soy una fan absoluta de los musicales.Es más, creo que Gene Kelly es el dios más encantador de los universos plasticosos de Hollywood. Tienes razón en que a veces cuesta creerse el arranque por peteneras de los actores (pienso en esa peli de 8 Mujeres, con la Deneuve; o en aquella de Woody Allen, Todos dicen I love you)pero algunas de las que mencionas son auténticas obras de arte, lo mismo que Cotton Club, All That Jazz o incluso Chicago.
Cuando veo esas pelis, veo espectáculo en estado puro y si además la música me toca la fibra sensible como West Side Store o Quadrophenia pues es lo máximo.
Travolta también está en mis altarcillos personales, tengo ganas de ver ese desmadre de Hairspray aunque lo prefiero más Tony Manero. Qué rollo te he soltado!!!!Un beso para hacerme perdonar y otro porque sí.:)

atikus dijo...

Ciertamente Xabi una peli con una gran banda sonora es ya todo un seguro de vida para pasar un buen rato en el cine o al menos es un buen comienzo y en principio no tiene nada que ver, bajo mi perspectiva, con lo que entiendo como "un musical". En cuanto a la interpretación del personaje de Ian Curtis, aunque no soy un estudioso del tema, creo que está bastante bien logrado, buen parecido físico y buena forma de interpretar en el escenario; dejo, para los que habeis visto la peli un video del grupo de verdad para comparar:

http://www.youtube.com/watch?v=6ZwMs2fLoVE

En cuanto a la interpretación como persona, es más difícil, para eso debería haberlo conocido como tal, y sólo he leido su biografía, eso no basta.
Saludos...ah y buenas tardes ;)

Lula, buen repaso a los musicales, veo que tú si que eres fan de los musicales, desde los clásicos con el maestro Gene Kelly a los mas modernos, y además dando ejemplos bien buenos, porque Cotton Club es estupenda y Chicago, no esta mal ( es un musical en toda regla)

En cuanto a Travolta, es también uno de mis actores de siempre, desde "Fiebre del sábado noche", "Grease", e incluso antes en una peli para la tele que se llamaba algo asi como "el niño de la burbuja de plástico"; por cierto el miércoles vi Pulp Fiction jaja!!!
Acepto los dos besos encantados,y te devuelvo tres para que veas que soy generoso!!

X dijo...

muy bueno! me gusta,
buen aperitivo para la cena,
gracias por el link

X dijo...

por ciert, ¿quién es el "reverendo" que aparece al principio y al final?

MK dijo...

Bien , me la reservo para una tarde de domingo . Y hablando de musicales siempre vuelvo a la infancia .Siempre recordaré "El violinista en el tejado" , "Siete novias para siete hermanos" y "Sonrisas y Lágrimas".
"Cabaret"! ..como no.
Y el tema principal de "All that jazz"...!!

atikus dijo...

Me alegro que te gustará el link de los Joy Division Xabi, yo para la cena me fui a una fiesta Yeye en el Siroco (una sala de conciertos en Madrid) con un montón de grupos de toda la geografía ibérica y con un DJ de lujo...bueno con la edad que tiene se le puede llamar pinchadiscos, Juan de Pablos el eterno popero de flor de Pasión. Respecto al reverendo, ni idea, el único que conozco es el colega del Gran Wyoming, que por cierto se nos ha vuelto cibernético, jeje!!:
http://www.secondlifespain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=47


aiiii!!! MK! si yo fuera rico!!, me pasaría el día viendo musicales y a la salida invitaría a bailar a siete hermanas a un Cabaret música de Jazz, eso si me quedaría con la más guapa ella tendría una enorme sonrisa y las demás se quedarían llorando, pero les quedaría el enorme consuelo de leer nuestros blocks!

jajajaa!!!

X dijo...

Seguro que disfrutaste de lo lindo. He estado en alguna sesión de Juan de Pablos y la verdad es que es un punto.

Mad Hatter dijo...

La peli tiene muy buena pinta, Atikus, tendré que verla ¿En qué año se grabó?
Aunque no sé si me vendrá bien urgar aún más en la nostalgia, para mi maltrecha salud mental (je, je).

MALEFICABOVARI dijo...

Yo diferencio entre musicales, y peliculas de música, al igual que tú. Me quedo de lo último, con la divertida "Todos dicen I love you" de Woody Allen, es cursi, graciosa, y todos cantan, algunos cómo Norton, bastante bien. Sí, sigue habiendo musicales buenos, para mi gusto. Y luego están las pelis que hablan de grupos de música, o cantantes, etc. Todavía no ví ninguna que me llegará al alma, siempre pienso que los mitifican demasiado y que suelen caer en tópicos estúpidos. Esta tiene buena pinta, así que me la apunto, parece que es algo cómo mas personal, no? Por lo que cuentas que no está todo cuadradito, que los actores no son los típicos, y que realmente transmiten la esencia del grupo. Ok, te cuento en breve, cuando la vea. Algún día veré alguna peli de la historia de los Kinks, mi grupito favorito????¿¿¿¿¿ En fin...
Respecto a la movida de esos años en españa, la madrileña, la gallega, etc.... hay grupos realmente buenos, hubo cosas muy grandes, y yo la recuerdo, cómo un periodo sumamente creativo con muy buenas cabezas pensantes, y resultados increibles, me basta con recordar grandes grupos para mi, de la historia española; Los supergrandes Gabinete Caligari, Radio Futura, Alaska, sí, es un delito que te guste Alaska, pero a mi me flipó desde la primera vez que la ví... y bueno, también tengo algunos libros que hablan de esa época, y luego personajes que quedan de ella y siguen hablando, tipo Sabina, el gran Javier Krae, etc, y que me dices de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán... ufff, tremendosssssssssss¡¡¡¡
Bueno, que te voy a acabar juntando a los payasos de televisión española con la movida madrileña, paro yaaaaaaaaa¡¡¡¡
Niño, un besazo, en cuanto pueda la veo¡

Paco Becerro dijo...

No la conozco, Atikus. Y no me gustan los musicales, pero sí las películas con/sobre la música.

Me encantaría esa película sobre la movida. Me gustó mucho Alta fidelidad, con Cusack tan eficaz, aunque mucho mejor el libro, la peli es bastante fiel al mismo.

Las de Travolta, incluida Pulp Fiction (yo también la vi el miércoles) sí me gustan.

Las demás, los musicales en sentido estricto, siempre me aburren aunque sean buenas. No entiendo eso de estar hablando y de repente empezar a cantar. Me cuesta. (Veo que no soy el único)

atikus dijo...

Pues si Xabi, disfrute un montón con Juan de Pablos es imposible aburrirse, por la música que pone, los grupos que actuan y las chicas tan guapas que van a las fiestas suyas ;)

Mad la peli es relativamente reciente, de 2002, y si que puede herir nuestra maltrecha y sensible salud mental, pero es un riesgo que debemos correr, mejor esto como músical que "mira quien baila"versión Eurovisión... ¿no?

Male, siempre tan puntillosa y original, jaja!!..mujer, es que me pones unos ejemplos, Woody es genial claro, con él es imposible aburrirse y ciertamente en la peli todos dicen I love you uno se rie mucho, tambien con los Hermanos Marx hay momentos de escenas cantando, en plan musical, evidentemente (aunque no son loa mejores escenas) me encantan.
En cuanto a la movida, que puedo decir, fue la mejor época de mi vida y respecto a Alaska, no sólo no creo que sea un delito que te gustase Alaska, es que en esa época de la movida era mi amor platónico, jeje...así que ya ves!!, y hoy sigo pensando que es una mujer fantástica, con una gran personalidad, que se ha mantenido creativamente a tope.
En cuanto a libros de la movida si hay, unos cuantos, bueno ahora han salido un montón...yo tenía dos publicados en el 81/82 y 82/83 (creo) ...pero no los recuerdo porque los perdi alguno en la mudanza de mi "independencia", y un montón de fanzines algunos los conservo,..bueno voy a parar yo también que sino no termino de haver los comentarios!!..muchos besitos!!

Bueno FB, más o menos coincidimos, bueno bastante más que menos, porque mira que coincidir viendo una peli el mismo día (o es que puseron Pulp fiction en la tele??...yo la vi por mi cuenta, nunca veo pelis de la tele, como mucho grabadas y sin anuncios) asi que es una coincidencia en cualquier caso.
Me cpmentó mucha gente que el libro de "Alta fidelidad" es buenisimo, reconozco que no lo he leido, asi que lo tendré que leer!!
lo único en lo que no coincido es en el último comentarío. Si la peli es buena, yo me creo todo, un buen director tiene esa virtud (ya ya se que es dificil hacernos creer una situación como la que expones, de hecho ya la he expuesto yo antes, pero los genios de la dirección son genios para eso, para hacer que nos lo creamos todo)

Nacholat dijo...

De vuelta de vacaciones, recupero las buenas costumbres, entre ellas el segundo mandamiento "leerás a los amigos" ( el primer es "volverás a escribir").
No la ví en su momento en el cine, ya era padre, y me quedé con las ganas. Admeás este verano leí que se había muerto el tal toniwilson y me volvieron entrar las ganas.

coincido con xabipop, fb y contigo,me gustan las pelis sobre música y ... no entiendo los musicales.

Sobre Alta Fidelidad, fantástico y raro ejemplo en el que tanto el libro como la peli están muy bien. la peli tiene a john cusack lo cual es mucho. El libro tiene a su autor nock hornby, altamente recomendable.

Te presto libro de alta fidelidad a cambio peli 24party people.

viva el trueke! que se joda la fnac! ... la culpa es del euribor.

Nacholat dijo...

perdón ...

el autor es nick no nock. no?

gracias

atikus dijo...

Bienvenido Lateral, ya pensabamos que estabas de retiro espiritual en la India...bueno ya se que no, era un decir, me alegro tenerte por aqui.
Bueno esta claro que los musicales no son muy aceptados, y no digo nada de los shows o representaciones en directo, si alguien me intenta llevar a ver "Hoy no me puedo levantar" lo casco!!
Encantado con el trueque, me parece fantástico, uff...con la cantidad de pelis que tengo creo que tendré que invitarte a cenar un día para que pilles un lote de pelis y viceversa con los libros, mas que nada por el saque que tienes ;)

Me gusta lo del trueke, queda alternativo a la economía de mercado.
(que pensarían Samuelson o Keynes!!)

Mad Hatter dijo...

Qué quieres que te diga "Atikus", en el "Mira quien baila" es que está la Igartiburu en rubia y una tal Silvia Colominas en morena que también tiran lo suyo.
Oye, ya nos estás explicando cuál es tu relación con Mr. Kostelich, el cantante de los "Cynics", que comenta "Lateral Zinker", que si no no voy a poder dormir.

atikus dijo...

No me dan dolor de cabeza...
Pues no le conozco a él, pero te dire que el mundo es un pañuelo,...bueno ahora se usan Kleenex o papel higienico directamente, el caso...ya te contaré con un riojita ...

Sintagma in Blue dijo...

Nada como una buena dosis de "Cantando bajo la lluvia" para reconciliarse con el mundo.

nancicomansi dijo...

¿Y VELVET GOLDMINE? aunque me parece que a tí el Glam...Hmmm...

De esta peli que que tan bien recreas no tenía ni idea, pero pinta requetbien...los musicales clásicos los encuentro bastantes plastoso, la verdad, salvo raras y brillantes excepciones...salvaría El WEST SIDE, claro, faltaría plus...

BESAZO!!!

atikus dijo...

ah!!..sintagma, el fin de semana estuve viendo la famosa escena varias veces, que buena!!...todo un momento de optimismo sin duda!

Nanci pues me has pillado, porque no la he visto y se que la banda sonora es fantastica, Lou Reed, New York Dolls, Brian Eno...T.Rex,,,Iggy Pop; Hombre no soy un super fan del Glam pero tiene un puntazo y momentos nada desmerecedores, como olvidar eso de "Hombreras gigantescas, Hitler en el pelo, esmalte de uñas negro, leopardo y cuero, te has quedado en 73 con Bowie y T.Rex"
Muchos besos glamurosos

Anónimo dijo...

Mmm, que gusto de comentarios, con tantos nombres musicales!!

Y todo lo relacionado con Ian Curtis es magnético.
Como lo era él.

desconvencida dijo...

Yo tambien prefiero la primera parte de la pelicula... por cierto, no se murio Tony Wilson hace un par de semanas o asi¿

Las fiestas de Juan de Pablos son una gozada, de vez en cuando pincha en Pamplona y no me lo pierdo!

atikus dijo...

Me alegro que te guste...bueno ya me imaginaba que tanto R&R junto te entretendría...mmmsi...tenías en los 80 esa camiseta famosa de las montaña de los Joy Division?? ¿No?

ESTA:
http://k-punk.abstractdynamics.org/archives/joy%20pleasure.gif

Anónimo dijo...

la verdad que gracias a Moulin Rouge he recopilado algunas obras de arte de la historia del cine...
musicales, que tenia discriminads por el simple hecho de pertenecer aun genero que no despertaba mi curiosidad...GRAN EQUIVOCACIÓN LA MIA.
Un abrazo.

el paseante dijo...

Qué buenos eran The Clash! Al menos en la memoria, porque los escuché recientemente y me sonaron a pasado. A ver si pillo esa peli que no conozco.

patzarella dijo...

mmm... No he visto la película ni la había escuchado antes..., tal vez me anime para este fin de semana...

Y en lo que se refiere a musicales, ¿qué te puedo decir? ME FASCINAN !!!

atikus dijo...

SI desconvencida, el pobre Tony se nos fue con 57 añitos de un infarto...si es que el ese mundillo...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Tony/Wilson/artifice/sonido/Madchester/elpepucul/20070811elpepucul_4/Tes

sin embargo mira como se mantiene en la brecha el Juanito (con permiso), es la pera!! parece un chaval, debe ser que se rodea de todas esas chicas yeyes tan guapas lo que le mantienen (al menos en espíritu) tan joven.

Bueno Itoitz, los músicales nos pueden dar muy buenas referencias, sobretodo de bandas sonoras, en el caso que comentas, Moulin Rouge, la banda sonora me parece especialmente interesante ... Nicole Kidman haciendo de la dulce Satine esta tremendamente guapa!!!

Paseante, hombre es que los clash los escuchabamos hace mucho, por eso suenan a pasado, pero el buen rock no pasa de moda como Chuck Berry o Cualquier otro grande...La peli creo que es interesante, asi que ánimo!

Patzarella, pues te doy animos como a paseante para que veas la peli. Cuanto mas te guste la música que comento, más te gustará; evidentemente si no te entusiasma el punk, el pop, la música indie, el afterpunk, etc...pues no te va a gustar la película ...o al menos eso me temo;
Me parece estupendo que te gusten los musicales, los hay muy buenos, yo no soy tan fan, pero es una cuestión de gustos.

atikus dijo...

SI desconvencida, el pobre Tony se nos fue con 57 añitos de un infarto...si es que el ese mundillo...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Tony/Wilson/artifice/sonido/Madchester/elpepucul/20070811elpepucul_4/Tes

sin embargo mira como se mantiene en la brecha el Juanito (con permiso), es la pera!! parece un chaval, debe ser que se rodea de todas esas chicas yeyes tan guapas lo que le mantienen (al menos en espíritu) tan joven.

Bueno Itoitz, los músicales nos pueden dar muy buenas referencias, sobretodo de bandas sonoras, en el caso que comentas, Moulin Rouge, la banda sonora me parece especialmente interesante ... Nicole Kidman haciendo de la dulce Satine esta tremendamente guapa!!!

Paseante, hombre es que los clash los escuchabamos hace mucho, por eso suenan a pasado, pero el buen rock no pasa de moda como Chuck Berry o Cualquier otro grande...La peli creo que es interesante, asi que ánimo!

Patzarella, pues te doy animos como a paseante para que veas la peli. Cuanto mas te guste la música que comento, más te gustará; evidentemente si no te entusiasma el punk, el pop, la música indie, el afterpunk, etc...pues no te va a gustar la película ...o al menos eso me temo;
Me parece estupendo que te gusten los musicales, los hay muy buenos, yo no soy tan fan, pero es una cuestión de gustos.

Telémaco dijo...

Hola,
vi la peli la semana pasada a raíz de tu comentario en mi blog. Me dejó un sabor agridulce. Desde luego que me gustó más la primera parte que lo de los Happy Mondays. Pero en la parte de Joy Division, no sé, plantean todo como fruto del azar.

Como la imagen típica del mono aporreando la máquina de escribir que por casualidad escribe El Quijote. Aquí un grupo de pirados alumbran por casualidad una etapa histórica de la música. Me cuesta aceptar que no hubiera un poco más de inteligencia en todo eso.

Saludos

Carmen dijo...

Pues me sumo a los que odian los musicales. Odio... pues sí, es el sentimiento que empieza a generarse dentro de mi en cuanto que a alguien se le abre la boca en una película para empezar a cantar. Los cantantes a los escenarios y a los estudios de grabación, los actores a lo suyo. Y si no hablan mucho de lo externo a su arte, mucho mejor.

atikus dijo...

Hola telémaco; si yo también repase la peli por ese comentarío en tu blog ;)
evidentemente esta peli es interesante por el tema que trata, sino posiblemente no la tendría en mi videoteca, ;)
De todas formas, quizás ese caos en la pelicula esta en cierta forma predetreminado ya que el origen de los grupos y la música tiene un contenido, ácrata y nihilista, eso también se ve de forma explicita en el grafismo y en la forma de filmar, ¿¿podría ser??
Saludos


Ay Carmen, te veo muy drástica, pero me parece perfecto, esto es un país libre, pero si me ves salir de un cine donde pongan un músical no me tires tomates eh!!!. Yo no los odio, no me gustan muchos, pero algunos si, las grandes obras de arte, si me gustan y algunas son músicales, ya he comentado aqui el caso de West Side Story como el mejor ejemplo, pero no es ni mucho menos el único; y actorazos como Gene Kelly, ya que hablas de gente que se debe dedicar a cantar y otros a actuar, pues depende porque este señor era un genio como cantante, bailarin y actor; pero claro eso no ocurre todos los días me temo... :)

Carmen dijo...

WestSide Story no me gusta nada. Almibar puro. Y Gene Kelly me parece un horror (y mira que estoy tratando de ser dulce en los adjetivos). Es cierto. Estoy en plan duro ;)... pero hay cosas con las que no puedo y esas son dos de ellas. Y de los tomates... son demasiado blandos, ¿no se te ocurre algo más fuerte?

atikus dijo...

Bueno si se me ocurren cosas mas fuertes, por tirar puedes tirar piedras, eso si uno también se defiende y si fallas las recojo y las tiro yo jaja!! anda que no estas lanzada.
Bueno veo que no tenemos la misma opinión en este tema...

MALEFICABOVARI dijo...

TRONNNNNNNNNNNNNCOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Publicando libros?????????¿¿¿¿¿ No, si al final, aquí somos todos la hostia... oye, que yo a mi manera tb estaba enamorada de Alaska, y hacía los bailes clavados con 12 años a los colegas, que lo flipaban, y todos los posters en mi habitación, y mi madre que flipaba, porque semospijaslasniñas,y pensaba que le había salido una rana.... que salió con el tiempo, hijo, salió...
Que un besazo, y ya me contarás eso de los libros...uffffff, sr.escritorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oye, tú qué te traes con el Lagarto????¿¿¿ Que me pide mujeres para ambos... cómo si yo fuera una especie de madame... mas quisiera, por la pasta, digo, pero lo mío de curro, es la música... ya te contaré. Bssssssssssssss

atikus dijo...

Jajaja....Male, si es que me expreso peor que un estudiante de la ESO, y ademas sufro para no cometer faltas escribiendo, así que difícilmente podría ser yo escritor (desde luego aquí teneís mucha fe en la gente jaja!!)
No, lo que tenía era dos libros de la movida, que se publicaron en la época de la movida y no actualmente -pero no publicados por mi, sino por expertos-
Siento desilusionarte cielo!!, ya me gustaría a mi ser escritor, lo que iba a vacilar jaja!!

Anda, no sabía que lagarto había pedido un cargamento de hembras, jajaja!!..de todas maneras de madames nada eh, que yo pagar ni de coña si no hay amor o consentimiento vamos, lo del amigos con derecho a roce...jajaja
Vaya así que tu curro es musical, pues en mis buenas épocas tenía un grupo, de vez en cuando toco algo, eso si, lo de escritor nada, lo de la guitarra mal pero algo si:
http://www.myspace.com/cientobailando

besitos musicales y sonoros

Lula Fortune dijo...

Hooola!!! he encontrado una cosa chulísima (o eso creo yo).Pásate por mi blog, que estás hecho un vago!.Besitos, besitos ;)

atikus dijo...

Treendamente vago, y si es chulisima el cambio del vídeo queda estupendo jajaja!!!!
besitos:)))

maite dijo...

pasaba a verte... un beso!!!

MALEFICABOVARI dijo...

Hostia, yo también toco la guitarra, para cuando un dúo???¿¡¡ Y canto bastante bien, no iba para madame, no.... pues sí, lo mío es la música, ya te contaré algún día. Tírale una colleja vía internete al lagarto, que te desvalija la buena reputación de la que haces gala y te has ganado a conciencia. Y yo que creía que eras escritor... y qué coño eres???????¿¿¿¿¿¿¿¿ Ok, esto es un medio público... ya iré leyéndote entre líneas a ver si salgo de dudas...
Bsssssssssssssssss

atikus dijo...

Gracias por la visita Maite, besitos!!

A Male pues nada me parece estupendo, yo no toco nada bien pero te sigo, y si cantas bien mejor que lo de cantar y tocar a la vez es jodido!! A lagarto tampoco le voy a maltratar mujer, a ver primero que pone jeje!!
No de escritor nada, soy pegafotos o lo que los modernos dicen diseñador gráfico, bueno y más cosas pero no te voy a liar, con que me de para comer y beber va que chuta!!
Pero vamos secretos pocos, los que tengo están en vinilos ;)
Besitos mil

Archivo del blog