9/22/2007

A Hard Day's Night, Help!, Magical Mystery Tour, Yellow Submarine, Let it Be


El próximo 30 de octubre saldrá a la venta una edición restaurada de la película “Help” con escenas exclusivas, un "making off", documentales, un libro de 60 páginas y otros extras. Además, se publica coincidiendo casi con el 40 aniversario del álbum de "Sgt. Pepper"s Lonely Hearts Club Band". Tiene 2 DVD; el DVD 1 contiene la película original restaurada digitalmente, mientras que el DVD 2 incluye, entre otras sorpresas, un documental de 30 minutos que explica cómo se hizo la película con declaraciones de su director, recuerdos de los actores y técnicos e imágenes exclusivas con los Beatles; el sonido esta en 5.1, (pero si, que quereis que os diga la verdad los Beatles grabaron en 4 pistas el LP y se reproducia su disco en estéreo, por muchos altavoces que le pongais a vuestro equipo...)

Así que el que quiera que se compre esta nueva oferta…ya veré lo que hago yo que soy un Beatelmaniaco,... al final me terminaré comprándolo todo, como el superlibro "Antología" que editaron hace unos años.
Lo que voy a hacer es hacer un breve resumen de sus 5 películas, por si quereis ver antes alguna otra, o preferis alquilar una que os apetezca antes que gastaros un pastón en una oferta de marketing.
Avisaré que ninguna de sus películas la considero una obra maestra del cine, pero si eres un fan suyo, como yo, te pueden entretener en mayor o menor grado.


A Hard Day's Night

La primera peli que filmarón, la más Beatelmaniaca y posiblemente la más divertida fue A Hard Day's Night en 1964, Gran año!!

Esta película rodada en blanco y negro, es una mezcla de fabuloso documento histórico, un reflejo de la forma de ser de cada componente del grupo, una trama y desenlace desarrollados en medio de un caos muy entretenido que en nada se parece a las películas de otros músicos de la época y todo ello aderezado con técnicas vanguardistas para la época como rodar con cámara al hombro y con la fabulosa banda sonora de los própios Beatles en su momento de máxima capacidad creativa o al menos energía creativa.

La película usó la técnica innovadora de cortar las imágenes al ritmo de la música, y a causa de ello muchos ven este filme como precursor de los modernos vídeos musicales, especialmente el segmento de Can't Buy Me Love, El director, Richard Lester también dirigió la siguiente película de The Beatles en 1965, Help!. Tres extras se volverían posteriormente famosos por su propio trabajo. Phil Collins fue un extra en la secuencia del concierto y después se convirtió en el bateria de Génesis. Pattie Boyd se casaría con George Harrison y después con Eric Clapton. También marcó el debut fílmico no acreditado de Charlotte Rampling como un atractiva bailarina que aparece en las secuencias de la discoteca.
En fin para mí la película más imprescindible de un fan de los Beatles.

Nota 7,5



Help!

Las aportaciones técnicas no son tan interesantes como en la primera película, en parte porque ya no tienen esa originalidad, ni frescura, ni el resultado final me resulta el mismo. Rodada a color, por el mismo director, un año después, en 1965, está protagonizada por los Beatles, Leo McKern, Eleanor Bron, Victor Spinetti, John Bluthal y Roy Kinnear.

La verdad es que viendo esta peli uno piensa lo bien que se lo deberían pasar los Beatles haciendo la peli,ya consagrados, porque la cantidad de paridas que sueltan son impresionantes, me llegan a recordar a los Hermanos Marx (salvando las distancias, claro) y el más gracioso es Ringo; sin duda por eso le eligieron protagonista para esta peli. 

Para empezar este caótico film de aventuras comienza con un sacrificio a Kali por un sacerdote, cuando piensas que te has equivocado de cinta aparecen los Beatles, luego resulta que este señor y sus amigos buscan un anillo que tiene Ringo puesto en su dedo pero que no se puede quitar, el sacerdote y sus amigos es lo intentan quitar de todas las formas posibles y no sabeis como!!...a este sacerdote se le une un científico loco y su compañero, les perseguirán por los alpes y las Bahamas…en fin una historia más bien loca aderezada por la estupenda banda sonora del mismo título; la risa y los entretenidos vídeos están asegurados.

Nota 6.8



Magical Mystery Tour

Era un especial de una hora de duración, ideado y dirigido por los própios Beatles que se emitió a través de la cadena en 1967. No tuvo gran éxito que digamos y dicen que hoy es un película de culto pero sinceramente no creo que lo sea, me parece bastante mala y aburrida, eso si tiene unos cuantos videoclips -si se pueden llamar así- muy interesantes y muy innovadores para la época, pero el conjunto no lo considero así, más bien es un desfase total, muy anárquico, en el que los 4 músicos están a sus anchas y que sin duda se lo pasarían bien, una peli para los amiguetes digamos. La música, fantástica, lo mejor sin duda.

Nota 5,8



Yellow Submarine

Este titulo me trae muchos recuerdos, no sólo por ser el título de una película estupenda, sino por ser posiblemente la primera canción de los Beatles, y quizás una de las primeras canciones que empecé a tararear en mi vida, jaja!!!.

Así que sólo puedo tener recuerdos maravillosos de esta película, que ademas fue una de las primeras que fui a ver sólo al cine. Pero, hablando de la peli, diremos que es un peliculón como animación, dirigida por George Dunning aquí los Beatles intervienen poco como actores, ni siquiera doblan a los personajes, sólo salen unos minutos al final, pero claro su aportación musical es fantástica como siempre, para algunos es quizás el mejor momento creativo, aunque no el más representativo de la música Beat (este sería la primera película). 

La mezcla de dibujos planos con colores chillones e imágenes reales en varios tonos, son estupendas, así como las alegorías a lo bueno y malo, lo políticamente correcto, la paz, etc; es un documento básico de la cultura pop y de la psicodelia de aquella época. Creo que no os debeis perder la aventura de este submarino y de Pepperland, donde la música es imprescindible para vivir.

Nota 7.1



Let it Be

Última película del grupo y último álbum publicado (aunque no el último grabado, este fue Abbey Road), se rodó en 1969. Esta película es básicamente un documento gráfico de gran valor sobre el final de la banda, en el se comprueba la falta de humor reinante en sus otras películas y cierta tensión a través de continuos ensayos, en estos se incluyo a Billy Preston para mejorar el ambiente y sonido. 

El final de la película muestra un concierto en directo en el tejado de los estudios Apple y aunque hacia varios años que ya no tocaban en directo muestra la compenetración a pesar de sus diferencias, así que por un lado es musicalmente interesante, pero me da siempre cierta pena verla y desde luego cinematográficamente hablando no me resulta muy interesante; eso si el concierto en el tejado es todo un clásico, creo que se pensaba hacer un concierto en directo por Grecia o en algún sitio exótico, pero no estaba el ambiente para florituras.

En fin espero haber contribuido a que tengais una idea de las películas de este gran grupo; yo he disfrutado esta semana viendo las 5, evidentemente soy un fan incondicional suyo, cuando en los primeros 70 (tendría 9 o 10 añitos jaja!!) en el programa del gran mariscal (Mariscal Romero, creo) escuchaba la posible vuelta del grupo me emocionaba creyendo que era posible, ahora que sabemos que eso es imposible, nos quedan su gran legado, ni mas ni menos que sus canciones, una joya, y sus pelis, una joyita ;)

Nota 6.3

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me pilla muy de cerca todo lo que cuenta, porque a la vuelta del verano a mi hijo le ha dado por ver películas musicales a razón de dos o tres diarias y las de los Beatles las hemos visto todas... por cierto, que nunca me había fijado en que salía Charlotte Rampling en "Qué noche la de aquel día"...

Ésta es sin duda la mejor de todas, estoy de acuerdo con usted. Aunque "Help!" tiene sus puntos divertidos... y al final hasta acaba uno por cogerle cariño al malo... joder!, si parece "Pierre NoDoyUna"... se ve que las bombas y los artilugios también los compraba en la casa ACME, como el Coyote...

Me ha llamado la atención que diga usted que "Help!" sale el 30 de Octubre... juraría que el otro día, que fuí a comprar unos DVDs para el cumple de mi hija al Hipercor, la peli de los Beatles ya estaba allí...

atikus dijo...

Vaya Carrascus, a ver si le va a dar un sincope a su hijo con esa marcha ;)
Lo de Charlotte Rampling , reconozco que yo tampoco me había dado cuenta hasta que lo lei hace poco, habría que ser un gran fisonomista y en cuanto a "Qué noche la de aquel día", creo que hay pocas dudas en suponer que es la mejor de las 5. Si es verdad que Help tiene cosillas muy divertidas lo que dice de la casa ACME es verdaderamente acertado, tienen referencias hasta al "hombre menguante" con Paul en un momento dado!!
http://atikus.blogspot.com/2006_08_13_archive.html
Lo de la fecha del 30 de octubre, la verdad es que lo copie de un comunicado de prensa de Europa Press del 7 de septiembre pasado sobre unas declaraciones de EMI, no me extrañaría que estuviera ya en las tiendas. ...¿y qué le compró a su hija? ;)...no me lo diga si no quiere...trataré de adivinarlo

Anónimo dijo...

Vaya, grandes palabras sobre los Beatles, que terminan hablando del ínclito Mariscal Romero! O sea, que tú también, amigo mío? Qué cosas.

Y por cierto, claro que Ringo era el Beatle más divertido. Pienso como dijo Carlos Tena una vez, que era el más entrañable de los cuatro.
No sé, igual es solo por llevar la contraria.

atikus dijo...

Es que los Beatles dan mucho juego Don RR, pues si a el Mariscal Romero también le escuchaba, que cosas eh!
Yo creo que Ringo era como el chico que esta al fondo de la clase, en el que nadie se fija, pero que tiene un gran valor, por su humanidad, sentido del humor,...un montón de cosas, posiblemente uniera a los otros tres mas de lo que pensamos, y los Beatles no hubieran existido sin él. Eso si para mi los Baterías siempre tienen un defecto: aguantarles en las pruebas de sonido.

Anónimo dijo...

No me digas, atikus, en qué batería en concreto estás pensando?
Jeje...

Lula Fortune dijo...

Sólo he visto "Help", me llevó un primo mío, mayor que yo, cuando tenía 10 0 12 años y la verdad es que recordaba esa maravillosa locura como algo inclasificable y divertido. Gracias por las sugerencias (hay que ir pensando en los regalitos de Navidad, je, je).
Siempre me gusta pasar por aquí.Besos locos, locos.

atikus dijo...

RR...mmmm...no debo decirlo en públicommmmno?...malo!

y ademas conozco unos cuantos

Lula, es que los hermanos mayores siempre infuyeron mucho en los gustos musicales de los pequeños ,para los que tenemos hermanos mayores obviamente ;)...por lo menos a mí.
Si no es una mala opción como regalo de navidad.
Besitos beatelianos ;D

maite dijo...

una joya (para mi) la versión de Yesterday que grabó Marvin Gaye, yo que soy una antiversionesssss!!!
las pelis no las he visto, pero su música una joya, si.
Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Maite... pues si te gustó la versión de Marvin Gaye prueba con la de Ray Charles... deja a la original en pañales. Aunque aquí debería yo reconocer que nunca he sido muy del "Yesterday", en una lista de buenas canciones de los Beatles quedaría bastante abajo.

Atikus, sobre el regalo a mi hija, no hay inconveniente en decírselo... la colección de DVDs de "La Bola de Cristal". Ella la veía conmigo de muy pequeña y le encantaba.

atikus dijo...

Bueno Maite hay versiones y Versiones, a mi me encanta la que hace Siouxie de Dear Prudence,
http://www.youtube.com/watch?v=k_Qe8d95vCc
por ejemplo, pero eso ya es cuestión de gustos, en cuanto a las pelis pues bueno si no has visto ninguna tampoco pasa nada, si algún día ves las 2 primeras seguro que te diviertes, incluso Yellow Submarine.

Carrascus, pues eso, lo mismo digo sobre las versiones, la verdad es que hemos escuchado tantas veces yesterday que ya huele jeje..

El regalo de la Bola me parece una maravilla, vaya padrazo!!! ...recuerdo cuando veía la serie antes de los ensayos, con unos churritos para quitarme la resaca de los viernes; con los maravillosos Monsters o la Pandilla basura y los videoclips de los grupos del momento, Alaska de bruja, los electroduendes..o a Gurruchaga haciendo de su padre y madre...jo que maravilla!!!

X dijo...

Los Beatles siempre han sido el grupo de referencia para mi, los comencé a escuchar en casa de pequeño gracias a mi hermano mayor, creo que esto le a ocurrido a más de uno. Con los años, y las difrentes etapas musicales que he ido atravesando nunca he dejado de lado a los Beatles.

Por razones que no vienen a cuento, en la facultad me ha tocado estudiar de cerca la trayectoria fílmica del grupo, y en líneas generales estoy deacuerdo con tu análisis.

Efectivamente, a pesar de no tratarse de grandes películas tienen gran interés por diversas razones que tú ya has apuntado.

Estoy deacuerdo, A Hard Day's Night es la más importante, el trabajo de Lester es impresionante y crea una nueva manera de comprender la música y el cine. En españa ya hubo unos intentos serios con directores como Iván Zulueta y con sagas como la protagonizada por los Bravos, de gran interés en mi opinión.

Por cierto, el libro Antología al que te refieres me imagino que es el grande de tapas duras con material inédito, a mi me lo regalaron cuando salió y es una pasada.

Saludos

atikus dijo...

Ciertamente Xabi los que tenemos hermanos mayores (y más en mi caso naciendo en 1964) hemos tenido una infuencia notable. La variedad de registros que tienen es espectacular para ser un grupo de una década sólo,a mi entender.
Estoy seguro que controlas un montón de ellos, tanto de su música como de sus películas, mucho mas que yo, no tengo la menor duda,pero veo que eres bueno y no vas a pormenorizar en detalles, jeje!!
Ciertamente, dejaros secuelas e influencias de su música y sus películas, tendré que hacer otro post sobre ello..pero dejaremos un tiempo; de todas formas creo que algo hable por ejemplo sobre películas como Back beat una peli de Iain Softley de 1994 sobre la vida del grupo en sus comienzos en Hamburgo...muy interesante para un buen fan.

Si el libro del que hablo es el que comentas, es la bomba, tarde una buena temporada en leerlo ;)

Mad Hatter dijo...

Precisamente el otro día, al hablar sobre los grupos de Logroño estuve pensando en el enorme cúmulo de casualidades que supone el hecho de que se junte la gente adecuada en el momento y lugar oportunos para que surjan grupos como "The Beatles", de una manera espontánea.
¿Una entre un millón?¡Beatles for ever! y muy bien comentadas las 5 pelis, por cierto.

Álvaro dijo...

¡Hola!

Ya estoy de nuevo aquí para leer este interesante post.

Mi padre es un fan de los Beattles. De hecho, musicalmente hablando se quedo allí y no ha evolucionado... Bueno, y sin hablar de música...

Desde pequeño he escuchado discos de Los Beatles en casa y, la verdad, lo agradezco...

Un profesor de inglés me dijo una vez que con las canciones de este grupo, se podía aprender perfectamente el idioma.

Un saludo

MALEFICABOVARI dijo...

Aquí la analfabetamusical, que de los Beatles, pco sabe o nada, salvo que con doce años me regalaron un disco de portada dorada con sus cuatro caras.. pero andaba yo imitando a Alaska y los pegamoides... y no pudo ser. Y luego seguidito llegó el gran Ray, con sus kinks, y ya me nublaron la vista y me perdí miles de cosas, los Beatles entre ellas. Buen momento para descubrirlos, un poco mas, que algo sí sabía, oía, y a ver si tengo dinerito para hacerme con toda la colección qeu cuentas... lo veo jodido, entre ponerme el implante, y los beatles, va el implante. Menos mal que los Kinks no han hecho nada parecido... estaría sin diente unos meses mas...
Un besazo, gentelman, siento no poder aportar mas que mi visita provinciana en el día de hoy...

atikus dijo...

Bueno Mad supongo que el hecho de vivir en un puerto como Liverpool donde llegaba material musical como Little Richard, Larry Williams, Chuck Berry-en R&R negro-,ó Gene Vincent y Carl Perkins- en R&R blanco...o el soul de Ray Charles, tiene que influir para que se formen grupos de la generación de los Beatles, además de circunstancias que no se saben muy bien cuales son.
Gracias por el piropo, me podría haber enrollado más, pero creo que sería ser un poco bestia, vamos que podría haber hablado de las pelis no musicales de los Beatles, como la que aparece lennon en el 67 "Cómo gané la guerra" (rodada en España por lester en el 67...malilla), o las protagonizadas por Ringo Candy (68), The magic Christian (75) Caveman (81)...y Paul, Give me Regards to Broad Street (84).


Buenas Álvaro.
Gracias por la visita...y no seas malote con tu padre...ya veremos lo que opina la juventud de nosotros...;)

Bueno a lo que vamos; estoy totalmente de acuerdo con el comentario de el profesor de inglés, de hecho mi nivel de ese idioma que uno estudia toda la vida, es pésimo, vamos para sobrevivir al turismo y a una conversación digna de los hermanos Marx y sin embargo estas películas las he podido seguir -más o menos- sin perderme, ...he de explicar que tres de ellas las he visto sin subtítulos, todo un reto para mí (alguna porque no he podido o por mi ansia de comprarla en la tierra de los Beatles), ...pero y es Let it be que se pasan todo el rato cantando y ya me se la letra, jaja!!


Male, cuídate y no te gastes un pastón en comprarte estas pelis, que siempre tienes otras opciones para verlas como alquilarlas, o verlas en casa de algún amigo, lo primero es cuidarse esa sonrisa aunque ya se que la tienes bonita de todas formas jaja!!
En cuanto a analfabetismo, no creo que seas mas bestia que yo que lo soy y mucho, lo que importa es tener sensibilidad, no conocimiento, y de eso te sobra ;)

Desde luego te pegan estos chicos, mira que tuvieron una vida musical complicadita ;)

You really got me!
Besitos

MALEFICABOVARI dijo...

NO, YOU REALLY GOT ME, BABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todas las letras de los Kinks son mis sentimientos ordenados, y con música de la buena¡ Bsazos, ya regresé de las juergas, menuda puta mierda La Noche Blanca esa... me cago en tóooooooo, qué perdida de nocheeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

atikus dijo...

Bueno, la verdad es que yo no sali mucho, estuve en el cine, para variar y luego me di una vuelta por fuencarral (calle) y malasaña (barrio) la verdad es que estaba demasiado saturado de gente y por lo que me hancontado todo lleno de colas, el metro hasta arriba, etc, yo me tome un par de birritas en un par de sitios y me fui con viento fresco, las colas ce coca cola, el resto no las soporto y tanto gentío tampoco, ya estoy mayor!..a la hora mágica de las 3 ya estaba en la camita jaja!!

WODEHOUSE dijo...

Pues mira qué bien. Me hice una herida en cada pie, sin importancia, la cosa ha ido a más, al final tengo los agujeros de los clavos de Cristo y he decidido ir con chanclas por la vida con intención de ir a la noche en blanco(un invento de los gobernantes para tener al pueblo atontecido y aborregao) pero al caer tremenda lluvia, no quise protagonizar la noche en charcos y mi peli fue quedarme en casa y me alegré al leer tu comentario de arriba.

Tengo un librito que algún tío mío debió traer en su meomento de londres de la película de Qué noche la de aquél día con miles de fotos y siempre lo he tenido conmigo. Es la novela en la que está basada la película de un tal Jonh Burke. Pone : Based on the novel By Jonh Burke.

Me encantaría verlas todas. Y realmente este post es muy bueno y muy currado, se nota que les quieres mucho y les has homenajeado de sobra en este caso. un besazo.

MK dijo...

The Beatles siguen siendo una asignatura pendiente para mi. Ya que mis primos me inculcaron que o eras Rolling o eras una nenaza.
Me encantaban . Pero no he visto ninguna de sus películas. Quizás ya vaya siendo hora y para reyes ...

MK dijo...

Mis primos eran un poco brutos.Pero siempre les agradeceré lo bién que me enseñaron a manejar la escopeta de balines (siempre en objetos , nunca en bichos ojo!) y la cantidad ingente de apuestas que he ganado con ello en chiringuitos y ferias varias.
No querrias un perrito piloto ?...

Paco Becerro dijo...

Me parto con los comentarios anteriores...

En fin Atikus, los Beatles siempre serán grandes. Geniales en sus composiciones, personalidades tan complejas y distintas, buenos para aprender idiomas, no buenos actores, pero sí divertidos, y recomendables.

De las cinco pelis solo he visto tres, Yellow Submarine, Help y Qué noche la de aquel día, que para mi también es la más recomendable.

Pero prefiero sus canciones. Yo me aficioné a la música con ellos, y también fueron la base de mi inglés básico.

Por cierto, cómo te documentas... es impresionante. Un abrazo

atikus dijo...

Wodehouse desdelugo que no te perdiste nada, si es que nos tienen atontados con estas cosas de el día de la bici, del coche, del no tabaco, del vino del no vino, de la vaca,,,yo que se, con tal de manejar a la gente...yo creo que por llevar la contraria soy capaz de cualquier cosa jeje!!!...pero es que ayer es que parecia que el sábado regalaban algo en la calle, y es mentira, digo yo que ya que tanto que se estiran, podían haber dejado el metro abierto al menos.

En fin y volviendo a lo nuestro, que envidia lo de el librito jeje!!..pues yo no lo tengo, aunque tengo unos 6 o 7 ese me falta vaya!!. Graias, la verdad es que es mi grupo favorito (bueeeno también estan los Ramones, y para ellos tambien eran los mejores jaja!!).

Beatsos.

Mk. es que el eterno dilema entre elegira los Rolling o los Beatles, creo que siempre a existido en las mejores familias, jaja...pero creo que no tiene mucho sentido, ellos mismos se complementaban, eran colegas, tocaban en los mismos sitios, compartian un monmtón de cosas, fueron parte del mismo proceso cultural, aunque evidentemente tienen diferencias sustanciales, tanto que yo soy Beateliano jajaja!!...pero no me disgustan los Rolling vamos!!
En cuanto a tus primos, pues siempre me hubiera gustado heber tenido una escopeta de balines, y mira curiosamente tenía unos primos (beatelianos) mayores que yo que teníoa una pero no la use mucho.
De todas formas las escopetas de las ferias siempre estan desviadas ¿no?
Un perrito piloto..????...que pilota???

atikus dijo...

FB, casi se me pasa tu comentario, estoy acelerado...
Bueno pues creo que has visto casi todo lo que hay que ver, un día te vienes a casa y te ves el final de Let it be , con los Beatles en el Tejado de laa oficinas de Apple y con eso vas listo. Bueno si me compro el nuevo material de Help habra que hacer una reunión con "Manzanaz asadas", jajaja!!!
Lo de la documentación, depende del día, pero basicamente, siempre veo la pelicula o peliculas (en este caso las 5, luego redacto un breve resumen, miro cosas escritas en internet y si me falta algo miro en algun libro, en este caso, tengo un montón de material, mas de media docena de libros estrictamente de los Beatles, ademas de ediciones como la história del Rock del País, por ejemplo y otras...en este caso de los Beatles es facilísimo documentarse, en otros casos como cine mudo o películas no tan conocidas es mas difícil contrastar datos que mi espantosa memoria tiene que asegurarse de verificar ;)

Paco Becerro dijo...

Eres un profesional.

Telémaco dijo...

Hola, no he visto ninguna peli de los Beatles pero voy a hacerlo siguiendo tus consejos.

Y me permito apuntar una buena versión: "Happiness is a warm gun" por The Breeders.

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, Atikus, en mi blog se ha entablado una discusión sobre cuando pusieron en TVE los dibujos animados de los Beatles... ¿puedes tú aportar algo...?

¿O algún otro de los que pasan por aquí...?

atikus dijo...

FB, profesional, si, si...pues que me paguen jaja!!!...gracias majo, estas invitado a las manzanas asadas!!

Bueno telémaco, no te empaches que no son demasiado buenas, si no eres muy fan no seeee...quizás alguna esta bien, y no se cuál depende de los gustos de cada uno. buscaré esa versión, no la conozco, muchas gracias por la info ;)
Saludos

Es ciero Carrascus, lo había leido pero me había cortado, por no dar demasiado caña, con tando Beatle, jeje...pero ya que sacaste el tema comentaré que tampoco recuerdo muy bien en que época vi los dibujos (que me los chupaba todos, claro) pero creo que los ponían a mediados de los 70 o un poco antes, pero mi mente se nubla, por eso no me he querido mojar en tu blog...pero ya que me lo pregunta...me tiro a la piscina ;)
Tampoco creo que dieran muchos capítulos, vams nu fue algo en plan Marco o Heidi, serian como mucho 20 capitulos, digo yo ????

memento dijo...

Jejeje Es verdad, cuando uno es fan de algo, lo ve con otros ojos y hace ciertas rebajas. En cualquier caso, no estamos hablando de unos cualquiera. Los Beatles son los Beatles. Hay de algunos artistas que uno acaba teniéndolo todo mil veces, que si remasterizado, que si piezas inéditas, etc. Siempre inventan algo para que piquemos y nos gastemos la pasta, que es de lo que se trata.

atikus dijo...

Cierto Memento, yo reconozco ser un fan de los Beatles, reconozco tener un montón de libros, CD, LP, muchos repetidos...así que cuando salió este recopilatorio de Help, quería advertir a la gente precisamente de eso, (y a pesar de todo es posible que yo mismo caiga jeje..) es como decirle a un chaval que no se droge tomandote tu un copazo y fumando ...no tiene sentido...bueno había que intentarlo
no se si terminaré pecando ...;)

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Yo siempre con mis prisas. Con permiso, me llevo tu post y lo leo más tarde.

Besos.

atikus dijo...

Bueno vosotras ya sabeís que teneís que devolverlo sano y salvo ;D

Beatsos

Álvaro dijo...

Menos charlas y más actualiar, por favor

Un saludo

NoSurrender dijo...

Let it be es la peli que más me gustó de ellos. Y hace tiempo que no la veo.

desde luego, es increíble que aún sigan sacando novedades estos cuatro (dos) chicos :)

MALEFICABOVARI dijo...

Amorcito, qué passsssssaaaaaaaaaa????¿¿¿¿ Ya... con las pelis y los videos y los cds y su puta madre....
Vaaaaaaaaaaaa, cuéntame algo,cuéntate algo, hombreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para cuando un homenaje a los Kinks????
Bueno, que estoy de tarde libre haciendo los deberes, y pasando a las casas a saludar y esas cosas, y joder... que me apetecía leerte algo nuevo, pero... voy a ver si leyendo entre líneas encuentro algo...jejeje, bsazos, majo¡¡¡

atikus dijo...

Bueno, bueno Álvaro, el viernes pondré un post...es que soy un poco perezoso...;)
Saludos
Male, lo mismo digo; jejeje...me parece que os voy a dejar unos días castigados, me voy a coger un par de findes fuera, mañana os dejaré una pista, perdonarme la huida ;)...ya contaré. Espero que te cuides y te cuiden bien. Besitos mil.

Bueno Lagarto, desde luego, lET IT BE, es todo un documento histórico, un reflejo de la ruptura de uno de los mejores grupos pop de siempre, y ese concierto en el tejado es un puntazo ;)
Desde luego más de un funcionario estará pensando en como sacar partido de esa manera a un poquito más de 10 años de curro.

Paco Becerro dijo...

Contando las horas?

atikus dijo...

Ufff, no me queda na!

diablesa dijo...

que grandes eran y sigues siendo LOS BEATLES, para mí fue una de los mejores grupos de música en su día y los escuchas ahora y parecen actuales, VIVA LA MÚSICA BEATLES...un saludo

atikus dijo...

Las cosas bien hechas no pasan de moda nunca, ellos son eternos,
Viva los Beatles!!!

Saludos con flequillos ;)

Archivo del blog