12/24/2012

Felices fiestas



Escapando de nuevo de mi letargo resurjo de mis cenizas para felicitaros el nuevo año que está apunto de comenzar, aunque parece que las perspectivas no son nada del otro mundo (si bien los Mayas y Rajoy han previsto que las cosas van ha dan un giro) nos tomaremos las cosas con humor al menos. Espero que os vaya bonito como dicen al otro lado del charco y que tengaís suficientes ánimos y mucha imaginación para salir adelante, ante todo mucha calma que decían los siniestro total, si es que se puede todavía.


Felices fiestas, happy new year, feliç any, zoriontsu urte berri, heureuse nouvelle année, feliz ano novo, Buon anno, feliz ano novo, gott nytt år, سنة جديدة سعيدة…que la cultura sea un vehículo para ser felices


Cuidense y dejen quererse

7 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Que pases unas felices fiestas campeón!
De regalo te dedico mi última entrada ¡¡¡Feliz Navidad de Rock´n´Roll "Ramoniano"!!!

TRoyaNa dijo...

Felices Pascuas Atikus
qué bueno que reaparezcas por Navidad!!!
para muchas personas,el 13 es un número de buena suerte.
Un gran abrazo!

David dijo...

Felices fiestas, y que tengas un genial 2013, Atikus!

atikus dijo...

Muchas gracias Mad, me paso a ver ese post, feliz año!!!


Desde luego el 13 puede ser un número tan estupendo como cualquier otro Troyana, feliz 2013 ;-)
Abrazos


Igualmente David, felices fiestas, ...siempre al pie del cañon!

koolauleproso dijo...

¡¡FELIZ AÑO,ATICUS!! No ae te olvida, aunque te hayas dado de baja en la bloggosfera

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para este año Atikus.Un buen año para dejar de seguir invernando.
Un abrazo

atikus dijo...

Muchas gracias Koolau,¡Feliz año también para tí!!, yo tampoco os olvido aunque ande en el paro blogosfero ;-)


Gracias tambien para tí Yuri, que tengas un año estupendo!!, seguiré en letargo efectivamente.
Abrazos y mucha suerte!

Archivo del blog