12/28/2014

El Genio y la Diosa


A partir de la larga amistad entre Jeffrey Meyers y Arthur Millery de la exhaustiva investigación llevada a cabo por el autor desde Washington a Los Ángeles, surge El Genio y la Diosa, el retrato del matrimonio entre el mayor dramaturgo estadounidense del siglo XX, Arthur Miller, y la actriz más famosa de todos los tiempos, Marilyn Monroe.
Una pareja insólita cuya turbulenta relación sirve también al autor para retratar toda una época.

Este libro es una biografía que trata exhaustivamente la relación entre dos personajes realmente fundamentales del siglo pasado, Arthur Miller un escritor como pocos y Marilyn Monroe, un icono sexual y entre ellos dos también todo el mundillo, el del Hollywood de esa época, el poder en general y el sexo, la caza de brujas, y el marido anterior DiMaggio o el rodaje de vidas
rebeldes...y evidentemente el suicidio de Marilyn.

Un muy interesante libro, que evidentemente, no es el único de la actriz, (ya comentaré otro día mas), pero esta bien la relación calidad-precio aprox. 22 euros, 384 paginas. Este libro no tiene fotos, para ver unas buenas fotos hay uno de Andre de Dienes formato grande, y también en a4 creo.

Nota 7.5


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El instinto guia y abre los rincones mas oscuros que cualquier genio o bella diosa pueda imaginar.

Tu dulce serpiente

atikus dijo...

y mi dulce serpiente sigue pululando
entre ellos!...que alegría encontrarte entre los comentarios :-)

Archivo del blog