1/10/2015

Frío en Julio


Un padre de familia, Richard Dane (Michael. C Hall), despierta por la noche al escuchar ruidos en casa y mata a tiros a un ladrón, el sheriff comprueba la situación y da por zanjado el asunto, pero el padre del ladrón, Russel (Sam Shepard) acaba de salir de la cárcel y quiere venganza. 
Al llegar al pueblo descubren Richard y Russel que el fallecido no es quien parece y deciden aclarar el asunto, para ello contaran con la ayuda de  Jim Bob (Don Johnson) y lo que descubren no será nada agradable...

Jim Mickle cuenta para ésta película con unos actores muy buenos en el género como Sam Shepard y Don Johnson, y  Michael. C Hall, para formar éste trío para hacer un thriller decente y entretenido, que va tomando forma según pasa el tiempo.

Ambientada en Texas, 1989, en detalles como las cintas VHS, el uso del móvil (se habla de él como dispositivo innovador), o electrodomésticos y otros
aparatos (un mac LCII). 

En fin, al margen de estas cuestiones la película creo que es bastante interesante, que está bien construida, con un comienzo impactante, un desarrollo que va en crecimiento y con un final que dudo que deje a nadie indiferente.

Nota 7 

No hay comentarios:

Archivo del blog