4/18/2015

Lost River



Billy (Christina Hendricks) es un madre soltera que está en grandes apuros económicos y trata de sacar adelante a sus dos hijos. Encuentra un extraño trabajo en el club Bad Wolf junto a Cat. El Hijo adolescente, Bones, descubrirá una travesía secreta que le llevará a una enigmática ciudad bajo el agua. Allí será donde comience la aventura a través de un nuevo mundo lleno de oscuridad y macabros secretos. 

La película escrita y dirigida por el novel Ryan Gosling, recuerda por momentos a muchas cintas de clásicos del cine fantástico, sobrenatural y en especial simbolista y surrealista, del estilo de David Lynch, pero narrando y enlazando la trama de manera caótica y sin ninguna gracia. 

Esta película ambientada en algún barrio a las afueras de Detroit (o eso creo), en una atmósfera dramática, tiene momentos desesperantes, otros interesantes y algunos realmente son cómicos de lo mala que es la situación, al menos yo me reí cuando se supone que te tiene que dar miedo. Ya veremos como evoluciona este director, y quien sabe, igual a vosotros os resulta buena o atractiva la película. A mi me pareció un petardillo, salvando algún momento. 

Nota 5

No hay comentarios:

Archivo del blog