7/30/2015

Ant-Man


Scott Lang (Paul Rudd) un tipo avispado pero que por una serie de vicisitudes ha pasado unos años en la cárcel, se encuentra ahora buscando trabajo para poder recuperar un sitio en la sociedad y que su hija le vea con buenos ojos. Por una serie de extrañas circunstancias conoce al Dr. Hank Pym (Michael Douglas), quien le pide ayuda para salvar a la humanidad, para ello cuentan con un traje especial con el que Scott Lang puede volverse del tamaño de una hormiga y así tener acceso a los planes  del doctor...

Esta pelicula dirigida por Peyton Reed, con una estupenda fotografía de Russell Carpenter y música de Christophe Beck, cuenta con un guión fresco y divertido (Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd )

Una historia que al menos al mi me entretuvo y me resultó agradable, con momentos graciosos y evidentemente algunos algo vacilones, totalmente asumibles en una peli de ciencia ficción.

Creo que se da bastante valor y se incide mucho en la historia, es decir, no hay tampoco exceso de efectos especiales y si hay bastante hincapié en los roles de los personajes e incluso en como se preparan los diferentes robos, etc

Las actuaciones son normalitas, salvo Michael Douglas, el resto tampoco es nada del otro mundo. La cinta para esconderse de ésta ola de calor es altamente recomendable y como digo siempre no os vayaís pitando del cine nada mas terminar la peli que igual os perdeis algo :-)

Nota 7

No hay comentarios:

Archivo del blog