7/07/2015

Los Minions


Los Minions son unos seres entre ingenuos y cabroncetes, que buscan desde el comienzo de los tiempos un villano al que seguir, ya sea este un dinosaurio, un emperador o un Rey déspota y en estas nos encontramos en los años 60 del siglo XX que andan despistados sin ningún malvado al que 
seguir. Así que un destacamento de 3 héroes formados por Kevin, el rebelde Stuart y el adorable Bob salen en su busca. La primera parada es NY haciendo escala en Orlando y con destino final en Londres, donde se armará la marimorema :-)...

Esta precuela dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, es una animación mas flojita que la primera, para mi gusto, en parte por que pierde el efecto sorpresa y porque el guión es mas lioso o es mas complejo. 

Para un peque no sé exactamente, habrá que ver sus reacciones, pero imagino que disfrutará con los gags sin mas; para un adolescente el guión le mantendrá mas despierto o atento, y así en Gru, el guión era mucho mas sencillo. 

En cualquier caso éstos personajillos son suficientemente cachondos como para mantener a cualquiera 90 minutos entretenidos con un poco de imaginación, y buenas maneras y eso si que lo cumple la película. Vamos que pasar un rato agradable se pasa.

Nota 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Bob:). Tan tierno y mimoso ...

Es una pasada de pelí, un argumento mas seriote, un poquito menos romanticona e infantil, pero creo que porque los nenes que la vieron antes ya son más mayorcitos y ahora tocaban otras aventuras mas Guauu!

Pero Caray! Son la leche estos bichitos malignos, unos torpedos sin fin! Para comerselos de bonicos.

Enamoran!


Tu Dulce Serpiente

Un beso

atikus dijo...

aisss, si es que todos estamos mas mayores y complejos desde estos pequeños seres encantadores hasta nosotros.
Pero efectivamente, mientras nos quede sentido del humor y sensibilidad vamos bien.

Gracias por esta nueva visita mi dulce serpiente

besazos

Archivo del blog