7/16/2015

Terminator: Génesis


En el año 2032 un grupo de rebeldes, al mando de John Connor (Jason Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) su fiel soldado, luchan contra los robots y consiguen el control del sistema de inteligencia artificial Skynet, pero parece que un Terminator (Arnold Schwarzenegger), es enviado a 1984 para matar a la madre de John Connor, Sarah (Emilia Clarke) y así cambiar el rumbo del futuro. Kyle Reese irá tras el terminator para exterminarlo, pero la cosa no será tan sencilla... 

Esta nueva entrega esta dirigida por Alan Taylor. Se trata de una peli algo liosa en el aspecto temporal, pero por lo demás esta bien, dentro de este tipo de películas. Con un gran despliegue de efectos especiales y medios técnicos, aveces abrumadores, pero que no son lo mas interesantes para mi.

Como cuestiones curiosas, pues esa mezcla, previsible, de terminators de diferentes épocas, vamos que a quien le guste las anteriores 4 entregas esta película le va a gustar seguro, si bien no está a la altura de las dos primeras, quizás si puede situarse al nivel de las dos siguientes, vamos un aprobado justito. 

También es interesante, por decir algo, ver a un Arnold Schwarzenegger ya mayorcito, pero eso si, con sentido del humor; o escuchar a los Ramones (algo que personalmente uno siempre agradece, jeje) 

Una Cinta entre graciosa, entretenida y liosa... para pasar fresquito estas tardes cálidas de verano y poco mas. 

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog