3/18/2016

Indiana Jones 5



¿Hans solo, Indiana Jones, joven, viejo o ninguno?

Se acaba de anunciar la quinta entrega del legendario personaje de Indiana Jones. Para muchos odiado, para otros adorado.

En mi caso Indiana es un personaje fascinante en su trilogia, la cinta de Indiana Jones y la Calavera de Cristal no me gustó en exceso y me temo que ésta nueva anda en la cuerda floja, pero nunca se sabe.

Curiosamente en la última película de Harrisón como Hans Solo pasó el examen con nota, para estar ya en la ancianidad, pero claro una cosa es andar de piloto de una nave espacial y otra de aventurero de algún país exótico saltando con el látigo.

Ya veremos como resulta la cosa, pero hay un par de detalles que me animarán a ver esta cinta, la superproductora Disney, experta en cine de aventuras y uno de los grandes genios como director y que mejor conoce a Harrison, Steven Spielberg, yo no me pierdo la peli. 


No hay comentarios:

Archivo del blog