5/07/2016

Ahora sí, antes no


Un director de cine, Ham Cheon-soo (Jae-yeong Jeong) está de visita en una ciudad para charlar y presentar su obra, en el tiempo libre decide dar un paseo por un templo donde se queda dormido, al despertarse se encuentra con una joven,  Yoon Hee-jeong (Kim Min-Hee) se presentan y deciden tomar algo y luego ir al estudio de pintura de ella y así hasta que pasan el día, pero la cosa no resulta del todo bien aunque parece que Ham Cheon-soo tendrá una nueva oportunidad, ¿o será un sueño? 

Ésta cinta coreana dirigida por Sang-soo Hong es un drama romántico interesante, primero por el ambiente en el que se desarrolla, un entorno algo diferente al occidental, lo que ya de por sí choca con nuestra cultura y segundo por la manera de presentarnos la cinta en dos fases que cada uno puede entender como quiera; una segunda oportunidad, una especie de lección moral o simplemente un juego onírico.

Los actores estan bien aunque al verla en versión original me perdí un poco las expresiones; no se si él, Ham Cheon-soo sobreactúa en ocasiones, pero no me disgustó para nada.

Es una película bastante bien narrada, quizás parezca sencilla y puede que lo sea, pero me gusto o al menos a mi me hizo pasar un rato entretenido.

Nota 7

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
tengo muchas ganas de verla,así que si finalmente la veo,ya te contaré:)
Un abrazo

atikus dijo...

Hola Troyana, a ver que te parece...es un poco rarilla la cinta, pero ya me contarás!

Abrazos

Archivo del blog