5/11/2016

Capitán América: Civil War


Según la wikipedia la trama es la siguiente:
En algún lugar de Siberia en 1991, HYDRA despierta al Soldado del Invierno de su largo sueño criogénico, borrándole la memoria para que él sea completamente obediente y leal a cualquier persona que recite ciertas palabras de codificación y control mental que están escritas en un pequeño y delgado libro color de rojo con una estrella de color negro al centro de la tapa. Luego es enviado a buscar y asesinar a los pasajeros de un auto y robar un maletín lleno de bolsas con una clase de suero del súper soldado.

En la actualidad, Capitán América, Falcon, Black Widow y la Bruja Escarlata, detienen un grupo terrorista liderado por Crossbones de robar un arma biológica de un laboratorio en Lagos, Nigeria. Pero durante la pelea, Crossbones se sacrifica activando una bomba, Wanda intenta alejar la explosión de la gente alrededor, pero accidentalmente hace explotarla junto a un edificio matando a un número de cooperantes de Wakanda.

Mientras tanto, ...y asi sigue...
https://es.wikipedia.org/wiki/Capitán_América:_Civil_war


La verdad es que esta cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo es de una calidad técnica espeluznante y según la crítica roza la perfección. A mi la verdad es que me resultó entretenida ciertamente, pero por momentos tenía que cerrar los ojos del batiburrillo de imágenes tan rápidas que pasaban delante de mis ojos a una velocidad que no daba tiempo no solo a captar sino a digerir a gusto, ciertamente otras escenas se podía uno deleitar y esas si que "molaban"

Seguramente para un público joven se trata de una gran película, tenía justo detrás unos cuantos chavales con incipiente acné, devoradores de palomitas encantados con la cinta e incluso como ya digo, la mayoría de la critica especializada por no decir toda está de acuerdo en otorgar un notable a éste trabajo de los Russo.

Yo prefiero ver las escenas de acción con mas perspectiva visual, quizás con uno o dos héroes en lugar de sacar a toda la alineación planetaria y con una espada de hojalata y puede que me guste quien es el malo y quien el bueno, no sé ...estaré chocheando :-), vayan ustedes al cine y ya me contaran que tal.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog