11/11/2016

Nunca entre amigos


Jake (Jason Sudeikis) y Lainey (Alison Brie) se conocieron hace 12 años en la universidad una noche de forma un tanto especial en la que ambos perdieron la virginidad, desde entonces sus vidas han sido un continuo no parar de parejas. Para tratar de buscar una cierta estabilidad, acuden a una sesión de terapia donde se encuentran y deciden apoyarse unicamente como amigos, ¿será posible mantener una relación así?

Ésta cinta dirigida por Leslye Headland es una comedia romanticona, que nos recuerda en algunos momentos a películas de Woody Allen, por esos aires urbanitas y diálogos sobre el sexo tan liantes y divertidos, pero le falta muchísima chispa y gracia.

Se incluyen muchos gags y frases hechas, que le dan un aire sino superficial si almenos poco interesante. En cuanto al guión, que es también de Leslye Headland, resulta mas bien flojito y previsible.
Los actores, Jason Sudeikis y Alison Brie estan bien dentro de lo que cabe y como digo, hay algún que otro momento que no está mal, que distrae...

En fin que si no teneis nada mas que hacer puesn ir a ver la peli, pero sabiendo que no es nada del otro mundo; una comedia romántica del montón.

Nota: 5

No hay comentarios:

Archivo del blog