3/24/2017

Imperium




Un joven agente del FBI, Nate Foster (Daniel Radcliffe) se infiltrará en un peligroso y radical grupo de neonazis americanos que tienen intención de fabricar una bomba altamente radioactiva; para evitar el caos definitivo evidentemente Nate deberá descubrir al mayor número de implicados sin levantar sospechas, tarea complicada en un entorno tan radical...

Dirigida por Daniel Ragussis, éste thriller basado en hechos reales nos adentra en el oscuro mundo de los grupos paramilitares y la ultra-derecha americana. El guión es de Michael German y el própio director.

Los actores estan pasables (Daniel Radcliffe, Toni Collette y Tracy Letts especialmente), tienen momentos creíbles y otros no tanto, pero mas por la trama que por las actuaciones. Si bien es cierto que la cinta está basada en hechos reales hay formas de contarla y aquí flojea aveces.

La tensión no se palpa como en cintas como "American History X" (1998), es una película que no me termina de convencer, pero se puede ver, casi mas como thriller sin mas que como película sobre grupos nazis y su investigación.

Nota: 6

No hay comentarios:

Archivo del blog