10/26/2005

Aliens Vs Aviar
















¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? ¿Qué prefiereres Aliens o Blade Runner?, bueno yo personalmente la última y le dedicaré un día especial, pero hoy no voy a hablar de Ridley Scott, hablaremos del huevo infectado de los seres malignos y la famosa gripe aviar. Los temores del hombre a vivir en mundos desconocidos por la información excesiva o mal interpretada y por intereses comerciales o políticos o quien sabe porqué, estan a la orden del día, esto no es nuevo. La gran película de Aliens refleja estos temores tanto desde el punto de vista de la salud pública como de los intereses comerciales y políticos y si bien eso no era mas que ciencia ficción, quien sabe hasta donde puede llegar la ambición del ser “humano”. En fin no es por ser pesimista pero el refranero es sabio y ya se sabe “la realidad supera a la ficción”.


De todas formas seamos optimistas y veamos el lado positivo de las cosas, el pollo es un gran manjar, nuestros abuelos lo tomaban en contadas ocasiones por lo caro que era cosa que ya no es problema y a 70 grados se mata todo virus...

Yo prefiero el pollo de granja industrial que de campo (que aunque más sabroso tiene mas nervios y músculo, al correr mas). Hay miles de recetas de un monton de paises desde el pollo al curry al tipico pollo asado hasta alguno más elaborado como el pollo a la cereza.
Para a acompañar a este plato tan popular podemos ponernos de fondo un disco de los "dinamita pa los pollos", aunque quizas otros prefieran al rey del pollo frito osea a Ramoncin, pero yo antes escucharía alguno de mis inumerables grupos de cabezas rapadas y encrestadas cual pollo de granja, aunque con sus vertiginosos ritmos igual terminaría el pollo demasiado rápido o estampado contra la pared, un final menos sutil que el H5N2.

Nota 9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que si está claro es que el pingüino no transmite la gripe aviar

Anónimo dijo...

..... ni los pingüinos ni las focas monje!!!
A ver si avivas un poco este blog, atikus que lo necesito para poder respirar.

atikus dijo...

Es cierto, pingüino pero no se si tus fans...bueno, al menos no transmiten alergía al alcohol.

Mario, para respirar lo mejor es un cigarrito, aunque con las nuevas leyes, nos tendremos que ir a Marruecos a fumar. De todas formas intentaré escribir algo..esque me enganchao al nuevo canal...

Archivo del blog