4/10/2010

El ruiseñor emigra

Tras unas semanas de vacaciones y silencio en el blog, quería escribir un post de despedida, y aunque nada es concluyente ni definitivo salvo la muerte, (no pretendo ser dramático, jeje) la verdad es que mi intención es dejar de escribir por aquí.
La razón,…pues que tras seis años ha dejado de ser divertido y casi se ha convertido en un trabajo, tanto escribir como visitar a mis amigos.

Quizás dejando pasar un tiempo pueda visitaros y dejar comentarios con cierto relax, y quien sabe si vuelvo a escribir un blog…pero no de momento. No hay mas razones, ni me he echado novia ni me he vuelto loco o tengo depresión (que yo sepa) así que tranquilos.

Daros las gracias a todos, a los que me animaron a escribir en este blog, en especial a Río Rojo el primer navegante, y a todos los que han pasado por aquí, ya sabéis que os tendré en mi mente. Gracias también a los que me habéis mandado e-mails estos días o antes, y espero que sigáis escribiendo ¡a pesar de desertores como yo jaja!!

No dejéis de ir al cine que si no tendré que ver las pelis en casa, esto no me lo paga ni el gobierno ni la SGAE de quienes paso, ya me podrían haber pagado algo, al menos unas entradas de cine gratis digo.

Ser felices y cuidaros... y no aceptéis caramelos de desconocidos, sobretodo si dicen llamarse Atikus ;-)

Abrazos , saludos, besos y quesos.

60 comentarios:

Red River dijo...

Ya sabes que las barcas para navegar los ríos se usan simplemente cuando uno quiere.
Cuando apetece y el cuerpo lo pide.

Buena singladura, atikus!

Irene dijo...

Vaya. Descubrí tu blog hace unos días, leí unos cuantos posts de aquí y de allí y me gustó mucho. Aún no me había dado tiempo de comentarte nada y ahora me encuentro con esto :(
Bueno, a veces todos necesitamos un descanso, y una afición nunca debe convertirse en una obligación porque pierde todo su atractivo, por lo que entiendo muy bien tus razones.
Yo mientras tanto seguiré leyendo tus posts antiguos, que tengo muchos por leer. Y si algún día te apetece volver estaré encantada de leerte. ¡Buena suerte!

Marcos Callau dijo...

Yo soy uno de los últimos pasajeros de este barco, Atikus pero... en fin espero que podamos seguir intercambiando cine. Un abrazo y aplausos por un final muy bien llevdo.

Yuri Zhivago dijo...

Muchas gracias Atikus por tus películas ha sido un placer leerte y aprender cine contigo.
Un abrazo

David dijo...

Vaya, Atikus... Una pena. Este blog me gusta mucho. En fin... Tengo un montón de viejas entradas para ir revisando hasta tu regreso. Supongo (o quiero creer) que más pronto que tarde) volverás, así que no me despido. Un abrazo

Jaime Sirvent dijo...

Atikus, espero que vuelvas. Mientras tanto estaré deseando leer tu post de Get back. Viva el cine y Los Beatles.

Emily dijo...

¿Que te has echado novia, no? Es la única razón que veo, no disimules. Vuelve, cuando tengas ganas, en este blog o en otro. Pero avisa. Una desertora.

troyana dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!qué lástima me da,ni qué decir que esto de blogear es una actividad ante todo,voluntaria y placentera y que si ha dejado de ser ésto último,sobran los motivos,pero permíteme decirte que has sido para mi un glog de referencia desde que lo descubrí y que se te va a echar mucho de menos por aquí,Atikus.
Un abrazo grande para ti.

El futuro bloguero dijo...

La blogosfera no será igual sin ti, Atikus, aunque respetaremos tu decisión. Si ya no es divertido, no merece la pena, lo entiendo.

Un abrazazo

atikus dijo...

Sabias palabras mi capitan...efectivamente tomaré otros caminos

Gracias!




Bueno Irene la afición la mantengo intacta, ayer fui al cine, digo que sali a ver cine, y al llegar a casa me puse a la 1 de la noche a ver una peli muda, cine moderno y clásico...no creo que eso lo deje nunca :)

Otra cosa es postear, o como comentar el cine...pero aquí siempre serás bien recibida y si tengo ánimos y tiempo visitaré tu blog; suerte también para tí ;)



Gracias Marcos, te seguiré leyendo, aunque o comente tanto o no aparezca tan asiduamente!
saludos


Yuri Zhivago, gracias a ti por estar por aqui, con tus comentarios!

Un abrazo


Bien David, no hay porque despedirse, ya que seguramente te visite, o al menos te siga leyendo ;)

abrazos



Muy bueno eso de Get Back, Jaime...bueno no me voy al mas allá, solo que dejo de postear, pero seguiré leyendote aunque a mi bola, y a 33rpm

viva los Beatles!!!



Jajaja...si Emily mi novia se llama libertad, tiene pecas o un aujero por donde escaquearme ;)
besitos



Muchas gracias Troyana, yo también tenía tu blog como un punto de referencia verdaderamente original, donde he sacado pelis muy interesantes, gracias por visitarme...te seguiré visitando en cuanto esté relajado, aunque quizás no deje comentarios..como los fantasmas del teatro ;)
abrazos mil




No te ceas FB, la blogosfera seguirá rodando igual...existía antes y existirá después


Abrazos

WODEHOUSE dijo...

Qué bonita entrada. Por tu culpa estoy llorando ahora.
Me debes un kleenex. :(
No hay nadie como tú.
¿No serás como los famosos que se echan novia y lo niegan???
Te quiero mucho. Bss.

Rita dijo...

Que remedio, respetaremos tu decisión, pero que sepas que me entristece. Me gustaba pasarme por aquí, leerte y saber de tí.
Besos y abrazos, atikus, y sobre todo si vuelves, avisa porfa!

Caruano dijo...

Ya sabía yo que no podía hacerme muchas ilusiones.
Espero que no desaparezca el blog de golpe y porrazo y poder visitar viejas entradas.
Felicidades por tu trabajo. Aunque sea tarde.

Kinezoe dijo...

Triste noticia la de este post, aunque, después de seis años y un legado de 225 jugosas entradas, supongo que te has ganado con creces un periodo de descanso... Que sepas, amigo, que se te echará de menos por estos lares. En la red se habla mucho y sobre muy variadas materias; lo que no siempre se consigue es destacar siendo original. Tus críticas cinematográficas tenían un estilo propio muy personal y diferenciado. Mis felicitaciones: tú lo conseguiste.

Por cierto, ya sabes que puedes volver cuando quieras. Si un día te encuentras con ganas de escribir no dudes en plantarnos la entrada número 226. Si aún seguimos por aquí -pues tampoco yo sé el tiempo que "aguantaré" al pie del cañón- nos habrás dado la alegría de la semana ;-)

Cuídese, Atikus. Un abrazo y hasta pronto.

Atticus Grey dijo...

¡Oh no! Apenas entro a tu blog contento porque has regresado de tus vacaciones y me encuentro con esta amarga noticia. Y yo que apenas hace unas horas escribía algo sobre aquellos autores que desaparecen y dejan su blog sin actualizar. Ya todos te lo han dicho, es realmente una pena tu decisión, pero ni modo, habrá que respetarla. Y es que casi 5 años de escribir por este espacio te debieron ya haber astiado. Que pena! Si un día regresas informanos, por favor. Te mando un abrazo y mis mejores deseos. Que estés bien.

troyana dijo...

Atikus,
pásate cuando te venga bien por mi blog,en mi penúltima entrada,hay algo para ti.
besos

atikus dijo...

Jope Wode me vas a poner colorado!...que tampoco me voy al Congo ;-)
Novia?...mmmvenga si estoy de amante de scarlet Johanson jiji..es que ella es muy reservada!

ayer estuve con toda la tribu punkorra del gruta, primero viendo el jurgol (corramos la cortina) y luego en el concierto, que pena no verte!

besazos




Ya lo sé Rita, gracias por tus comentarios.
Procuraré pasarme por tu blog, además me servirá para practicar un poco el catalán, aunque uso mucho el traductor de google ;)

petons



Muchas gracias Caruano, dejaré el blog, ademas no sé si derrepente me apetece volver un día, salvo que en blogger o les mole que lo tenga abierto...bueno no sé por el momento esará abierto.




Un montón de gracias Kinezoe, es un comentario que me alegra mucho sabiendo que tú blog lo tenía de referencia, y que comparto además muchas pelis y anécdotas cinematograficas, musicales etc...evidentemente que deje de ecribir no implica que siga leyendo tú estupendo blog...

y por su puesto nunca se sabe que pasará mañana ;)



Muchas gracias Atticus Grey, bueno al menos habra otro "attikus" por la blogosfera en activo, jaja!!...bueno digamos que uno se toma un cierto relax, no se que pasará, quizás me de por formar un grupo en facebook, o estudiar un cursillo de guión de cine...simplemente quería cambiar el relleno de mi tiempo libre ( o eso creo)
abrazos y se feliz



Muchas gracias Troyana, todo un detalle.
un besazo

abrazos

maite dijo...

que le voy a decir oiga! que ha sido un placer, hasta pronto
un abrazo

Mad Hatter dijo...

Te entiendo perfectamente, querido "Atikus", yo también he reducido notablemente el ritmo de entradas y me estoy planteando dejar de escribir en el blog, por las mismas razones que dices. Aunque como hablo y comento cualquier cosa más o menos interesante que se me pasa por la cabeza no acabo de decidirme... ¡La historia de mi vida! (je, je).
Un abrazo, amigo, ya nos veremos por Madrid ¡Cuidate!

desconvencida dijo...

Querido atikus, entiendo perfectamente el sentido de este post final, y es que cuando uno siente que escribir en un blog es poco menos que una obligación (yo alguna vez he sentido algo parecido) deja de ser divertido y la necesidad de tomarse un respiro se hace fuerte...

Gracias por todas las películas que me (nos) has descubierto, y espero que esto no un adiós bloguero definitivo, y que veamos "asomar tu patita" de vez en cuando por nuestros sitios. Muchos besos

Il Cavaliere dijo...

Bueno, nuestros caminos nunca se cruzaron (quizás sí de forma indirecta gracias a Lulita) pero me gustaría decirte que yo también entiendo tu decisión.

Yo llevo luchando con ello desde el primer dia que abrí el blog. He pasado por todas las etapas posibles pero cuando sientes que has creado un monstruo fastidioso que no puedes dejar de alimentar y que ya no te llena porque se ha convertido en un trabajo rutinario, la decisión de echar el cierre es la más acertada.

Enhorabuena por haber estado nada menos que seis años en primera linea de combate.
Aquí dejas mucha chicha


Un abrazo Atikus

Xiada María dijo...

Los finales siempre son tristes. Déjalo en un hasta luego.

Besos

Letizia dijo...

¡Qué penita! Lo vas a echar de menos. Ya verás como abres un blog nuevo antes de lo que esperas. Escribir es un vicio hasta para las que jugamos a princesas.

Besos de Princesa

MK dijo...

Te entiendo , yo misma me lo he planteado estos dos últimos meses en que practicamente no he podido ni llevar el blog en condiciones ni visitaros como me apetecía y mereceis.
Te entiendo , pero no por éllo he dejado de sentir una cosa de esas que se colocan en la boca del estómago y se quedan ahí , activándose cuando alguna palabra o una imagen afín te lo recuerdan.
Vengo de casa de Lula donde lo he leído y me gustaría poder decir como élla que se va un bloguero , pero queda el amigo.
Fer , ya sabes donde tienes parada y fonda si te pasas por la Ciudad Condal.

lateral zurdo dijo...

menos mal que yo tengo la suerte de poder quedar a tomar unas cañitas contigo y que me cuentes una peli ...!!

pero ha sido un verdadero placer seguirte, ver como el blog iba tomando cuerpo desde aquel primerizo mezcla de cine y gastronomía a la maravilla que habían sido los últimos dos años de Atikus.

en fin, con mi blog cada vez más espaciado, con redriver desaparecido, con mad hatter en modo slow, sólo nos queda la hiperactividad de Futblo! y toda su comunidad de fieles ... y claro las chicas que hemos conocido en la blogsfera como wodehouse y eva.

Ah! y parafraseando lo del Palacio de Deportes del viernes con Antonio VEga : Viva Atikus!!!-

Propongo que TODOS tus fieles seguidores ESCRIBAN UN POST DE CINE EN SUS BLOGS como homenaje a Atikus

Besos y muchas gracias, tendré que buscar algo para hacer el sábado después de comer, ahora que no aparecerá tu post en mi ordenador

ethan dijo...

Cuando algo se convierte en obligación deja de ser afición. Te entiendo perfectamente. Lo que pasa es que esto de escribir sobre cine es una especie de droga. No sé si resistiras el síndrome de abstinencia. Espero (egoísmo puro)que no.
Un abrazo!

dvd dijo...

Lo cierto son varias cosas.
Lo cierto es que has explicado perfectamente lo que a muchos se nos pasa por la cabeza a veces.
Lo cierto es que la gracia de esto es que no existe ninguna obligación al respecto. Libertad al poder.
Lo cierto es que se te nota lo mucho que te gusta el cine y un plus de educación que se agradece. Mucho.
Y lo cierto es que te esperaremos por aquí, porque el sitio siempre lo vas a tener intacto...
Suerte...

El veí de dalt dijo...

Coño, Atikus, no jodas! ¿Quien va a dejar un hombro para llorar al Paseante cuando su equipo de futbol de falsas admiradoras pierda 2-6 contra el mio?
¿Quine me va a recordar películas de las buenas?
En fin...¿no te habras liado con una alter ego de la Hepburn?
Nosotros estaremos en el bar del cine, esperándote para la segunda sesión.
¡Un abrazo!

el paseante dijo...

Tú no te vas, no te equivoques. Soy yo quién te echa de segundo entrenador. Serás cabrón.

Te echaré de menos, Atikus. Mucho. Un abrazo, amigo.

koolauleproso dijo...

¡Socorro! Epidemia!. Me alejo del ordenador un fin de semana, y a la vuelta algunos de mis amigos se avalanzan hasta la puerta para cerrarla. Primero la sirena varada, y hoy me entero que tu también. Por supuesto, sois muy libres, pero a mí comprendereis que no me hace mucha gracia.
Pero si la decisión está tomada, qué se le va a hacer.
un abrazo, y hasta siempre, amigo

Bruja Truca dijo...

Una triste noticia pero tienes razón, no podemos hacer de una afición una obligación, porque entonces deja de ser placentera.
Por suerte tenemos muchas entradas donde leerte, mientras vuelves y si no vuelves, siempre será un placer haberte leido.
Un abrazo.

Vivian dijo...

Vaya, ahora que yo vuelvo me encuentro con que tú te vas…

Seis años, la verdad es que es mucho tiempo, igual te mereces un descanso, o un respiro, pero eso sí, espero que cuando pase un tiempo, te pique el gusanillo y decidas volver, mientras, ten por seguro que te voy a echar de menos, tus entradas en este blog, tus visitas por el mío…

En fin, que yo tampoco quiero ponerme dramática, que ha sido un placer encontrarte por el ciberespacio y compartir gustos cinéfilos contigo, y hasta algún descubrimiento hice gracias a ti…

Un beso, y, nos vemos ;)

atikus dijo...

Igualmente Maite, nos veremos por tú Blog ;)

Abrazos


Bueno Mad, supongo que las cosas acaban cansando, mas o menos, cuando ya no son interesantes y no estas atadas a ellas pues parra qué seguir, en cualquier caso, esto al menos no es nada importante, un mero entretenimiento, aunque me de penilla dejaros, eso si, pero os puedo viistar eh…bueno a ti en persona, y por su puestoomarnos unas buenas cañas bien tiradas.
Un abrazo amigo ;)


Que decirte querida desconvencida, una de las primeras blogueras que conoci en la red y la primera fuera de ella, todo un honor y un placer, …gracias a ti no sólo por las pelis o los libros y música que conocí, sino por un montón de detalles mas. Recuerdos a tú chico y a tú hermana, a ver si la veo tocan do por los madriles y a vosotros por aquí.

Besazos




Todo un detalle Il Cavaliere, muchas gracias por pasarte por aquí, ciertamemnte esta pequeña creación cariñosa y bueña se ha convertido en una especie de kremlin malo o algo así, jaja!!, en fin que me lo cargo y a otra cosa mariposa que la vida es bella y hay que disfrutarla.

Lo dicho, muchas gracias, caballero ;)

Abrazos.


Claro que si Xiada, claro…hasta luego..es que soy muy cinéfilo por eso pongo fin…pero el titular pone que emigro ;-)…no que me muero..

Besitos




Ya, ya lo sé majestad, pero si es que vos sois realmente una princesa ;)

A sus pies …besitos



Muchas gracias MK, ya sé que dejo aquí mucha gente que no sólo pone comentarios sin mas, que además de eso se han preocupado por el estado de ánimo o por la salud, o por el buen rollo, y que nos hemos mandado emilios, y que no es todo poner un post el fin de semana o un día determinado, …
Pues claro que yo también os tendré en mente, gracias por el ofrecimiento, mira que hace tiempo que no voy por Barna, y eso que tengo muy buenos amigos… espero visitarla y de paso veros a unos cuantos jeje

Muchas gracias
Cuidaros por allí arriba eh!

atikus dijo...

Eso esta tirado Lateral, digo lo de las cañitas , lo de la peli es mas complicado, mas que nada porque tú hablas bastante mas y de mas cosas que yo.

Es verdad que el blog cambió y maduro mucho desde sus comienzos, gracias entre otros a tus consejos claro, en cuanto al devenir de los blogs está claro que salvo FB los demás han decaido mucho…bueno hace tiempo que no visito a P. Portero que siempre escribió muy bien.

Lo de escribir una peli..déjalo, eso de hacer deberes en mi honor no me mola, lo de viva atikus..pse…prefiro un he ho lets go..es que yo fui el sábado a un concierto ramoniano ;=

Muchas gracias, y besazos y quesazos




Jajaja..muy bien dicho ethan, mmmde todas maneras la droga para mi es ver cine, mas que escribir sobre cine, aparte que escribo mal, como se puede comprobar ;)

Abrazos



Lo cierto es que los comentarios sobre mi son atinados y correctos DVD,
No te largues tú que tengo intención de leerte
cuando me de la gana ;)…





Ah El veí de dalt, buena pregunta!...pues la verdad es que no sé,…tampoco tengo tanta influencia madridista en el equipo eh!

No …me liaría con una doble de la Monroe, me gustan con curvas…vicioso que es uno.

Bueno en cualquier caso seguro que estaré en el bar del cine, con un cafelito para no dormirme en la siguiente sesión ;)
Abrazos


Me voy yo pero quiero una buena indemnización y que todas las jugadoras me pidan que no me largue en una fiesta intima ;)

Yo también Paseante…de verdad que no me voy porque nos ganarais 4 veces seguidas ;) y me tema que ganéis la champions en el Bernabeu jajaja!!

Un abrazo para ti compañero, seguiré leyéndote




Bueno Koolau debe ser el virus del nopuedomasconelblog, yo que se, vete a saber si vuelvo e unos días que esto engancha ;)
Gracias por pasarte por aquí para despedirte o decir un hasta luego, yo te seguiré leyendo, aunque no sé con que frecuencia..pero mantente por aquí y mucha suerte.

Abrazos


Muchas gracias Bruja, ciertamente es un momento para dejarlo, quien sabe que será de mi mañana, pero de momento…
También fue para mi un placer conocer tu blog, mucha suerte.
Abrazos



Bueno Vivian, antes que nada muchas gracias.
La verdad es que tu blog actual y donde escribistes antes siempre me resultaron muy interesantes y descubrí unas cuantas pelis, sin duda siempre hay pelis por descubrir, actores, escenas, directores…así que seguiré por aquí mirando vuestros blogs

Un besito y claro que nos vemos ;)

Cris (V/N) dijo...

Suerte, sólo vengo a deseártela, por que vengo del Turoparc, y no me he podido resistir a venir.... Un beso, y si regresas, será un placer "seguirte", ahora ya no tiene sentido :)

ana dijo...

Atikus, te he leído siempre desde mi silencio, pero hoy quiero que sepas que he estado por aquí... y quiero darte las gracias por el cine tan bien contado.

Gracias Atikus.

Makiavelo dijo...

Bueno Atikus, hay decisiones que son personales y en la que los demás nada podemos hacer, ni debemos influir. Solamente, agradecerte los buenos ratos que nos has hecho pasar, tus visita y comentarios, y que ya sabes donde tienes un amigo.

Un fuerte abrazo, y si vuelves, aunque sea reencarnado en otro nick me lo haces saber.

Suerte!!!

Maki.

atikus dijo...

Muchas gracias Cris, sin duda Turoparc tiene una redacción mas inteligente que la mía como sus amigas,...todo un detalle pasarte por aquí,...
petons



Muchas gracias Ana, es un placer saber que tenía mas gente leyéndome ademas de los asiduos comentaristas ;)

gracias a tí!






Claro que si Makiavelo, te pondré en ña "lista negra" de reciclables" si vuelvo a engancharme, jaja...pero tú no dejes de seguir dándole al coco eh!!

un fuerte abrazo



saludos a todos


atikus

Anónimo dijo...

Se simplemente feliz allí donde te encuentres.

Te echaré de menos ...

Un beso
Tu por siempre, dulce serpiente

jordicine dijo...

Que te vaya bien, ATIKUS. Si vuelves, el 'Reader' me avisará. Gracias por todos tus posts sobre cine clásico. Un abrazo.

NoSurrender dijo...

espero que volvamos a cibervernos, atikus, que aqui las reencarnaciones son más sencillas y nada obliga a escribir todos los días para cibervvir.

Gracias, animo y mucha suerte con tu nuevo tiempo!

atikus dijo...

Vaya no había pensado en los dulces besos de mi querida seopiente

eso es algo que recordaré siempre


que seas tú muy feliz también :)

besitos







Gracias a tí Jordi, por tus comentarios y por tus visitas, te seguiré leyendo, aunque mas en el anonimato ;)

abrazos



Ciertamente Lagarto, este mundo cibernético es suficientemente elástico como para reencarnarse como y cuando uno quiera y sino cualquiera sabe si nos cruzamos en algún garito de malasaña ;)

Gracias a ti!

Pilar baobab dijo...

Menos mal que yo tengo la misma suerte que Lateral Zurdo o el Futuro Bloguero. Así que espero que sigamos hablando de cine, de fútbol, de libros, de hombres, de mujeres, de niños, de animales...en fin, que como dice el Pingüino, en la variedad está la diversión y si esto ya no te divierte, pues a otra cosa mariposa!!! Un beso fuerte y enhorabuena por estos seis deliciosos años...

atikus dijo...

Feeestivamente Pi, nos veremos en multitud de eventos, por ejemplo el viernes, yastoytardando!!!...ciertamente el mundo virtual es uno y el real otro, los dos son atractivos.

Muchas gracias por estar purulando en ambos jiji!!


besotes

DaliaNegra dijo...

El ruiseñor se queda para siempre en mi corazón.Aunque sea una vaga que te ha visitado poco.Que los días te traigan toda la felicidad del mundo Atikus,te lo mereces.Mil besos***

atikus dijo...

Palabras llenas de sensibilidad y afecto, ...siempre te lo agradeceré ;)...muchas gracias querida Dalia,

muchos besitos para tí también, procuraré visitarte...

Eduardo dijo...

Continuo viniendo, con la esperanza de que hayas cambiado de idea

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ay, Atikus, ¡noooooooooooooo!

Supongo que si así lo sientes, así deberá ser; yo misma he hecho eso... ¡pero porque mi blog se acabó! Como se acaba una peli... No porque yo no quiera seguir por aquí, ¡es distinto! y una de las cosas que quiero hacer por aquí es leer tu blog, leer tus magníficos artículos del cine de verdad, ese que ha hecho que no me guste el cine (el de ahora, o el 90% del cine de ahora), esas entradas que me han hecho recordar películas olvidadas y también repasar otras con las que las asocio, y todo tan bien escrito que es una gozada leerte; sabes que he estado ausente un tiempo pero vuelvo vivita, coleando y ¡como una rosa! y al entrar en tu blog a leerte me encuentro con que la peli terminó... ¿No era continua la función? Espero que retomes las ganas después de unas buenas vacaciones, que es cierto que muchas veces hacen falta, y vuelvas a deleitarnos con tus artículos tan magníficos en los que me sumerjo con tanto placer como el que siento al ver las películas de las que hablas. Y a comentar o discutir con tus otros seguidores, que seguro que son muchísimos más que los que escribimos (me incluyo aunque haga tanto que no vengo, pues no ha sido por mi voluntad) y leer tus respuestas, y...

Siempre nos quedará este blog para seguir leyendo y releyendo, pero tú descansa ¡que tienes que volver! ¡Con la de pelis que quedan y lo bien que las cuentas! Y mira que yo siempre respeto al que se cansa o ya no le produce placer seguir o ambas cosas, pero no, esta vez no; espero que vuelvas.

Además hay tanta gente joven que sin blogs como el tuyo (para mí, en especial el tuyo) no sabrían ni que existen estas películas, uf.

Deseo que vuelvas, cuando sea pero vuelve.

Y que seas muy feliz, y que comas perdices ;-)

Muchísimas gracias por tantos buenos momentos, muchísimas gracias por tantas letras placenteras y muchísimos besos,

fauviña.

Fauve, la petite sauvage dijo...

He escrito un comentario muy largo, demasiado, por el disgusto que me he llevado.

Ahora debo repetirlo porque un error de blogspot ha puesto que es demasiado largo el request...

Tienes suerte.

De todas formas sigo diciendo (aunque no sepas lo que decía) que no, que no quiero que te vayas, que no te lo consiento; yo, que comprendo a toda la gente a la que le pasa eso; yo, que he dado por terminado mi propio blog (pero porque el mío ha terminado, como una peli) pero este blog no, este debe continuar; si estás cansado, descansa; si quieres ver más pelis, míralas; si necesitas desintoxicarte de internet, desintoxícate, pero ¡vuelve!

Juro que me he llevado un disgusto al leerte; espero primero de todo que estés bien, por supuesto; yo he estado mal y he tenido que dejar todo esto, por eso hace tanto tiempo que no aparezco por aquí, pero estoy ya vivita y coleando y como una rosa y vengo toda contenta a ponerme al día y... veo que están encendiendo las luces del único cine que me gusta, este clásico que, como sus películas, consiguió que no me gustara el cine (el de ahora, o, al menos, el 95% del cine de ahora); este blog en el que leer cada entrada es un placer ya por la escritura, y aumentado al pensar en la película, por recordarla y/o revisionarla si se conoce (la mayor parte de las veces) y disfrutar de nuevo del placer que nunca acaba, o de conseguirla como sea y verla porque es una novedad o un despiste que se nos ha escapado...

Necesito leer tus letras y venir a tu blog; tú debes hacer lo que a ti te plazca, pero hasta tienes una especie de deber moral para instruir a todos los jóvenes y jóvenas que ni saben que existen los clásicos y que por este blog lo están descubriendo y amando...

Vale, me pongo muy cursi, pero deseo que descanses o lo que te haga falta o desees... ¡y vuelvas! No he leído los demás comentarios pero lo haré ahora y me imagino que todos estaremos diciendo lo mismo.

Tu blog es fabuloso, tus entradas están escritas que da gloria leerlas y las pelis que las protagonizan me gustan casi todas... e incluso las que no me gustaron tanto como a ti, termino encontrándoles un puntillo al verlas a través de tus palabras.

Quiero volver a pelear con los demás seguidores en los comentarios; con los seguidores que escriben, claro, porque seguro que hay muchísimos más que se limitan a leer y a encontrar las pelis para verlas...

Te necesitamos (te necesito). ¡Vuelve!

Muchísimos besos y que seas muy feliz, decidas lo que decidas,

fauviña, triste.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Ah, me temo que sí que se han enviado mis dos comentarios a pesar de que a mí me aparezca un mensaje de error diciendo que la URL requested is too large...
Pues da igual, otro más, y a la tercera va la vencida: VUELVE.

Besísimos,

fauve.

atikus dijo...

Muchas gracias Eduardo ;)


Fauve, la verdad es que no sé que decir...me pongo colorado con tanto piropo ;)

Bueno antes que nada, perdón por el problema de que te rechazaran los mensajes, es que tenía cientos de virus y spams o como se diga al dejar de escribir, y el caso es que he puesto un cortafuego o algo parecido, es decir que ahora los mensajes estan a la espera de publicarse hasta que yo lo permito, mas o menos.


Despues de todo esto, y seguidamente, me alegro poe tú estado de salud, que es lo pincipal, yo también pasé una mala época hace 10 años con recaidas, ahora estoy bien, no he dejado el blog por eso nio por liós amorosos ni nada...sólo por aburrimiento.

La verdad es que por lo que comentas a uno se le queda un poco la sensación de cupabilidad de no seguir, para que las nuevas generaciones y los demás puedan disfrutar de las explicaciones del cine clasico, del gran cine en blanco y negro, el cine mudo o las escenas que siempre uno ha tenido en la cabeza como las de "toda la vida", incluso en color, esos finales apoteosicos del western, o de los grandes melodramas...de todas maneras hay muuuuuchos pero que muuuchos links y huequecitos en internet donde puedes disfrutar de esas explicaciones, ademas de grandes libros...quizas no te traten como a un amigo, ni puedas preguntarle o mezclarle una idea personal con una de la pellícula claro...

Bueno, nunca se sabe lo que deparará el futuro, y en cualquier caso, muchas gracias por esos piropos (subjetibamente ensalzados), y por acercarte por aqui.

Besitos mil

se feliz

Atikus

Selma dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba, y me encuentro con este The End. Que te vaya bien bonito, Atikus, que sigas disfrutando del cine y que descanses de tu obra bloguera.

Humberto dijo...

Entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico. Te felicito.
Aprovecho para invitarte a visitar el mío que es de literatura.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

atikus dijo...

Muchas gracias Selma, el cine me sigue dando grades satisfaciones como la visa misma y quien sabe si algún día vuelvo por aquí...el otro día con el fallecimiento del grandisimo Manuel Alexandre estuve apunto de hacer un post extra,...bueno los The end sólo quedan bien en los clásicos ;)




Muchas gracias humberto. Procuraré visitar tu blog cuando tenga un ratito. ¡Espero que andeis muy bien al otro lado del charco!

Rocío dijo...

Qué pena haber descubierto tu blog justo ahora que lo dejas. Me está gustando mucho leer todas tus entradas... es bastante interesante!
Un saludo

DaliaNegra dijo...

¿a dónde te han llevado las alas,ruiseñor?Espero que a sitios calidos y amables.y llenos de amor;)Besos***

atikus dijo...

Muchas gracias por tus palabras Rocio, mira que me tentaís a volver a escribir ;-)...

saludos


Bueno Dalia, sigo en Madrid, hace fresquito, y amor y amabilidad, pues se respira por momentos, como la vida misma ;)

Muchas gracias!
Besitos

Fauve, la petite sauvage dijo...

Qué maleducada soy, que me quedó pendiente un mensaje por ahí entre tanto ajetreo con esto de que se me terminara una vida y comenzara la segunda... pero ahora que estoy tan feliz en este estado (comenzando mi segunda vida, literalmente) no puedo dejar de pasar por aquí ya no sólo para leer desde el principio todo otra vez (que seguro que muchas entradas me las perdí) sino para aprovechar si estás como me parece en "el cuarto de hora tonto" en el que se cede por añoranza o por lo que sea,,, para ver si "caes" y te decides a volver, ¡por insistir que no sea!
Besos de película ;-)

atikus dijo...

Muchas gracias Fauve, lo tendré en cuenta ;-), que te vaya bonito como dicen al otro lado del charco, en esta segunda vida literaria.

Besitos en B/N

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Gracias, Atikus!
Pero que conste que esta segunda vida no es literaria ni virtual, sino verídica y cierta; me diagnosticaron una enfermedad grave y tuve dos operaciones "importantes" que me salvaron la vida que perdería seguro y encima ¡estoy genial! (aún recuperándome, pero sabiendo que todo salió perfecto... ¡qué más se puede pedir!) Ahora todo es una película vista con gafas de color rosa ;-)
Besos en technicolor (incluidos el blanco, el negro y toda la escala de grises: por colores que no sea para los besos, jiji).

Archivo del blog