3/22/2017

Los Hollars


Una mañana Sally Hollar (Margo Martindale) sufre unas convulsiones y Don Hollar (Richard Jenkins), su marido la lleva al hospital, conmocionados, se enteran que tiene un gran tumor en el cerebro desde hace muchos años y que tiene que ser operada lo mas pronto posible. Esto provocara que John Hollar (John Krasinski) regrese a su pueblo natal para estar junto a su madre, también se encontrará con su antigua novia y a un hermano algo caótico (Sharlto Copley).

La cinta está dirigida por John Krasinski (el que hace papel de hijo en NY),con guión de Jim Strouse; esla típica película del "nuevo estilo Sundance", cine independiente, familia típica media americana con melodrama incorporado, que quizás está demasiado trillado, esa, al menos, es la critica que se hace.

Bueno, es posible que la trama nos suene algo a trillada, o mas que la trama, el estilo de como contarlo, así como  los personajes, típicos de esa clase media americana, personajes mas que vistos en otros relatos, pero los actores creo que hacen buenos papeles y hay momentos interesantes, unos divertidos y otros mas bien tensos.

Una cinta que se deja ver, sin grandes pretensiones pero aceptable.

Nota 6

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
tiene una pinta estupenda
la busco sí o sí,
un abrazo

atikus dijo...

Ya me contarás que te parece si la ves TRoyana, buen finde ;-)
un abrazo

Archivo del blog