2/26/2006

Buenas noches y a dormir


No se si ese día había dormido poco, pero casi le remato de cabeza a mi amigo de al lado en mitad de la peli. Con eso ya he dicho todo, bueno falta algo, ¡qué ganas de tomar un copazo y un cigarrito!, si sois muy adictos a alguno de estos vicios mejor ver la peli en casa con un buen surtido.
Por lo demas, evidentemente la fotografía, el decorado... y los aspectos técnicos estan muy bien o eso creo, no soy un especialista en el tema. En cuanto al argumento, puede que a un estudiante universitario de periodismo o de historia, la figura de Eduard R. Murrow, le fascine, o a un Estadounidense, pero sino...creo que almenos debe de adornarse con un guión atractivo, o una historia que mantenga despierta la atención del espectador, o no se, contarlo de una manera menos enreversada.
Evidentemente no digo que el tema de la caza de brujas no sea interesante, hay un monton de películas muy buenas, que tratan el tema como... ahora mismo no recuerdo los titulos sólo, uno en ingles, "Guilty by suspicion" con Robert de niro y el actor que hacía de Norm en cheers, George Wendt (lo he mirado en Mr. Google).
De todas maneras quizás la vea otro día después de dormir una buena siesta....
BUENOS DÍAS Y BUENA SUERTE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea con retraso, y respecto a Match Point, creo que es precisamente la moral lo que aquí no importa, puesto que el azar, o el destino para otros, libera a los tontos de sus actos

Anónimo dijo...

A ver si te vas despertando de tus vacaciones africanas. Tanto sol, tanto cacahuetes con cerveza te han hecho perezoso del todo.
Queremos más crónicas, ya!!!!

atikus dijo...

Tienes razon mario, con un par de cacahetes del senegal he puesto una cronica sobre colisiones

Archivo del blog