11/27/2007

Bruce




Mad Hatter me pidió que dijera algo sobre el concierto de Bruce del domingo, puff…. La verdad es que la noche del domingo, fue una noche mágica, y aunque Bruce no es mi artista favorito siempre consigue hacerme disfrutar como un enano durante unas cuantas horas con mis amigos, que vinieron desde Alemania, Barcelona, en puente aéreo o en metro, como siempre nos reunió para botar, beber, bailar, reir y alucinar con el brutal espectáculo que ofreció. Nos faltaron algunos amigos que estaban demasiado lejos y otros que ese día no pudieron acercarse, pero que les sentiamos igual de cerca, entre ellos a Rio Rojo, un incondicional con el que he disfrutado de este genio en Madrid o Barna, pero que sé que disfrutaría también al día siguiente en Bilbao. El día anterior había estado viendo a un Pingüino en mi Ascensor, en Clamores, un sitio enano, donde disfrute igualmente de su música, mejor persona todavía que músico ;)


Aunque este blog esta dedicado al cine por casualidades de la vida, la música es fundamental para mí, como también lo son mis amigos eso que quede por descontado, así que este post va dedicado a ellos.

Yo rodeado por Paco que vino de Alemania, Lateral que nos esperaba en el metro, Frank que dejo el Avión aparcado al lado de casa y vino con su chica y Ángel desde Barna.

Un momento del concierto desde nuestra posición, justo al lado del Bar!!

24 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

wow, qué envidia!

Paco Becerro dijo...

Que cabrón, no sabía que fueras a ir... Que envidia.

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado estar en esa foto.
Y que vosotros estuvierais en la mía.

Nacholat dijo...

yendo en el metro con vosotros no sabía si la parada era "cartagena" o "manuel becerra".
Fantástico fin de Semana!!
Para cuando Bruce en Clamores y el Pinwi en el Palacio de Deportes?

WODEHOUSE dijo...

Jo! qué risa Clamores, y tanto que pequeño, el escenario entero lo ocupa el piano ese lacado en negro de cola que nadie usa y está metido con calzador. Es un sitio extraño.

En cuanto al Boss te diré lo que a Mad cuando me ha preguntado que nunca he sido fan de él aunque últimamente, es cierto, como me noto un poco más abierta de mente estoy a ver si le cojo el puntillo. Me gustan sus bíceps, hasta ahi he llegado. Te diré que si eres el de la chupa de cuero con chapas tu cara me suena todo pero no sé de qué. Y por lo demás me ha encantado este post. Tiene que ser brutal el espectáculo de luz y sonido a todo meter, eh? A ver si un día se pasa por clamores como dijo antes con gracia a raudales algún de tus cachondos visitantes.un beso.

NoSurrender dijo...

No nos vimos el domingo en el concierto, eh. Yo estaba hacia el otro lado del escenario, y sentadito, que la edad manda. Y luego unas cervecitas con JJ y algunos más.

Bueno, mi sábado también fue de concierto: pero con deluxe, que son mejores que el Pingüino ;)

Telémaco dijo...

No me va mucho el muchacho Bruce, pero de cualquier manera ese concierto parecía un magnífico plan. Me alegra que lo disfrutaras. Saludos.

MK dijo...

Es que ya está bien...
Y oigo que las entradas de Dublín se han agotado en 10 minutos y mañana las de Barcelona se evaporarán y como no ocurra un milagro como el de la gira de we shall overcome en que conseguí dós porqué oí que había un puesto de venta en el carrefour que tenian...
Venga...

atikus dijo...

Sintagma no pretendia poner los dientes largos, sorry!!

FB, es que las entradas las pillamos justo, justo, y hace un montón, no creo que hubieras pagado una pasta por la reventa ;)

Evidentemente RR, ademas creo que fué apoteosico lo de Bilbao, será que Bruce es medio Vasco ya??

Lateral lo de Cartagena me da escalofríos de pensar el tiempo que ha pasado, pufff...en cuanto al Pinwi en el Pabellón no lo descartes, al yanqui con Germán lo veo más crudo!!

Jo que si W. el piano ese que ni se puede tocar digo el exterior no ya las teclas, vamos ni se te courra poner una cerveza encima, jaja!!!
Pues si soy el de la chupa, no sería raro que nos hubieramos visto en algún concierto...por ejemplo viendo a algun Ramone, que lo tengo más visto que a Bruce ;)
o en el Siroco por ejemplo...yo que se pues no hay sitios ni na!!
El espectáculo es la bomba, aunque sigo entusiasmandome con un buen grupo en un local pequño donde el cantante puede escuchar y verte a tí también (claro que Bruce veia a los dos mil primeros...en fin supongo que se podría discutir esto..)
Besos

Lagarto, ya sabía que estabas sentado, vi tú entrada en tu blog, jeje..y me diste envídia porque en más de una ocasión tenía que ponerme de puntillas para ver bien y eso cansa a mi edad, también tenía una peña amplia sino hubiera intentado contactar con vosotros para tomar unas cañas en el post concierto, los deberes de los fans son grandes!! ;)

Telémaco, la verdad es que lo pase muy bien, es verdad que tengo grupos mas queridos con los que lo paso mejor, pero una cosa no quita la otra,

saludos

Anónimo dijo...

Yo también adoro sus biceps, wodehouse, y hasta esa nariz de boxeador. Pero sobre todo la honestidad que sigue teniendo al actuar: olvidarse de la edad a lo largo de dos horas de concierto no debe de ser fácil. Sobre todo porque yo acabo fundida sólo de estar de pie y tengo unos cuantos años menos. En fin, gracias a los asistentes por compartir con nosotros el concierto. Me ha sabido a gloria!!!

Carmen dijo...

atikus... pero qué guapos todos en la foto!!!! Ahí todos atentos al objetivo, poniendo la mejor cara para saltar a la fama (y tu con chupa de cuero ¿no?, preparado para la ocasión! Lo del concierto, me sumo a los que te han leido con envidia... por eso en venganza dejo ya de escribir y mando besos resignados.

WODEHOUSE dijo...

Pues tienes cara simpática!.Detrás hay uno que os está vigilando, qué hicisteis???. Confiesa!!

Anónimo dijo...

Hi! I´m the "BOSS". It seems OK to me that you talk a lot about your friends, but what about ME, my songs, the boys of the Band who played with me, you don´t even mention the clothes I wore, man!!!
Are you MAD about me?
Remember, I´m the "BOSS", man!!!

DaliaNegra dijo...

Jo,podemos crear el club de fans de los bíceps del boss;)))
Y suma mi envidia a la de los demás,Atikus.Besos***

atikus dijo...

aiiii Pili como te gustan a ti los chicos con esos biceps canten o desafinen, jaja...yo prefería a Eduardo Benavente que tenía unos brazos blancos y esqueleticos, claro que Ana Curra estaba mejor ;)...y en cuanto a la honestidad a mí no me importaría ser así de honesto con la cuenta corriente que debe tener el señor ;)

Uyy..Carmen no veas las poses que ponemos en las fotos siempre jaja!!..mejor no enseño mi album que...en fin!...siento la envidia, pero también tienes tú buenos viajes y momentos ;)...besitos

Gracias W. me lo dicen muchas chicas y Madres jaja...a ver cuando me dicen eso de los biceps y la nariz de boxeador..lástima que ninguna de las dos cosas tengo bhuaaaaa!!!!...pues no hacíamos nada,...bueno me fume unoscuantos cigarros y estaba prohibido pero no van a ir detras de los 10000 0 5000 que estarian fumando!!

Bruce,don´t worry...!! you know a Ramones Songs: Baby, i love you
come on baby
baby, i love you
baby i love, i love only you ;)

Dalia creo que tienes unas cuantas amigas, por lo demás poco puedo hacer jaja!!, Besos musculosos!!!

Mad Hatter dijo...

Los tienes cuadraos "Atikus", te responde el "Boss" in person y tu le contestas como si tal cosa con una canción de Los Ramones, en lugar de caer de rodillas y exclamar: ¡Oh "Boss"! No soy digno de que entres en mi blog, pero una canción tuya bastará para sanarme".
¡Irreverente!¡Punky!

Álvaro dijo...

¡Hola atikus!

A mi Bruce me gusta pero no sé si tanto como para ir a verle a un concierto. Y eso que todo el mundo me dice que en directo es alucinante y tuve la oportunidad de verle cuando vino a actuar a Santander.

Tengo un amigo, miembro del club de fans de Bruce, que ha ido como a 15 conciertos.

Por cierto, en la foto, ¿quién es quién?

Un saludo

WODEHOUSE dijo...

A lo que añado:"Polvo eres y en polvo te convertirás.mad Hatter que estás hecho un pillo de cuidao.

Pues yo haría un "Prototipo" consistente en: La chepa de Johnny Ramone, con los brazos de benavente, los Pectorales de Bruce, Las tetas de Alaska, los ojos de Adam Ant, el pelo de Siuoxie, Las piernas de Joey Ramone, ja,ja, el culo de Joe Strummer, y los zapatos de Paul Weller!!!!

Atikus: yo soy chica y madre a la vez, o sea que más razón para ello!!!

atikus dijo...

Mad, pero si he respondido con cariño, jeje...con una canción de mi grupo favorito!!...seguro que le ha gustado ;)...

de vez en cuando sale mi vena punk ;)


Trenti te entiendo, ademas pagar un pastón por ver a alguien queno te hace tilín...pues no..en el concierto o habia gente joven, demasiado caro, ya se podia mojar la Espe y organizar los conciertos que hacía Tierno en las fiestas del 2 de Mayo, para Bruce no daría el presupuesto, pero algo habría.
Los de la foto son de Iqda a derecha: Paco, que vino de Alemania (y batería del Grupo CIENTO bailando, donde yo también tocaba la guita), Lateral, yo mismo, Frankie (guitarra solista de Ciento Bailando, cuando venía, jaja!) y Ángel (que vino de Barcelona.

WODE, desde luego el prototipo que propones es bestial musicalmente, pero fisicamente no se yo si quedaría muy atractivo, bueno para un capítulo de los Monsters si jajjajaja!!!
Si es que lo tienes todo!, Besos maternales!

Miss.Burton dijo...

Clamores.... anda que no he pisado yo esa sala con uno que yo me se... Pinguino??? Bestiales, siempre me gustaron. Bruce nunca llegó a atraparme, no me preguntes porqué... Me alegro de que lo pasases tan bien, siempre es una experiencia del carajo ver en vivo a un grande, y vibrar con la marea humana de peña que lo sigue.... es emocionante de cojones, un chute en vena de vida.
Y los colegas juntos, y un genio de fondo tocando... joder, me dáis envidia, coño, sana...
Ray Davies ya tiene disco nuevo, lo estoy escuchando ahora, a ver si se tira el pisto y se viene este año... ya no, pero el que viene, recuerdo en la Riviera su último concierto... salí levitando...
En fin... y oye, en la foto esa tan de majorros, cuál es el atikus que invita a liarse o no con una???¿¿¿ jejejejejeeeeeeeeee, coño, tengo que fichar, joeéeeeeeeeeeeeeee
BSAZOS, NO MIENTAS... QUE TENGO FUENTES DE INFORMACIÓN CERCANAS A TI QUE TE PUEDEN DELATAR... bueno, la verdad, creo que sólo el lagartijo... que ya le conozcooooooooooooo¡¡¡¡¡ Avisa si hay un buen concierto que me apunto con la Ursula, que puedes pedirle credenciales a lagarto, somos tan majasssssss, tan idealessssssssssssssss, tan.... tan majas, coño, punto.
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

MK dijo...

Sigo intentando imaginar el prototipo propuesto por WOdehouse...!!
Adam Ant!! ...hacia siglos que no me acordaba.Y que fué de "Los seres vacios"?

MK dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1lCzIMacsEs
No he podido evitar buscar que había sido del Prince Charming , en el youtube...
Me voy a preparar el café con leche ensayando esos pasos de baile...

atikus dijo...

Jajaja, que cosas me cuentas delirium, asi que estas por el clamores tambien, pues nada tenemos que vernos en algún concierto, sea del pinguino o de otro, o sino por la zona Siroco, etc, ya veremos, al Lagarto no le conozco de vista, pero seguro que se apunta a un concierto si te traes a la Ursula me da a mi eh, jajaja!!!
No se si identificarme , que luego no vienes al concierto, mmm y si te lias con mis amigos, bueno no que estan casados, soy el del medio, el de la chupa, a que no pega para un cinéfilo clasico, jaja!! Bueno pues eso ...la verdad es que soy muy tímido, que yo invitar invito, pero luego ...asi estoy mas sólo que la una!
Invitaciones a Besos ;)

MK, es que ese prototipo es dificilmente imaginable, solo una mente como la suya puede proponerlo jajaja!!!, pues de los seres vacíos no se nada hace un montó, creo que Ana Curra daba clases de piano en el Escorial, hace mucho, no se si sigue asi....ni idea, tengo sus discos pero hace tiempo que no los escucho ;(
El video de Adam Ant es la bomba, estos siempre resultaron especiales!!

el paseante dijo...

Los socios del Barça tienen 14.000 entradas reservadas para el concierto de Bruce del próximo verano. Más que nada, lo digo para darte envidia :-)

Archivo del blog