2/27/2008

Felicidades Javier Bardem



Por Rafael, Matilde Muñoz, Pilar, hnos y demás familia.


Por deleitarnos con pelis como Las Edades de Lulu, o Huevos de Oro, con Bigas Luna, también con Carne trémula con el afamado Pedro Almodovar. Y por la peli Antes que anochezca. Una de sus intrepretaciones que más me gustan es en Los lunes al sol, junto con Mar adentro.

En fin un gran tipo que desde que salió en El poderoso influjo de la luna ha comido mucho jamón y huevos seguramente y los tiene bien puestos.

A coño!... y felicidades por el Oscar!!

Asi que agradecidos le cantamos a los americanos lo de:

"Americanos,
vienen a España
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi mare,
olé mi suegra y
olé mi tía."
"El Plan Marshall nos llega
del extranjero pa nuestro avío,
y con tantos parneses
va a echar buen pelo
Villar del Río.
traerán divisas pá quien toree
mejor corría,
y medias y camisas
pá las mositas más presumías."

27 comentarios:

la rata bastarda dijo...

Ole,Ole y Ole Javier....
me gusta cómo trabaja,desde siempre...su capacidad para transformarse,para ser camaleónico,que creo que es una de la s grandes cualidades que debe tener un actor...Creo que este Oscar llega un poco tarde,deberian haberselo dado en "Antes que anochezca"...para mi,estuvo espectacular...no tengo palabras...
pero bueno,ya que lo tiene,pues bienvenido sea....
Un beso javier.
Y otro para ti,Atikus...biquiño de ratiña ;)

Paco Becerro dijo...

Y como dijo el mismo al ver que estaba sentado junto a Jack Nicholson... "como mola mi pistola"

X dijo...

Es un actor que a mi también me gusta. Y está de quitar el hipo en la última de los Coen.

Saludos

Telémaco dijo...

A mi Javier me cae tirando a gordo, lo que no quita que reconozca que en esta película es un psicópata de lo más convincente. Eso sí, ¡el peluquero tiene una parte de mérito!. No me imagino al personaje con un corte de pelo 'normal'. Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido contigo hasta en la foto (aunque yo la puse antes je, je) aunque la cancioncita te ha quedado un poco casposa después de los Pistols.
Besos mar adentro.

Anónimo dijo...

Esta la he visto!
Y todas las de Bardem, aunque como dice La Rata, el oscar ya lo tenia merecido, con el papel de Reinaldo Arenas.
A mi el tipo, me gusta mucho, como actor y como novio tambien ;)
Decirte que he cerrado el blog, tanto desnudarme y al final he cogido un poco de frío, la verdad.
Seguiremos en contacto.
Un beso con peluca de los teleñecos.

DaliaNegra dijo...

Mola la cancioncilla,jejeje.Y aquella peli...
He visto la de los Cohen,y está bastante bien,lo que pasa es que después de tanto marqueting te esperas una joya,y la verdad es que no es para tanto.Pero Bardem está bien, le ayuda mucho ese careto un poco bestia que tiene;)
Besos***

Mad Hatter dijo...

Os veo un poco lanzados, tanto hablar de huevos y pistolas, habrá que preguntarselo a Pé ¿No?

atikus dijo...

Bueno Rata la verdad es que Javier tiene un montonazo de premios, el Oscar es uno más, que le va a subir las tarifas un montón y le va a sentar de maravilla, pero el mérito se lo gana día a día y por su curro y con la aprobación del publico...vamos creo,...pues eso la peña que llena los cines y sale disfrutando con sus actuaciones.
Besos de ruiseñor

FB, no me sale el link!, será mi ordenador, Merde!..bueno da igual el caso es que tenía una buena compañía al lado entre él y su Madre parece que le dieron suerte...donde estaba Pene..penelope!!!


Si Xabi, el está que se sale en la peli, aunque la peli tiene algun pequeño fallo para mi gusto, en el guión, un par de cosas que no son muy creibles y el final parece poco contundente, como si fueran a hacer una segunda parte o no lo terminasen agusto..pero vamos es una buena peli.


Jaja...Telemaco igual se enfadan los votantes del PP...y a mi que me recuerda al peinado de Aznarín ;-)
Saludos...sin acritud


Lula, tienes razón, esta foto es impresionante y ciertamente te adelantaste..bueno es que yo me he retrasado...también hablaron del premio Wode, FB...en fin es que se lo merece
Bueno la canción esta pasada clara pero también tiene su punto freaky no??
Besos con Jamón


Eva no eres la primera que le gusta de las dos maneras eso parece bastante fácil...jo que pena que cierres tu blog, con lo interesante que era!!
me pasare para despedirme
Besos

Bueno Dalia, ya he comentado lo de Bardem/peli, creo que más o menos estamos de acuerdo él muy bien la peli no tanto ..si es cuestión de la publi supongo
Besitos sin cortes publicitarios

Mad, pues si digo yo que no estaría mal, pero no nos debemos meter donde no nos llaman no??...o tú sabes algo...cuenta..cuenta!!

Eloisemoi dijo...

Aplausos.
Barden me parece un actor talentoso y de casta. Los lunes al sol: impresionante interpretación tal vez en mi modesta opinión esas miradas y esos silencios en su cara son extraordinarios. Todos los papeles adquieren con el un toque humano muy particular...
hablamos ademas de un artista comprometido con lo cual merece todos los respetos.
Sigo teniendo pendiente en la agenda ver la peli de los Coen. Ay Señor...¡¡
simple irresistible esta entrada eh???jeje.
Un abrazo bien interpretado.

atikus dijo...

Pues si eloise, yo creo que sobretodo es un actor versátil eso lo habrá heredado de la familia jeje!! En cuanto a lo de coprometerse evidentemente le da mucho mas valor a sus actos
La lpeli sin prisas pero sin pausas !!

Pues nada aqui en Madrid hay un bar muy apropiado para celebrar el Oscar, la Bardemcilla, en Augusto figueroa 47, hace tiempo que no voy pero recuerto unas croqueras de jamon...jamón!!..estupendas, con un vinito claro, no se si pedi también huevos...estrellados., es bar de la familia.
Abrazos, dignamente aceptados ;)

Eloisemoi dijo...

Grrr:
que rabia...y ahora que lo sé la tentación está servida.
las croquetas de jamón, MNNNN
¿ Por qué , POR QUÉ?
es mi otro punto C":
el primero el punto C: chocolate
y ahora el punto C: croqueta
NO ES JUSTO.
Si tu vas Atikus: cuéntame PLEASE.
y cuando pueda...me escapo y jejeje
opino del garito in situ.
Gracias, bueno, grrr, no se si dartelas por completo...rabiosilla. Si viviera allí ya estaba yo esta noche brindando por el Óscar.

atikus dijo...

Lo del chocolate ya lo sabía, pero lo de las croquetas no jeje..

La verdad es que estos días estara el restaurante demasiado lleno como para hacer una excursión, mejor me quedo en casa y me tomo unas croquetas caseras, quizas un día entre semana cuando pase esta temporada o en Semana Santa que se suele ir todo el mundo...bueno siempre quedan despistados ;)

Ishtar dijo...

Enhorabuena!!!!

Es un tipazo y un señor actor!!

Besos

atikus dijo...

ciertamente Ishtar
besos


EVA, veo que ya no tienes tu blog abierto en mi perfil he dejado mi email por si necesitas información de cualquier tipo de Madrid, o cualquier cosa, como decía George cooney y un presi...Buenas Noches y buena suerte jeje..;)

el paseante dijo...

Jajaja, me gusta cuando te pones irónico. En cualquier caso, que disfrute de su óscar.

Paco Becerro dijo...

No era un link, era que puse las letras en azul, como estas pero no hay link

atikus dijo...

coño me estabas pitufando el pelo?? jaja!!!

Capri c'est fini dijo...

Un Oscar merecido, si no por su peli con los Coen (que también) por el resto de su carrera, ascendente y con retos nuevos. Es verdad que el Reinaldo Arenas fue su patita para entrar en Hollywood a lo grande. Me alegro también porque no haya alucinado con Hollywood pillando cualquier papelito de hispano o narco (o ambos a la vez). La canción también idónea para el caso... qué olé Virginia y Michigan. Un saludo.

WODEHOUSE dijo...

Esa letra de bienvenido Mr. marshall, tan bien traída les de mil vueltas a los americanos y la peli de berlanga otras mil. Ea!

Makiavelo dijo...

Mira por donde Javierin ya tiene su Oscar, yo me conformaré con comprarme uno en los chinos, están a 1€.
La canción es ideal; mientras la leía, la cantaba mentalmente. Por cierto, los americanos de antes no son como los de ahora.

Saludos.

atikus dijo...

Gracias Paseante tengo mis momentos ;)

Capri c'est fini, yo támbién pienso que Javier tiene muchos méritos para muchas cosas, lo del Oscar es un punto mas, es importante que no se dedique a pelis guarrindongas y sacar pasta desde luego!!
Viva Michinnngann!!!

Wode, es que Berlanga es el mas grande...es Dios, como diria Lennon..uff como me lea la Conferencia Episcopal me la cargo , jeje!!!

Makiavelo, es que a mi el Oscar me parece feo, aunque es barato a un Euro, pero yo tengo a lo Hnos Marx...aunque son bastante mas caros, eso si.
Los americanos...bueno no se hay de todo eh...que había en los 40 cada uno suelto jaja!!

Carmen dijo...

Pues me tengo que sumar, porque este tio me encanta! Desde que le vi en Jamón Jamón me dejé entusiasmar por su fuerza y ya... qué decir de sus huevos! Me gusta lo que hace, como lo hace y lo que dice. Lo de Pe creo que es un accidente en el camino, lo hubiese entendido cuando hicieron la peli juntos... pero ¡ahora! Ella es una cursi y una niña que renegó del trabajo que hizo, precisamente, con él... Javier... !!! ¡¡¡¡ Por ti y por tu madre!

atikus dijo...

jaja Carmen lo de PE la verdad es que no se como va la cosa, ni me importa mucho, mientras él curre tan bien, su vida privada pues yo que se...en fin debe ser complicado vivir allí ademas no?

MK dijo...

No le he visto todavia en la de los Cohen , pero creo que sí en todas las demás. no le quito el mérito y será un actorazo , pero desde siempre me ha saturado su presencia desde los primeros segundos.
Creo que es de esa clase de hombres de combustión densa con los que no me siento tranquila y creo que impregna todos sus papeles de esa densidad, que ahoga al poco rato de verle actuar.
Eso no quita que le felicite por su trayectória y por sus logros.

atikus dijo...

Te entiendo MK, aveces la forma de actuar de alguien se te cruza, y no hay manera de que te sientas a gusto, sobre eso no puedo convencer por que me pasa con otros actores, evidentemente es una cuetión subjetiva (al menos para mí) pero que me condiciona.

Creo que él es de lo mejor de la peli, aunque seguro que noopinaras lo mismo cuando la veas...en fin, ye veremos...

WODEHOUSE dijo...

Por fortuna no creo que se les haya perdido nada en este blog. Aún hay sitios , gracias a Dios, en los que la conferencia Episcopal no puede llegar...un besazo!

Archivo del blog