4/11/2009

50 años no es nada...

Bueno me he servido “a medias” de uno de los versos de un tango de Carlos Gardel, para la intro de este post, en fin algo rebuscado, jeje…como rebuscados son los que ponen a parir la peli de “Monstruos contra Alienígenas”, y mira que no suelo hablar de pelis actuales, pero como estamos en Semana Santa y aburridos, pues…
Lo primero es que hay gente que simplemente no le gusta el cine, y que todo lo que ve, lo ve en la tele, eso es lo primero y en la tele no se ve cine aunque eso si es gratis y aunque tengas una pantalla super moderna, las escenas nocturnas te las pierdes, por ejemplo eso si no tienes a la parienta o al pariente paseando o a los niños jugando delante, a veces no hay más remedio que ver las pelis así claro porque no hay tiempo, pero no critiques una peli porque eso no es cine.



Lo segundo es que el cine puede ser mudo, en blanco y negro, en color, cinemascope, 3-D o lo que la ciencia traiga, pero un buen guión es necesario y un buen espectador también, aquí no voy a ser malo porque aunque suelo meterme con los que toman palomitas y chuches en las pelis para peques ellos se cansan y tienden a no estar concentrados y las chuches se las dan los papas, pero desde luego son espontáneos y sinceros, los mayores muchas veces son mucho más maleducados, lo que hay que procurar es ir al cine a sesiones de adultos para que no te entierren en pipas y golosinas jeje!!, pero eso es otra historia.


Lo tercero es la película en si de “Monstruos contra Alienígenas”, una película divertida, sin ser una obra maestra tiene bastante gracia, sobretodo ciertas cuestiones tratadas individualmente. Lo primero que me atrae de la pelicula es el tratamiento en 3-d, la verdad es que es fascinante, si hay que pagar 3 euros más de lo normal se paga, eso para algunos es una locura, como ir al cine, claro para esa gente no hablo, para quien se traga todo en la mula por religión no comento esta peli, porque si a alguien le parece lo mismo ver Casablanca (una peli en blanco y negro) en la tele, que en una pantalla de varios metros en una sala a oscuras pues mejor que no siga leyendo esto.
Para muchos, posiblemente la mayoría les dará pereza o no podrán ir al cine un par de veces a la semana o al mes pero para ver una peli con esta técnica igual si se animan, también es comprensible, la pereza es una excusa, en cualquier caso van a salir cada vez más películas en 3-D, así que no hay que alarmarse, ni perder la cabeza por ver esta peli que no tengo ningún interes ni comisión por que se vea esta peli eh!
Quien quiera seguir viendo todo en la tele, bueno, pero se perderá el Cine en mayúsculas, algunos no podrán pero para los que puedan...(y con esto no trato de crear polémicas sobre el intercambio de archivos en internet que conste, simplemente, que el cine en el cine es mucho mejor creo que esta claro, pero la economía y el tiempo también lo entiendo)



Otra cuestión interesante es la referencia a las películas de serie B, a mi entender la estructura o el guión esta basado en la peli “El ataque de la mujer de los 50 pies”, (hay 2 pelis, una del año 58 y otra del 93), básicamente, se trata de una chica que es normal pero que tiene un encuentro con un platillo volante y se vuelve gigante de aquí surgen problemas con su pareja y la sociedad, en la peli de los monstruos a "Genórmica" se le añaden otros personajes de otros Films de serie B, como “la mosca”, “Godzila”,”The Blog”, “El monstruo de la laguna negra” y “Encuentros en la tercera fase” con un presidente Americano bastante divertido, aunque sin duda el personaje más divertido es B.o.B. una masa informe azulada y transparente, en fin todo un homenaje a las pelis de serie B de los años 50 de ciencia ficción.


La peli esta bien, desde luego sin 3-D pierde bastante, y mi favorita de dibujos animados sigue siendo "Blancanieves", que tiene algunos años; de las modernas Los Increíbles o Shrek. Por cierto ví uno trailer de Toy Story en 3D muy interesante. Bueno para los que teneís peques ésta es un buen film creo,al menos el chico que estaba a mi lado se lo paso muy bien, y yo también jeje…ah tener paciencia y ver los títulos de crédito, un consejo de cinéfilo ;)

PD: Aseguraros que el cine es 3-D, os cobraran 3 euros más y os darán unas gafas como las de sol (no son las antiguas de colores)



25 comentarios:

Rita dijo...

Comulgo con todo lo que dices: el cine hay que verlo en el cine y las palomitas hay que comerlas en la calle. :-)
Besitos!

marguis dijo...

A mi me encanta ir al cine... voy cada semana... y a veces como palomitas y a veces no... me explico, como me gusta todo, en las pelis de acción tipo Blockbuster, esas llenas de explosiones y tiros... siento un placer enorme en comerme un buen montón de palomitas!!! No creo que eso me haga menos cinéfila... ya me estoy relamiendo con Transformers 2!!! Ja, ja
Tiene que haber público para todo ¿verdad?
Lo que no soporto es que hablen... me pongo de los nervios... he descubierto un truco... voy a sesiones matinales... normalmente están vacias... a no ser que sea una peli infantil... entonces mejor a ir a la sesión nocturna...


Con Montruos contra alienígenas disfruté como una enana, admito que esto del 3-D me tiene alucinada!!!

Mad Hatter dijo...

Esta peli creo que es para niños mayores o adolescentes.
La semana pasada llevé a mi niña de 8 años al cine a ver "Hotel para perros" y la verdad es que me gustó mucho, es graciosa y divertida, pero también tiene mucho mensaje de respeto a los animales, el valor de la amistad, el trabajo en equipo, la lucha por los ideales y otros valores positivos.
A, y no comimos palomitas, sólo un par de regalices.

atikus dijo...

Estupendo Rita, contigo no tendría problemas para ir al cine;)...eso de comulgar te queda perfecto con lo de la Semana Santa jaja!!

petons!


Jaja, Marguis si yo entiendo que a la gente le encanten las palomitas, eso si me parecen carisimas, en relación a la película, vamos unas palomitas y una cocacola aguada valen lo que la peli, pero esto es un pais libre, el problema es en los dialogos o los momentos de silencio, que escucho sorber la coca y masticar las palomitas y con esos perolos pues les duran media hora claro...asi que procuro ir a sesiomes raras o cines de "culto" jeje...pero que no soy quien para que cada uno tome lo que quiera, eso si lo de hablar es ya mala educación.




Bueno Mad, la verdad es que es una peli que tiene muchos efectos visuales que un niño pequeño puede disfrutar, de hecho el chaval de al lado, tendría 5 o 6 años y se partía de risa, creo que le debió resultar un poco larga, mmmcreo que para un niño muy pequeño quizás si es demasiado larga, pero esta y cualquier peli, deberian durar no mas de 60 minutos y eso no se da en el cine actual, asi que..
Yo aveces me llevo chocolatinas o un caramelo jeje ;)

nancicomansi dijo...

JOOO...yo quiero ver como MAd Hatter "hotel para peros" pero mi "pre-ado" de once años no quiere...puajjj!! (eso dice él...)
A mi me chiflan un montón, y de las antiguas no te cuento, auqnue lo critiquen mucho por nazi, moralista y lo que quieran, para mi Disney (y ahora PIXAR) son unos semi-dioses...¿que sería de nosotros sin Walt? La mayoría llevamos a Bambi, Pinocho, los Aristogatos, Blñancanieves, en el centro mismo de nuestro corazón...
personalmente a mi el 3-D ni fu ni fa...
me gusta que me sepan emocionar y hacer babear con una simple simulación...
Ayer mismo ví WALLY (vale, en casa, que no es lo mismo, es verdad...) y me pareció preciosa.
Mira que casi suelto unas lagrimillas al final...

Anónimo dijo...

¡El cine!, pues para mi ... allí donde un espectador quiera ver cine, lo verá, solo necesita fijar sus ojos hacia la pantalla, no importa que sea de sala, de salón o de salita de estar y evadirse de todo. Concentrar su mirada y disfrutar.

Los gustos por los argumentos, las formas y los detalles de las películas pueden ser infinitos. Ninguno es mejor ni peor, simplemente un gusto más.

La pasión por algo, es otra cosa.

Podemos tener pasión por la comida y quedarnos complacidos sentados en la bien colocada mesa de un renombrado restaurante frente a un delicioso plato cinco estrellas, para degustarlo de una forma sublime.

Podemos tener pasión por el cine y quedarnos extasiados sentados en una oscura y gigantesca sala frente a una deseada película, con poca gente de fondo y silenciosamente ir devorándola para salir de ella completamente satisfechos visual y emocionalmente.

Podemos tener pasión por ... y por ... y por ...

Pues para mi ... absolutamente todo lo que contenga una pizquita de pasión, es fascinante.

Tu dulce Serpiente.

Un beso

atikus dijo...

jajaja, pues alguna manera tendrás para convencerle...no sé, yo en esas cuestiones no entro normalmente voy a ver las pelis que me ape jeje, y si llevo a algún peque al cine él ya lo tiene muy decidido, cualquiera le cambia de idea, claro que aveces la peli ya non esta en cartel...siempre le puedes pones alguna excusa de ese tipo;)
Disney (o pixar) tinen grandes pelis, la verdad es que son unos maestros, que Walt fuera un facha, puff, con 4 años no me lo planteaba, y ahora tampoco, quizas tuviera mensaje blancanieves??...;)
Besitos




Desde luego mi dulce Serpiente, lo más importante es disfrutar de las historias que nos cuentan, ya sea en una sala enorme y oscura o en una salita de casa como bien dices, sólo quería crear un poco de conciencia, para el que pueda que vea el cine en una sala si puede, pero sé que eso es complicado, díficil, caro para muchos, o incomodo, yo también disfruto del cine en casa, ;).

y en cualquier caso la pasión es importante como bien dices, no sólo para ver cine o comer,también para disfrutar de otras muchas cosas que tenemos, la belleza del arte, de la ciudad, el campo, nuestros amigos, en fin un montón de cosas...

Psi...que haríamos sin pasión mi dulce serpiente? ;)

Besitos

Lula Fortune dijo...

Fundemos un club contra el palomitero indeseable!!!!!!! Yo también soy de las de ir al cine y dejarse un pastón al cabo del mes, pero es que en la tele o en vídeo, no me parecen tan buenas las pelis, cuando son buenas, claro.
Cómo se puede ver "La Guerra de las galaxias" en la tele, o "Casablanca"...es un crimen. Si no te queda más remedio, es mejor que no verla, pero desde luego, yo si puedo, voy al cine. Aún recuerdo un día de semana que fui a ver "Macht Point" en la sesión de tarde y sólo estábamos TRES personas!. Cuando me vi allí sentada, sin moros en la costa y una hora y media de Woody para mí sola, boah! qué gozada.
Las pelis ,supuestamente, para niños esconden grandes sorpresas. "Toy story" es una de ellas o "Shrek", pero tienes que agenciarte un sobrinito para ir, no vaya a ser que levantes sospechas ja ja ja.
Un besazo! ya veo que disfrutaste como un enano (nunca mejor dicho) en mi ausencia.

Laura dijo...

Una pelicula en el cine es mucho mas grande! LAs palomitas que no falten! Un saludo!

Paco Becerro dijo...

Apuntadme al club de SALA DE CINE SI pero PALOMITAS NO.

Ya solo falta ir al cine con unas gambas y empezar a oir como el de al lado succiona los jugos de las cabezas, y hace ruiditos.

No soporto la peste de las palomitas al entrar ni el ruido de la gente removiendo el cartón-cubo para buscar las últimas, tapando el sonido de la pelicula.

Es una costumbre absurda...

En cuanto al cine 3D, parece que es la única posibilidad que se tiene hoy por hoy para eludir la piratería.

Me parece bien, si así se consigue seguir fascinando a los espectadores... que cada vez somos menos...

Abrazos pa tos

atikus dijo...

Jajaja, bien Lula, nos pondremos manos a la obra en el facebuk, a ver quien nos sigue ;)
Ei cuanto a ver una peli en la tele, yo bueno no lo descarto, vamos las veo en la pantalla de dos metros y medio, que no es una tele exactamente y el precio con un televisor de plasma de los de hace 6 años era el mismo. Pero el cine sigue siendo el cine, eso si en mi casa quizás si me pongo unos taquitos de jamón y un vinito ;)...pero no molesto a nadie, las palomitas me molestan a mi mismo jaja!!

De las pelis para "niños", me da igual, yo si voy sólo, pues puede que me miren mal pero no me las pierdo, y es que las pelis que comentas eran estupendas para verlas sólo!

La verdad es que Madrid estaba vacío y se podía ir a los museos y al cine sin colas!

Besitos infantiles




Laura es cierto el cine en el cine mucho mejor...y las palomitas, yo las prefiero en una reunion de amigos, pero esto es un país libre, no soy quien para imponer nada ;)
Saludos




Jeje, FB, es que la cantidad de ruidos que se pueden hacer en el cine ultimamente con las comidas que se meten son impresionantes, parece poltergeist!!, digo yo que parece que se van de camping la gente, puede que si van con peques, todavvia lo entiendo porque estos se descentran pronto o tienen que comer algo, pero un adulto, va a lo que va digo yo!

Mas que una costumbre es un negocio para el cine, y luego la gente protesta por los 3 euros por el 3-d. cuando te cobran 5 por una coca cola aguada y unas palomitas que valen 0.5...en fin!

No se si salvara la industria del cine el 3-d,...mola pero creo que la gente si es tan burra como para no ir al cine nunca, tampoco ira a ver las pelis en 3-d y se las bajaran en versión normal, que coño les importara verlas en 3-d, lo que quieren es consumir gratis, tener todo y cuanto mas mejor, no disfrutar de las cosas buenas ni apreciarlas, aunque no las tengan en su disco duro, que también...pero eso no es todo en la vida, es como los que tienen petado el mp3 ..¿para que?

abrazos

WODEHOUSE dijo...

Pues Nanci, el mundo está mal hecho. Mis hijos quieren ver hotel para perros y yo no...


Atikus: Aquellas viejas pelis de serie B si que erean buenas e imaginativas y sin medios de ningún tipo. un besazo

troyana dijo...

Atikus,
debo ser muy optimista pero la piratería no acabará con el cine,le hará daño,incluso mucho daño,pero no podrá con la Gran Pantalla,sencillamente porque NO TIENE NADA QUE VER,al igual que la música pirateada y el concierto en directo,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El cine,con mayúsculas:en sala a oscuras y si puedes,en versión original.Eso no quita de desde casa y con palomitas no se puedan ver y valorar las pelis,incluso de vez en cuando,la televisión puede sorprenderte,pero desde luego,NO ES LO MISMO.
Un abrazo

el paseante dijo...

La masa informe B.o.B. ha secuestrado o (aún peor) se ha comido al pobre Atikus, y ahora escribe en su blog supliendo su identidad. No es normal que alguien que se apasiona con "La fiera de mi niña" vaya al cine a ver "Monstruos contra alienígenas" con unas gafas de 3-D. :-)

No te enfades. Ya te dije, cuando escribiste sobre "La guerra de las galaxias", que soy incapaz de entender una peli de esas.

EvitaBlu dijo...

El tango "A media luz" también quedaría adecuado en este post ¿verdad?
Confieso que la única vez que he ido al cine a ver una peli de animación o dibujitos fué para ver "Pocahontas" pero lo mejor es que me llevé a mi sobrino y disfruté viendo sus brillantes ojos al ver por primera vez aquella pantalla gigante, y comimos palomitas y chuches.

Es verdad que las pelis en pantalla grande no tienen punto de comparación pero yo también disfruto viendo dvds en casa, me ambiento y ya está, sobretodo si los cines que tienes mas cerca se limitan a proyectar las peliculas mas comerciales.

Por cierto, "La Mosca" que pones aquí es uno de mis asuntos pendientes...¿Crees que todavía se puede encontrar?

Besitos con alas

Sintagma in Blue dijo...

La Mosca era fantástica, recuerdo que me impresionó muchísimo al igual que El increible hombre mutante.

atikus dijo...

Efectivamente Wode, es que de esas pelis se hacen continuamente remakes, remezclas y pelis como la que comento hoy, toda un hoenaje a esas pelis y este post es otro evidentemente;)

besitos



Claro Troyana, igual que cuando apareció el Video, o incluso antes cuando aparecio la mismisima televisión, ya se temia por la industria del cine, siempre hay fantasmas sobre el cine, pero lógicamente no pueden sustituir al cine, si lo pueden mermar igual que los e-book sobre los libros reales, pero son cosas diferentes como bien dices, bueno nunca se sabe como evolucionara la ciencia a largo plazo claro o como serán las proyecciones en el siglo XXII, pero a corto plazo no..
abrazos



Uy nadador, yo hace mucho que degeneré, lo mío ya no tiene perdón jaja, será que la falta de palomitas produce alguna enfermedad en el coco??...
Bueno, pero de toda formas la idea de este post era más romántica, trataba de homenajear a las pelis de ciencia ficción de serie B de los años 50, aunque hablando de una pele de dibus de ahora, mmmno se igual me quedo mal ;(

Pero no me enfado, puff para que me enfade yo!...!!!


Es verdad Eva, recuerdo que hablaste de Pocahontas hace tiempo esa india tan valiente, mmmpues hay un montón de pelis de dibus bien buenas, cuando quieras te doy una lista, aunque seguramente no te molan jeje!!

Por su puesto que se puede disfrutar con una buena peli en la tele, nunca dire lo contrario, y llorar como un bobo o reirse a carcajada limpia, lo único que comentaba aqui es que en la pantalla grande es donde se aprecia en su medida exacta como es la peli, es el medio donde un director ha pretendido que se de ha conocer el producto...bueno también sabe que saldra en dvd y posiblemente hoy en día se tenga en cuenta, puede, sabe que hay uqe pensar que mucha pasta se saca en las ventas en dvd, no se si ahora se hacen las pelis pensando en eso...eso estaría bien preguntarselo a algún director, pero yo creo que ellos siguen pensando en su producto como algo para la gran pantalla.
La mosca, de los años 50?, supongo que si, pero sera mas complicada, ten cuidado y pon en la mula que es de ese año.

Besitos



Jeje, Sintagma parece que os gustan las pelis de serie B de ciencia ficción a las chicas, ya sabía yo que teneis buen gusto ;)

atikus dijo...

Efectivamente Wode, es que de esas pelis se hacen continuamente remakes, remezclas y pelis como la que comento hoy, toda un hoenaje a esas pelis y este post es otro evidentemente;)

besitos



Claro Troyana, igual que cuando apareció el Video, o incluso antes cuando aparecio la mismisima televisión, ya se temia por la industria del cine, siempre hay fantasmas sobre el cine, pero lógicamente no pueden sustituir al cine, si lo pueden mermar igual que los e-book sobre los libros reales, pero son cosas diferentes como bien dices, bueno nunca se sabe como evolucionara la ciencia a largo plazo claro o como serán las proyecciones en el siglo XXII, pero a corto plazo no..
abrazos



Uy nadador, yo hace mucho que degeneré, lo mío ya no tiene perdón jaja, será que la falta de palomitas produce alguna enfermedad en el coco??...
Bueno, pero de toda formas la idea de este post era más romántica, trataba de homenajear a las pelis de ciencia ficción de serie B de los años 50, aunque hablando de una pele de dibus de ahora, mmmno se igual me quedo mal ;(

Pero no me enfado, puff para que me enfade yo!...!!!


Es verdad Eva, recuerdo que hablaste de Pocahontas hace tiempo esa india tan valiente, mmmpues hay un montón de pelis de dibus bien buenas, cuando quieras te doy una lista, aunque seguramente no te molan jeje!!

Por su puesto que se puede disfrutar con una buena peli en la tele, nunca dire lo contrario, y llorar como un bobo o reirse a carcajada limpia, lo único que comentaba aqui es que en la pantalla grande es donde se aprecia en su medida exacta como es la peli, es el medio donde un director ha pretendido que se de ha conocer el producto...bueno también sabe que saldra en dvd y posiblemente hoy en día se tenga en cuenta, puede, sabe que hay uqe pensar que mucha pasta se saca en las ventas en dvd, no se si ahora se hacen las pelis pensando en eso...eso estaría bien preguntarselo a algún director, pero yo creo que ellos siguen pensando en su producto como algo para la gran pantalla.
La mosca, de los años 50?, supongo que si, pero sera mas complicada, ten cuidado y pon en la mula que es de ese año.

Besitos



Jeje, Sintagma parece que os gustan las pelis de serie B de ciencia ficción a las chicas, ya sabía yo que teneis buen gusto ;)

X dijo...

Yo también soy un aficionado a esas películas para "niños" que comentáis. Me lo paso en grande con peques a mi lado y también sin peques.

En cuanto al tema del cine y la pantalla doméstica, yo creo que no hay mucho que discutir. Siempre será mejor ver una película en cine que en casa, está claro, se puede decir que es el habitat natural del cine. Pero aquí yo subrayaría una cuestión que creo que es muy importante, hay personas que se autoproclaman super-cinéfilas y que se pasan la vida yendo al cine: pantalla superespectacular, sonido "stereosurroundquealucinas", butacas "ergonómicastipofórmula1"... pero a lo mejor no han visto una película decente en su vida y no saben quién es John Ford después de tanto tiempo viendo "cine", qué contradicción ¿no?. Con ésto quiero decir que para mí lo más importante del cine es el cine, es decir, las películas.

En mi caso no voy al cine tanto como quisiera, la última fue "Gran Torino", para que te hagas una idea, pero aún así veo mucho cine, o al menos todo el que puedo, en mi caso en casa. Por éso, aunque no sea lo mismo, yo con una buena película en una buena pantalla de LCD por ejemplo, y teniendo al lado mis libritos de consulta, soy el hombre más feliz del mundo. Huuuuy, será que me estoy haciendo mayor...

EvitaBlu dijo...

Atikus, me parece que fué Mad el que habló sobre Pocahontas en su blog y contó su historia, a él le encanta más que a mi, es muy salvaje :)
Hace mucho que no me bajo nada de la mula, pero por supuesto tendría en cuenta lo de poner el año de la peli La Mosca, aunque te confieso que la adaptación que hicieron en los 80 sobre la peli me impactó bastante.
¿Vendrás al Delta con la Rubia y Futblo?

Besitos de mosca tsé tsé

Jordicine dijo...

Estamos completamente de acuerdo. La peli es divertida, pero no una obra maestra. Yo no la ví en 3-D, por cierto. Algunos personajes son flojillos, pero pasé un buen rato. Y no hay nada como el cine. En la tele todo es menos impactante, claro está. Un abrazo.

DaliaNegra dijo...

Me han dado unas ganas terribles de darme un atracón de películas de serie B, La mosca, La mujer pantera, pelis de zombies,ainssss,y nada de dibujos, a no ser que sean similares a Ratatuille,que me encantó.El cine es mágico y no hay nada que se le pueda comparar, y si es un cine viejo, de estos de pueblo que aún no han sido reformados, pues mejor...Cuando fuí a ver El Lector (muy buena) pasaron el trailer de la que comentas, y la verdad es que no me dieron ganas de verla, tal vez la falta de esas gafas fue la causa,pero me recordó a Toy Story y esa está en mi lista de peliculas aborrecibles,junto a Bambi.Lo siento, soy un pelín rarita.Besos,Atikus***

Letizia dijo...

Te olvidas de los que ven películas gratis total en cinetube.es. No es lo mismo que ir a un cine, pero si no te sobran los euros... ya sabes. Cuando sea Reiná, seré menos cutre.

Besos de Princesa

atikus dijo...

Efectivamente Xaxi, hey gente que le encanta eso de ir a los centros comerciales a pasar el día y terminar los en un megacine con un tamboer de palomitas metiendose en cualcuier sala de cine sin saber muy bien lo que van a ver, no es que sea yo quien para criticar a nadie, pero no creo que esa sea una manera adecuada para ver el cine, claro que cada uno gasta el tiempo como le da la gana!

Lo suyo es ver los argumentos de las pelis, directores, actores, estilos, ya que uno va poco normalmente y las pelis no son muy buenas...eso si Gran Torino es una maravilla, creo que con el tiempo se convertira en un clásico, una obra maestra, pero eso sólo lo puede decir el tiempo, como los grandes vinos...pero eso si tiene toda la pinta de serlo.
Mayor?...bueno como todos, como yo, jeje ;)

Abrazos




Ah, pues es verdad Eva si que comento Mad sobre la famosa india, si Mad cuando quiere es salvaje, tenías que haberle visto con su teclado en los Rescures, jeje!!
Besitos de mosca tsetse??...pues con la poca marcha que tengo si me das esos besos me voy a quedar frito un mes ...voy a necesitar los besos de una princesa para despertarme jeje!!

besitos de moscón ;)




Estamos de acuerdo jordi, no es una peli que se pueda decir que sea una obra maestra eso si creo que deberías haberla visto en 3d es que cana muchisimo, aunque eso si a los 20 minutos te acostumbras, pero merece la pena pagar un poquito mas, claro que aveces a uno un cine de esos le pilla muy lejos ;(
es como lo de ver la peli en la tele, solo que en la tele es todavía menos interesante claro, aunque si la peli es buena, pues siempre se divierte uno!

Un abrazo




Jejeje, que de pelis mas interesantes Dalia, es que hay pelis de serie B maravillosas, esta claro que con poco dinero y mucha imaginción se puede hacer grandes pelis, pero incluso estas es mejor verlas en el cine jeje. Ratatuille es una de las últimas pelis de dibus mas buenas sin duda, tiene un guión estupendo, es donde se ve imagínación e inteligencia, pero tiene mucho trabajo también!!!

Para mi sin embargo Toy Story o Bambi son obras maertras, hay otras que me gustan menos, pero estas..., claro que Bambi tiene toque crueles, jeje...pero es cuestión de gustos ;)

Besitos




Efectivamente Mi querida princesa, pero no sabía que el presupuesto nacional no daba para que Doña Leonor viera en 3D a los monstruitos..aiss fijese que el dictador tenia un cine en casa, y no era cinexin!!

Besitos de Caballero

diciembre dijo...

Tenemos pensado ir a ver la película, por lo que se agrade el consejo que nos das sobre las gafas. Por cierto que con ése precio, ya pueden ser buenas, ya..., ¿no pondrá, "Ray-Ban" en la esquinita, por un casual? :-P

En cuanto a las de serie B, aunque hoy en día nos produzcan pelin de risa sus efectos especiales, yo les encuentro un encanto especial. Es un trabajo de autentica paciencia y 'artesanía', y hay que reconocer que en muchos casos el resultado es muy digno.

Besitos!

Archivo del blog