10/05/2005

Y dos huevos fritos!!


Dicen que la vida son dos días asi que disfrutemos de ella. Para mí uno de los mayores placeres es, sentarme en una sala oscura y silenciosa y ver una buena película, otro a falta del sexo es, según dicen un buen sustituto suyo, la gastronomía. ¡Qué mejor para comenzar un blog, sino con los Hermanos Marx y un par de huevos fritos!!, si bien en la versión original los huevos eran menos sabrosos...eran cocidos, en ingles; "boiled eggs". Asi que mejor nos remitiremos a la versión española (aunque sea por esta vez) y nos pediremos unos huevos fritos, caseros; de Casa Lucio, o en su defecto más económicos, huevos rotos en el Almendro.

No es menos cierto que tengo otros placeres como escuchar o tocar música, hacer fotos, viajar, ver arte, leer, ver fútbol, disfrutar con la buena gente...

Antes de nada diré que soy un simple aficionado al cine y a la música pero no tengo ninguna intención de convertirme en crítico ya que no tengo conocimientos para ello ni ganas, así que daré una opinión muy subjetiva de estos temas o de cualquier otro que se me pase por la cabeza o estómago.

8 comentarios:

Red River dijo...

Sí señor, con dos huevos fritos!!!
Suerte en esta nueva singladura.

atikus dijo...

Gracias oh Capitan, mi Capitan!! (Club de los Poetas Muertos) ya sabes que aparte de incosciente soy incostante asi que no se lo que durare aquí

atikus dijo...

Me sonrojo y no de pimientos!...por estos piropos, gracias internautas.

memento dijo...

¿Qué instrumento tocas?

atikus dijo...

la guitarra....bueno lo aporreo ;)

memento dijo...

Jejeje A mi me gustaría intentarlo. Pero es que para eso soy muy vago, y tengo mucho sentido del ridículo...

Trinibus dijo...

¿No eran huevos duros?
¡Madre, qué memoria más rara tengo!

En cuanto a este comentario en una entrada del 2005 es que cuando empiezo a leer un blog que me gusta miro los orígenes.

Saludos

atikus dijo...

Pues ciertamente Trinibus, a la menos en la versión inglesa, que es la que siempre veo, "Two boiled eggs", según el grado de cocción jeje, serían huevos pasados por agua o huevos duros, pero si; creo que existen antes de remasterizarse o eso me suena doblajes que decián dos huevos fritos, es que siempre que voy a un restaurante con amigos y nos damos la gran comilona, despúes de los postreshacemos la gracia de pedir "y dos huevos fritos", de ahí la gracia...

En cualquier caso, no creo que te falle la memoria en absoluto, y en la versión castellana ciertamente se dice dos huevos duros.

Muy bien por eso de mirar los origenes, este blog esta casi en exclusiva al cine clásico así que nada mejor como mirar los origenes ;)

Saludos

Archivo del blog