10/29/2006

¿¡¡¡¡¡aNnDaaa un AAÑooo ya?¡¿!!!!

Jajajajja!! casi se me pasa!! llevo un año diciendo tonterias por aqui, me he acordado (entre otras cosas) al ordenar por meses los archivos que tengo y por casualidades y coincidencias de la vida...unas cuantas me han surgido al hacer este blog...
Tengo que celebrarlo con mis amados Hermanos Marx a quienes les debo las mayores carcajadas y las mas grandiosas escenas de humor del cine. Si hay algo difícil de verdad es hacer reir y si hay algo que al menos yo necesito es precisamente esto, ademas de amar, claro. Y entre ellos se que Groucho es el más intelectual pero me quedo con Harpo al que sigo adorando por ser el más ácrata de todos. Viva el Marxismo!!!

En fin Espero que perdoneís mis faltas de ortografía y mi primaria redacción, pero ya mejoraremos. También quiero daros las gracias por intervenir y leer mis post, espero que os hagan pasar un buen rato.
Un besote para todos,
Fernando
PD: pues si a estos tipos no les dieron ni un puñetero Oscar durante su carrera en activo, asi que no os fieis nunca de los premios, ni de los críticos a la hora de ir a ver un película escuchar un disco, leer un libro o a la hora de valorar a un artísta a una persona etc.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya te podrías marcar unas cervezas, mientras esperas la lubina!!!

atikus dijo...

Porsupuesto RR, incluso tengo un foie de pato húngaro para el aperitivo que compré en Budapest cuando estuve de paso camino a Chipre (creo que mejor que el gabacho, que también tengo ehh, comprado en St. Juan de Luz), eso si las galletitas que las traiga ella.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cumple de blog, el mío fue esta semana también... te seguiremos leyendo :)

atikus dijo...

Muchas gracias por tu tiempo. Si es curioso, la vida incluso por la red, esta llena de coincidencias.

Anónimo dijo...

¡eso lo puedo corroborar yo!

Anónimo dijo...

Me apunto a la cena del foie, yo llevo el vino. En que siglo va a ser? Lo digo por ir plantando las uvas, o mejor me las como en nochevieja y que desconvencida traiga unas botellitas, soy otra primiii!!! Si además hay peli de los hermanos Marx voy fijo. Ya llevas un año??? Como pasa el tiempo, que sepas que estoy repasando con jr ortografia y no tienes faltas, creo, no ha dado todas aún. Seguiré leyendote aunque no tengo tiempo para ver las pelis... todo llegará, hasta la lubina! un besito y felicidades

Mad Hatter dijo...

¡Felicidades Atikus!
Te seguiremos leyendo y haciendo comentarios.
Por cierto, el otro día volviendo de Madrid en el autobus, pusieron una película que no ví en su momento, porque a mí las de Brad Pitt no me suelen atraer mucho. Se trata de "Legends of the Fall"(=Leyendas de Pasion), en la que actua también Anthony Hopkins y una bella actriz -Julia "nosequé"-(No es la Roberts, claro) en el papel de Susanah.
Me impresionó mucho.

Anónimo dijo...

Ella es Julia Ormond, creo recordar...

atikus dijo...

Vaya Mad, estabas por Mad…rid…jaja…hombre como no das un toque!!! o estabas de paso como RR, Todos pasan de largo!, será que tendré que hacer la cena en el Norte porque la “Prima anónima” de Desconvencida tampoco debe vivir muy lejos de esos parajes de los viñedos de la Rioja. Asi que me subiré yo con el Foie y la lubina para lo de la cena…. y no se si el proyector, eso si lapantalla no me cabe en ningún sitio salvo que fuera en furgoneta asi que la peli de los Marx la vemos en una tele o proyectada en una pared como en los pueblos.

Por cierto La peli esa…”Leyendas de Pasión” no le he visto”…he mirado unas criticas en una web, la tal Julia es ciert que se llama como dice D. y la peli la titulaban, “leyendas del tostón”…jeje…claro que otros la ponían muy bien, ya se sabe que hay gustos para todos y si no que me lean a mí (aunque, conste que yo no soy crítico, soy un espectador más con su opinión!!!).

Mad Hatter dijo...

Sí, en Madrid sólo estuve lo justo para una reunión de trabajo. Mis responsabilidades familiares me obligan a ello, y lo cierto es que Madrid está de un agobiante con tanta obra que no apetece quedarse mucho.
La tal Julia Ormond y la "legendaria película-tostón" han sido todo un descubrimiento para mí. Es de lo más romántico que he visto, pero no en plan "rosa" ni empalagoso, sino todo lo contrario, es de una dureza acongojante, y profundiza en los misterios del amor, la legalidad, los convencionalismos sociales, la convivencia, el matrimonio, los hijos, la amistad y esa curiosa simpatía hacia el "outlaw" y rechazo a quien ostenta el poder.

atikus dijo...

Pues nada Mad la habrá que ver, ademas conste que a mi me gustan las pelis buenas, sean duras, blandas, románticas, de aventuras...y empalagosasa también en que por navidades me pongo una docenita que ni te cuento jajaja!!!

Esto es como el turrón me gusta duro y blando, pero de calidad...mmmm bueno también me gustan sucedaneos como el turrón de chocolate de suchard y la verdad, es el primero que se acaba!!

Archivo del blog