La cinta, dirigida por Peter Berg nos muestra pues esta historia, como el típico relato de desastres y catástrofes, con un guión escrito por Matthew Sand y Matthew Carnahan en el que obviamente ya sabemos lo que va a ocurrir al estar basándose en hechos reales ocurridos en el pasado, la cuestión y la gracia es como se cuenta y aquí la verdad es que no hay grandes novedades.
Porque como tampoco voy a destripar lo poco que puede haber de interesante en la cinta, pues no voy a dar muchos mas detalles. Pero de todas formas uno se puede hacer a la idea que hay un buen despliegue técnico.
Quizás para mi punto de vista, como últimamente en muchas cintas, hay un exceso de información técnica para el espectador o unos guiones muy elaborados que pueden estar bien o aveces ser algo liosos, eso ya depende de cada uno.
Las actuaciones en general me parecen bastante buenas, desde Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson o John Malkovich y crean por momentos climas de tensión emocional y ambiental interesantes.
Una película aceptable si te gusta esto de los desastres :-)
Nota 6.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario