11/06/2016

Sully


El 15 de enero de 2009 un Airbus A320 en Nueva York, tenía un accidente nada mas despegar al chocar los motores con una bandada de gansos; el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia en las heladas aguas del río Hudson.
Así salvo la vida a las 155 personas que se encontraban en la aeronave, sin embargo mas tarde hubo quien puso en tela de juicio su actuación al considerarla premeditada.

La cinta dirigida por uno de los grandes, Clint Eastwood, no dejará a nadie seguramente indiferente. Es una historia basada en hechos reales que ademas son cinematográficamente atractivos y en eso el director es un viejo lobo de mar. La trama está bastante bien entremezclada por el guión de Todd Komarnicki.

Otro punto fuerte de la película es la presencia de Tom Hanks, aunque supongo que habrá quien no lo trague, a mi me gusta; también a destacar a Aaron Eckhart, otro gran actor.

Es una película muy efectista y algo sensiblera, eso es parte del estilo de Clint (aunque vaya de duro, jeje). En cuanto a los efectos especiales, la verdad es que son fantásticos, algo que la verdad ya deja de asombrarme, en especial en las películas de enormes presupuestos.

Creo que sin ser de las mejores películas de Clint Eastwood, es una cinta entretenida, para pasar un buen rato, sabiendo eso si, que va a tener un final feliz en este caso :-)

Nota 6.8

No hay comentarios:

Archivo del blog