8/05/2015

El secreto de Adaline


Adaline Bowman (Blake Lively) una treintañera que nació a comienzos del siglo XX, un día tormentoso tiene un accidente y por extrañas circunstancias deja de envejecer, así pasa la segunda guerra mundial, los años 60, su hija se convierte en una anciana...total que su vida no es nada sencilla. Los posibles amores los descarta para no hacer mas dolorosa la ruptura después, y ahora se encuentra con la encrucijada de un gran amor, Ellis Jones (Michiel Huisman), pero también deberá dejarle, ¿o no?...

Lee Toland Krieger dirige este romance incluído en una peli de fantasía o diríamos esta fantasía con un romance de por medio; bueno el caso es que se trata de un relato entretenido para mi gusto un poquito cursi o acaramelado por momentos (¿será por los decorados y vestuarios?).

Las actuaciones, en especial las de Blake Lively y Harrison Ford están muy bien, para mi son las mas destacables. El guión de J. Mills Goodloe es interesante, aunque yo el final igual lo habría dejado "a gusto del consumidor", un poco como en Blade Runner, que cada uno decida el final. 

No viene mal una película de romance de vez en cuando, aunque como ya dije antes le hubiera quitado algo de tono dulzón que tiene (para mi gusto), pero tampoco pasa nada, con tantas noticias tristes y tanto mundo avinagrado un poco de pasteleo :-)

Nota 6

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

ja,ja,ja,ja
pues sí Atikus,de vez en cuando un poco de dulce no viene mal.
Aprovecho para recomendarte "Le week-end" del 2013,la acabo de reseñar y pienso que te puede gustar.
Un abrazo

atikus dijo...

Ciertamente nos viene bien, en el cine o ahora con un helado ;-)

voy a cotillear esa peli que comentas, buen finde!
abrazos

Archivo del blog