8/09/2015

Misión imposible: Nación secreta


Tras una operación frustrada, la FMI se disuelve y Ethan Hunt (Tom Cruise) queda desamparado, además tiene que enfrentarse al "Sindicato", una agencia de detectives y agentes secretos al margen de la ley y de todo gobierno que pretenden controlar el mundo a través de ataques terroristas. Ethan, consigue ir localizando a sus compañeros del FMI para acabar con el sindicato, entre los colaboradores se encuentra Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), una ex agente británica, con la que no tiene muy claro de que lado esta, pero en esta misión imposible hay que arriesgarlo todo...

Esta 5ª entrega de Misión Imposible, cuenta básicamente con los mismos ingredientes que las anteriores, mucha acción, persecuciones de todo tipo, control de identidad digital, facial, etc y evidentemente lucha cuerpo a cuerpo y chicas guapas.

Se podría decir, mas de lo mismo, ¿para que ir a verla?, bueno, ciertamente; el caso es que a mi me sigue entreteniendo (sin exagerar), y la verdad es que creo que es una cinta bastante currada. El director Christopher McQuarrie, que también comparte el guión con Christopher McQuarrie y Drew Pearce, elaboran una historia algo liosa pero entretenida, que básicamente sirve de excusa para el lucimiento de Tom Cruise y mantener en tensión al espectador.

Lo cierto es que la trama es coherente y las acciones se intercalan a buen ritmo. Ciertamente todo es mas o menos previsible pero no deja de mantenerte en tensión, la escena de Tom cambiando el chip debajo del agua me gustó bastante y la persecución en moto es una pasada (evidentemente viéndola en el cine, no en la tele bajada por internet...)

Las actuaciones son bastante buenas, a mi me gustaron mucho vamos, en especial Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg o Ving Rhames. Dicen que Tom Cruise no deja que le doblen, pues la verdad es que hay momentos "duritos", si no le han doblado ninguna escena, esta el tio pero que muy en forma.

Para el que le guste las pelis de acción es una peli para no perdérsela, en otro caso quizás no sea tan interesante ciertamente :-)

Nota 7
  

No hay comentarios:

Archivo del blog