8/10/2015

Mi casa en París


Mathias (Kevin Kline), un neoyorquino arruinado, hereda de su padre una casa en París así que va rápidamente allí para venderla. Lo cierto es que no tenía mucho contacto con su padre y no sabía que en la casa vivía Mathilde (Maggie Smith) una anciana que tenía derecho a vivir allí hasta su muerte, con ella vive su hija ( Kristin Scott Thomas). Mathias, tratará de ver como negociar con la anciana para ver como sale de este enredo, ya que además le tiene que pagar una pensión...

Esta película dirigida por Israel Horovitz, es una cinta entretenida, con un guión (del propio director) bastante coherente. Una Comedia que tiene sus momentos dramáticos y una subtrama romántica mas o menos interesante, me refiero al romance de Mathias...

En cuanto a la capacidad interpretativa de los personajes, la verdad es que es bastante buena, los actores principales me gustan mucho y no desmerecen para nada de la trama. 

Desde luego creo que París se lleva la palma en localizaciones, desde luego últimamente, y es que a los americanos definitivamente les encanta.

Ya digo que sin ser nada especial, me parece una comedía con pequeños tintes dramáticos y algo de romance, esta todo muy equilibrado y bastante bien contado, así que no es una mala apuesta para disfrutar del cine en verano, dentro de lo que hay en cartelera.

Nota 6.5

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
me gustó mucho,aquí te dejo el enlace de la reseña que en su día,le dediqué,por si tienes curiosidad:
http://historias-troyanas.blogspot.com.es/2015/09/mi-casa-en-paris.html
Un abrazo!

atikus dijo...

Si que es una película con su encanto Troyana, me paso a ver la reseña en cuanto pueda,
Abrazos

Archivo del blog