12/23/2016

Infiltrado



En los años 80, un agente de aduanas apunto de jubilarse decide cambiar la estrategia frente a la la lucha contra el narcotráfico, en lugar de perseguir los cargamentos de droga, investigar los movimientos y transacciones de dinero. Así Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltra en una banda de narcos colombianos junto a Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal. 

La historia que está basada en hechos reales, la dirigió Brad Furman. El guión es de Brad Furman a su vez basado en la novela de Robert Mazur. Digamos que se trata de el típico thriller, que lógicamente cuenta con una gran dosis de crimen y drogas en su argumentación, pero con poca acción.

La narración a pesar de ser fluida deja bastante que desear en el sentido de no ser intensa, es decir, no hay grandes momentos de tensión o sorpresa, y todo fluye dentro de lo previsible en cintas de éste estílo.

En cualquier caso, para los amantes del genero, digamos que es una película pasable, que tampoco comete grandes errores (posiblemente por estar basada en hechos reales) y ser mas o menos seria al ceñirse a datos ciertos.

Los actores estan bastante bien, lo cual tambien arregla un poco el argumento.

Nota 6.2

No hay comentarios:

Archivo del blog