1/04/2008

Con faldas y a lo loco


Los Reyes Magos están cansados de que les pida siempre lo mismo, una rubia como Marilyn, creo que por Oriente escasean, debería pedírsela al del gorrito rojo de Coca-cola ya que en el norte hay más de ese estílo. En cualquier caso siempre me queda la alternativa de repasar mi videoteca, nunca me falla, allí tengo una interminable colección de rubias y no tan rubias con las que puedo soñar eternamente. Una de mis películas favoritas es “Con faldas y a lo loco” allí Marilyn, sale verdaderamente espectacular y aunque sea en b/n ya se las apaña mi imaginación para ponerle el tinte adecuado.

La comedia dirigida por Billy Wilder es una de las mejores con permiso de maestros como Lubitsch y otros que tampoco se quedarían atras (pero comento a este por haber trabajado con él).


Dos músicos en paro, Joe (Tony Curtis) y Jerry (Jack Lemmon), después de presenciar la matanza del día de San Valentín en la fría y ventosa Chicago, deciden camuflarse como mujeres en una orquesta femenina que viaja con destino a la soleada y cálida Florida.

Lemmon será cortejado y propuesto en matrimonio por un viejo millonario, cosa que acabará asumiendo. Mientras Curtis, deberá volver a disfrazarse, esta vez en un rico e impotente magnate del petróleo, para conquistar a la vocalista de la propia orquesta, Sugar Kane (Marilyn Monroe), la mítica, pero aquí humilde e inocente Marilyn.

A pesar de las mentiras y falsedades de ambas relaciones, las dos parejas terminan aceptandose, el final es antológico, con la famosa frase “¡nadie es perfecto!”, esta frase no estaba prevista en el guión la vió el director Billy Wilder escrita sobre la máquina de escribir del guionista por casualidad y le comentó que la dejara por si acaso, al final resultó ser una de las frases más célebres del cine.

Los diálogos son estupendos, el ritmo de la película es perfecto y las escenas inolvidables como la de Jack Lemmon haciendo una fiesta en su litera rodeado chicas en camisón, me recuerda al camarote de los Marx pero en versión sexy, o las técnicas de seducción de Marilyn para curar al millonario impotente (aunque Tony Curtis declaro que besar a Marilyn fue como besar a Hitler, harto de repetir la escena!!!...lo que hubiera dado yo por hacer de el doble del imbécil ese), por no hablar del increíble Lemmon bailando “La Cumparsita” con un millonario pretendiente e improvisando ese ballet de maracas…

Como se que estareis enredados con los juguetes de los reyes no me voy a liar mucho más, sólo comentaros un par de curiosidades, evidentemente sobre la rubia ;)...la primera que la actriz acepto cobrar parte de su sueldo con el 10% de los ingresos de la peli, eso para que luego digan que era tontita; otra curiosidad es que para acentuar el contoneo de las caderas rebajaba los laterales de los tacones y por último no estaba muy convencida de que la peli se rodara en b/n pero la convencieros de ello porque los papeles de los chicos (vestidos de chicas) serían mas creíbles rodandose de esta manera.

Bueno esperemos que el 2008 sea un año dorado ;)



os dejo con una escena y letra "picantes":

http://es.youtube.com/watch?v=j4KFxuSQC_k

la letra es del tango Uruguayo la cumparsita, para que lo baileis en la noche de Reyes ;)

Lyrics & music:
Gerardo Matos Rodriguez

La Cumparsa
de miserias sin fin
desfila,
en torno de aquel ser
enfermo,
que pronto ha de morir
de pena.
Por eso es que en su lecho
solloza acongojado,
recordando el pasado
que lo hace padecer.
Abandonó a su viejita.
Que quedó desamparada.
Y loco de pasión,
ciego de amor,
corrió
tras de su amada,
que era linda, era hechicera,
de lujuria era una flor,
que burló su querer
hasta que se cansó
y por otro lo dejó.
Largo tiempo
después, cayó al hogar
materno.
Para poder curar
su enfermo
y herido corazón.
Y supo
que su viejita santa,
la que él había dejado,
el invierno pasado
de frío se murió
Hoy ya solo abandonado,
a lo triste de su suerte,
ansioso espera la muerte,
que bien pronto ha de llegar.
Y entre la triste frialdad
que lenta invade el corazón
sintió la cruda sensación
de su maldad.
Entre sombras
se le oye respirar
sufriente,
al que antes de morir
sonríe,
porque una dulce paz le llega.
Sintió que desde el cielo
la madrecita buena
mitigando sus penas
sus culpas perdonó.

Tango dedicado a Ceporro, claro!!

Nota 8.6

42 comentarios:

MK dijo...

No conocía la anécdota de la perfecta frase final.
Si es que la vida es así , casualidad , oportunidad ... intuición...y un pelín de suerte .
Y sobre todo buen humor.
Vengo del blog de Desconvencida y me encuentro con "La vida de Bryan" y su animada: "Always look on the bright side of life".
Y luego aquí con esta estupenda elección de película...
A lo mejor los reyes magos andan escasos de rubias...pero que tampoco refunfuñes si te aparece una morena...vete a saber...casualidad ..oportunidad..intuición...
Venga Suerte !

atikus dijo...

Muchas Gracias!!
Es que los Reyes Magos igual son un poco avaros y se las quedan ellos!
Desde luego MK lo más divertido es la causalidad o la casualidad jeje...así que si me topo con una morenaza no voy a rechazarla eh ;) !!

Jaime Sirvent dijo...

Atikus, inmejorable manera de empezar el año. Una gran película, obra maestra absoluta; un auténtico prodigio de un mago de la dirección y de los guiones como era Billy Wilder.

maite dijo...

la disfruté no hace mucho, en cine y v.o., una maravilla!!!

Miss.Burton dijo...

FELIZ AÑO, NENEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ HOMBRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Que me ha encantado el post, que la vi muchas veces, que el titi, el Curtis, está para ponerle un pisazo en la Castellana, y que me reí tanto con el papel de Jack L. que ni te cuento... la leche. Aunque a mi donde me abdujo fué en Días de vino y rosas, creo recordar se llamaba la peli, me dejó kao, para mi su mejor papel, y mira que en el Apartamento está soberbio, y en esta tb... pero la que te cuento me llegó al alma, por razones íntimas... no, majo, que una no bebe una gota... pero conocí a alguien que acabó así, y era una buena amiga... y el lo bordó, igualigual.
Que la Monroe, me cuentan el otro día en una comida que estaba operada de todo... cuéntame. No sabía lo de las caderas y los tacones, curioso... Y lo del porcentaje... en fin, yo nunca pensé que una tía que se aprovecha de esa manera de su físico fuera tonta, nunca... lo que si jode fué su final... una pena.
Un besazo fuerte, niño, que a ver si los reyes te traen un pedazorubiaca que te cagas, que a poder ser sea una mákinasexual, y ya si leé y ve buen cien... bueno, pues eso, me das la puta dirección donde mandaste la carta, que todavía me pido algo....

atikus dijo...

Cierto Jaime, nada como comenzar el año con Marilyn, es que hay que empezar con el pie derecho delante...bueno eso dicen, yo en su lugar pongo a esta rubia y a Billy W. que me resulta más fácil!

Maite, la verdad es que la vi hace nada, pero es que no me canso de verla...la peli, bueno y a ella jeje!!

Jajaja Delirium ya te pasare la dirección si cae algo, no te preocupes!!! desde luego lo veo dificil, porque me temo que estos reyes se quedan las rubias para ello, que de los regalitos de los nenes parece que no les cuesta desprenderse pero de las rubias que se encuentran por la noche despues del curro no dicen ni mu!!
Bueno, pues FELIZ AÑO Y que el 2008 este plagado de buena armonía en todos los aspectos ;)

X dijo...

Pues nada, que la elección esperfecta para Reyes. Y que nunca se sabe, por si acaso mañana corre al árbol, quién sabe. (Lo digo por lo de la rubia)

Saludos y mucha suetrte con los de Oriente.

Mad Hatter dijo...

Pues el otro día descubrieron una estampa de Santa Claus del siglo XIX, en Alemania, vestido de rojo y blanco, por lo que ahora se dice que no fue la Coca-Cola quien inventó su vestimenta más popular y conocida.

En fin, ten cuidado, no vaya a ser que de tanto pedirlo al final los Reyes te traigan una rubia platino que te acabe haciendo cantar "La Cumparsita" esa tan desgarrá.

¡Feliz Epifanía!

Carmen dijo...

¡Es lo que nos pasa a las rubias!;) Ejemm.... jejejeje.... Una magnífica peli, tal y como explicas tan de maravilla. Lo único malo de la Monroe es que nos han aburrido en exceso con ella... ha dado tanto dinero! Pues feliz año... y en vez de pedir una rubia a los Reyes vas a tener que salir a buscártela ;) Besitos de año nuevo!

atikus dijo...

Gracias Xabi, miraré con cuidado por todos los rincones a ver si la han escondido en algún otro rincon de la casa jeje!!

Saludos y suerte también en tus peticiones que seran mas normalitas ;)

VAYA, a ver si va resultar que el tal Santa claus era del Atletic, Atlético, o del Bayern!!! en lugar de la Coca-Cola que para el caso...en fin
Bueno es verdad que lar rubias son peligrosas pero es que estar todo el día aburrido es peor...o no??

Feliz Epifanía para tí también!!

Bueno Carmen ya se que el que algo quiere algo le cuesta pero ya que podemos pedir hoy pues eso, que los demas días ya me lo currare yo jeje!!
Besitos!!

atikus dijo...

Gracias Xabi, miraré con cuidado por todos los rincones a ver si la han escondido en algún otro rincon de la casa jeje!!

Saludos y suerte también en tus peticiones que seran mas normalitas ;)

VAYA, a ver si va resultar que el tal Santa claus era del Atletic, Atlético, o del Bayern!!! en lugar de la Coca-Cola que para el caso...en fin
Bueno es verdad que lar rubias son peligrosas pero es que estar todo el día aburrido es peor...o no??

Feliz Epifanía para tí también!!

Bueno Carmen ya se que el que algo quiere algo le cuesta pero ya que podemos pedir hoy pues eso, que los demas días ya me lo currare yo jeje!!
Besitos!!

NoSurrender dijo...

Todo lo que toca Billy Wilder se convierte en algo maravilloso. Y ya si toca a la Monroe, nos podemos caer todos de espaldas.

De todas maneras, la Marilyn que más me gusta es la de Misfits, de John Huston, con toda su carga dramática.

atikus dijo...

Cierto Lagarto, con directores como Billy Willder o John Houston la Monroe está esplendida tanto en su faceta cómica como en la dramática, en la peli de vidas rebeldes la verdad es que tiene una actuación muy especial, ademas de ser su última peli entera claro; también me gusta bastante en ese tono Niágara.

Carlospuerto dijo...

Yo prefiero de lejos La vida Privada de Sherlock Holmes, del mismo director.

Por cierto, ayer la pusieron en Canal 2 Andalucía.

desconvencida dijo...

¡Que voy a decir que no haya dicho ya, atikus, si es mi pelicula favorita!

atikus dijo...

Lástima no tener aquí Canal 2 Andalucía!! gracias Carlospuerto, estupenda peli sinduda, mmm...no se con que peli de este director me quedaría es tan grande!!...Primera plana, En bandeja de plata, Irma la dulce, Un dos tres, El apartamento, Testigo de Cargo, La tentación vive arriba, Sabrina, Dias sin Huella, Perdición, pufff.
..aiii. yo no puedo elegir jaja!!, gracias por tú comentario y feliz año!!


ya, ya se Desconvencida que tenemos esta peli encima de las demas en la videoteca ;)!!!

Anónimo dijo...

Bueno, qué...? amaneció una rubia el día seis en tu casita o vas a tener que salir a buscártela tú mismo como te aconseja Carmen...?

Tío... háblales de cine, tócales algo (no estabas en un grupo?), muéstrales tus encantos... si, a pesar de lo que digan las malas lenguas, las rubias no son tontas y enseguida van a apreciar que eres un buen partido...

A qué coño estás esperando...?

atikus dijo...

Amaneci con dolor de cabeza por el champan del día anterior y aunque estuve rodeado de rubias bastante interesantes me desperte sólo, creo que tengo que pedir a los reyes un poco mas de salero en mi conversación jeje!!...evidentemente las rubias de tontas no tienen nada Carrascus...

Estaré esperando a la Monroe...upss lo llevo crudo No??

Lula Fortune dijo...

Pues nada, me sumo al club de fans de esta peli (si hasta he cogido varias veces imágenes de ella para mi blog). Billy Wilder es un genio y como muy bien dices, debió hacer esta trabajo en estado de gracia. Entiendo tu pasión por "la rubia", aunque la pobre actuó casi simpre borracha y se olvidaba el papel constantemente...y a mí que me da una pena horrible la Marilyn!!!
Veo que sigues quejándote de lo poco que ligas...no me creo nada. Y de ser cierto, debes pensar que no estás en los sitios adecuados ¿no? además con esos consejos de Carrascus: "tócales algo"...pues que no vas muy bien encaminado ;)
Feliz comienzo bloguero, pastelito.

atikus dijo...

Es verdad Lula es que la Monroe tiene unas fotos estupendas para postear, en cuanto a la memoria la pobre andaba escasa pero...mmmno recuerdo el comentario de que famoso,...pero vamos decía algo asi como...que si mi a mi tía le faltara la memoría no la sacarían en el cine, jeje!!, y es que la Monroe tenía otras cosas, y no solo tetas(que eso se lo ponen a una ipso facto), ese I wana be love ...no lo canta así cualquiera!!
En cuanto a lo del ligue, psi, es que viendo cine esta dificil la cosa, tampoco es que me queje mucho, lo justito, como mis amigas!!, y tranquila que no voy tocando nada sin permiso jeje

Procuraremos entrar el año bien, lo mismo te deseo! besitos ;)

el paseante dijo...

No es mala película para comenzar el año. Marilyn no me gusta especialmente (me refiero al tema físico), pero eso no significa que no te desee para este 2008 que encuentres a una mujer parecida a ella. A ver si hay suerte.

Jaime Sirvent dijo...

Es dificilísimo elegir una sola película entre todas las grandes películas que tiene el maestro. Perdición, El crepúsculo de los dioses, Berlín occidente, Un,dos,tres, En bandeja de plata, El apartamento, Con faldas y a lo loco, Primera plana... Lo suyo es no elegir y quedarse con todas, cada una en su momento.

atikus dijo...

Lo cierto Paseante es que ni comencé el año con Marilyn ni mis últimos quebraderos de cabeza reales han sido rubios, será cuestión del porcentaje o que realmente lo de las rubias lo tengo para vacilar coloquialmente ;)...en el mundo real las morenas ganan la batalla abrumadoramente, hasta una ventura sueca que tuve resultó ser morena!!

Porsupuesto Jaime, eso de elegir una peli me resulta imposible y ademas como nuy bien dices, cada peli tiene su momento, para momentos alegres...quizas una peli triste y para los tristes una alegre..quien sabe , cada uno tiene su propia medicina, para mi el cine es una medicina,...bueno una droga ;)

WODEHOUSE dijo...

Pues qué decir, en un día en el que tocas este pedazo de peli y me pillas sin ganas de darle a la tecla,¿por qué no haría el famoso curso CCC de máquina?. Aqui estoy con dos deditos intentando contar lo que siento al ver este post tan a punto.

Los dos vestidos de Marilyn con transparencias, uno en blanco y el otro en negro, a cuál más eróticos, me transportan a otra dimensión. La escena en la que anda por el andén y el tren echa el humito en sus pantorrillas y acelera el pasito con tanto salero, la repetimos una y otra vez mi hija y yo y nos vuelve locas. Luego vuelvo...

koolauleproso dijo...

Pues si, Billy Wilder era un genio. No descubro nada.
Ese final que pergeñó con I.A.L. Diamond es uno de los mejores de la Historia del cine, a la altura de "Viridiana" o "Centauros del desierto", creo que ya te lo había comentado en otra ocasión.
Ah, y yo las prefiero morenas, pero para gustos se pintaron los colores.

Feliz año, y espero que los reyes te hayan traido alguna rubia de tu gusto.

WODEHOUSE dijo...

Ya vuelvo...lo dicho, si fuera chico también querría una como ella, y si fuera chica, me lo pensaría...está en su mejor momento interpretativo y como mujer. Hubo un antes y un despúes de esa peli.
Hay escenas memorables con jack lemmon y Curtis compartiendo habitación y en el compartimento del tren, con "botines" pisándoles los talones, la cena del yate...Tony Curtis en la bici con el pendiente de brillantes colgando, me callo, que aburro!
Un besazo, AtiKurtis!!!

atikus dijo...

Jeje Wode, la verdad es que los modelitos de la Monroe son para caerse de culo con perdón, es que la niña era todo curvas, vamos que fernando alonso por mucha experiencia seguro que se salía en una de esas curvas jaja!!...en fin reconozco que me gustan las rubias, y las curvas, pero ya veras como me acabo enamorando de una morena delgadita como la Hepburn, que tampoco me importaría eh!!!
Así que tu hija y tú repetis escenas de la peli, joe, eso ya me gustaría verlo jeje!!!, la verdad es que hay un montón de escenas para ver e imitar que gran peli!!, ya nme gustaría a mi hacer el papel del Curtis aunque fuera en un sueño medio real jeje..
Muchos besitos Marihouse ;)

Es cierto Koolau, creo que ya comentamos en algún sitio sobre los mejores finales, desdeluego estas tres pelis las destacaría, un gran final es vital, te deja un sabor de boca fantástico.

No me trajeron la rubia sus Magestades, creo que me distraje...

WODEHOUSE dijo...

Si...yo estoy enamorada de Tony curtis y mi hija de Jack Lemmon.
Y es que no se puede estar más guapo, y a la vez tener tanta jeta, los guapos no son tan expresivos pero Tony Curtis lo borda.

El nombre de la orquesta :"Suit Sue y sus muchachas sincopadas" o algo así, es genial, todo es genial, hasta el final milimetrado en esa loca carrera por llegar al bote. No voy a hablar de la frase final. Pero lo que más erótico y sensual insisto, es la delantera tan poderosa y¡ sin operar!! que luce esta mujer con esos dos vestiditos con los que actúa en la orquesta. Bueno: un besazo bien grande!

atikus dijo...

Bueno te dejo a Tony C. para tí ...aunque ese comentarío que hizo sobre mi rubía diciendo que besaba como Hitler no se lo perdono jeje!!. ...pero que le vamos a hacer!!...digo yo que por muy mal que besara con esa delantera que bien dices es dificil imaginarse al dictador, vamos ni con buen rolllo aunque fuera Chaplin disfradado jaja!!,

de todas formas si fuera chica yo también me quedaba con T. Curtis (en cuestiónes fisicas, que no de actor eh!

2 Besitos grandes...en que estaré pensando????

Makiavelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makiavelo dijo...

Atikus, te visité esta mañana pero ví que estabas muy ocupado con la rubia, y no quise molestarte. Volveré esta tarde, más tranquilo, después del sofoco.

Gracias por tu visita. Saludos.

EvitaBlu dijo...

Tu lo que tienes que hacer sobre el tema de las rubias, es no obsesionarte, como si quisieras dejar de fumar. Cuando te de por buscarla, quitale hierro al asunto, distráete y verás como aparece cuando menos te lo esperas.
Y si después le recitas un tangazo es que vamos, que la tienes en el bote, paciencia Atikus, paciencia.
La verdad es que este consejo suena a desesperación :(

Makiavelo dijo...

Si al mito no se le reaviva, se corre el peligro de que casi desaparezca para las nuevas generaciones.
La rubia en origen no era tan rubia, pero lo que se hizo en el pelo bien que la catapultó. Siempre me he preguntado porqué esta película y la que hizo con Huston se rodaron en blanco y negro, ignoro si el color les hubiera restado magia, aunque corremos el riesgo de que en un futuro no muy lejano algún atrevido las coloree digitalmente.

Aquí la Monroe no fue tan tonta cuando se apuntó a cobrar el 10%.
De no haberse ido al otro barrio le hubiera quedado una buena paga.

¡Marilyn, siempre Marilyn!

atikus dijo...

Eva, pero es que fumo...fumo muchiiiisimo y no quiero dejar de fumarr:)...bueeeno...sabios consejos que tendré en cuenta, si lo de estar relajado y tener las defensas bajas es lo mejor, cuando uno va todo emperifollado apor un objetivo suele salir mal parado si no hacia el otro lado, jeje!!
Bueno mas que deseperado ando aburrido ;(

Bueno Makiavelo, esperemos que las nuevas generaciones tengan el buen gusto de tomar el relevo, no creo que se pierdan en el olvido figuras como ella...sobretodo con esa figura jaja!!... en cuanto al porque se rodo en B/N, pues fue para dar mas credibilidad a los personajes travestidos de Lemon y Curtis, precisamente la Monroe protesto por que no se rodara en color, pero se insistió en que se notaría demasiado la caracterización de los vestidos y maquillaje de ellos, en B/N quedaba mas natural ;)
Personalmente no me convencen la coloración de las películas, quizás para algunas para niños, pueda resultar atractiva, y supongo que con la tecnica acabaran resultando perfectas..pero a mi no me convenceran, jeje.

WODEHOUSE dijo...

Colorear las películas, es un crímen y debería conllevar pena de cárcel. A qué pintor le gustaría que le colorearan su cuadro?
En aquél entonces, la era del tecnicolor, s´lo iban en blanco y negro las pelis de autor, supongo que fue arriesgado hacerlo así, pero es que billy Wilder era un mago del claroscuro. Has visto :"Un , dos, tres"? también de billy wilder?. es otra de mis imprescindibles.

atikus dijo...

la verdad es que el simil podría ser muy util, la escusa que pone la gente es que antes de una época no existía la posibilidad de rodar en color y por eso se colorean las pelis, que sería diferente a lo de colorear un cuadro, pero evidentemente el resultado es el mismmo, es decier se desnaturaliza absolutamente la obra, la luz, profundidad, tonos,...todo!!
En cuanto a un dos tres porsupuesto que la conozco, es de mis favoritas!!!!
La tengo posteada hace bastante:
http://atikus.blogspot.com/2007/01/un-dos-tres.html

nancicomansi dijo...

Bueno ATIKUS, ya sabes que yo soy más de AUDREY, y si me apuras de AVA, las dos morenas, pero tengo un par de fotos de MArlilyn en la que está preciosa y dudo que las tengas...;)je, je...no se si tiene mail, miro y te las mando...

la peli es muy chula, y por favor? nada de "colorear"...no se pòrqué yo hay incluso cosas de la tele (episodios de Heidi, de PIPI calzaslargas, que las recuerdo en COLOR!!!!) eso, la imaginación al poder...

Un beso, guapo!

atikus dijo...

Bueno es que una morenaza como estas que quitan el hipo no reniego de ellas que uno es pro rubias pero no protonto jaja!!

fotor ineditas de la Monroe mmmm...bueno pues no se hable mas mi emilio es: fmarzo@yahoo.es
o sino publicalas algún día ;)

sobre heidi y pipi no me hables, que la semana santa pasada estuve viendo capitulos y capitulos porque estaba aburridisimo y sólo, no había nadie en Madrid, vamos vi hasta un capítulo de Pipi en aleman sin subtítulos ni na!!...y de Marco me baje los 50 y pico y los vi todos seguidos en un tre o cuatro días..veia monos amedios y escuhaba organillos por todos los sitios pufffff
Gracias cielo, besitos mil!

DaliaNegra dijo...

Es una de mis favoritas,nunca me canso de verla y siempre me hace reír.Y esa tía era una actriz como la copa de un pino, además de tener otras cualidades;)
Me encantan tus post,Atikus,siempre revelas cosas nuevas e interesantes, te mereces encontrarte con una rubia así cualquier día de éstos...si es que no la has encontrado ya.
Besos***

atikus dijo...

Gracias Dalia, la verdad es que leyendo declaraciones de Marilyn es como quede prendado de ella, creo que era tremendamente sensible, posiblememte demasiado para ese mundo de buitres, pero así era ella y me encantaba tal como era, tenía frases encantadoras mmn..no recuerdo muy bien pero, que decía algo asi como "es mas bonito soñar con ser una estrella de cine que serlo" por ejemplo...ademas de las frases esas miradas y sonrisas claro ;)

besos monrinianos ;)

Miss.Burton dijo...

Oye, majo, que tengo una riñonera de lujo para ti... y unas gafas, dos, para colgarte en el cinturón, y las otras para ponértelas y ser megaguayyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡ VIVA EL LOOK J.DEEP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
Oye, que pasé a saludarte, y a ver si tenías post nuevo... jodío, estás de vacasmentales o qué?

atikus dijo...

Pero que mala eres delirium!! jaja!! no me va el J.Deeep, definitivamente...mañana pongo nuevo post, que estoy ocupado con una nueva...excursión jeje...ya te contare ;)...vacas mentales y físicas para la semana que viene ;)

Archivo del blog