11/04/2014

Perdida



En el aniversario de boda Nick informa a la policía la desaparición de su
esposa, en poco tiempo se empieza a dudar del esposo y a pensar que él la mato...

Perdida es una película de intriga, que la crítica especializada ha puesto por las nubes y por lo tanto debe ser muy buena. Es en estos casos, cuando uno va a ver una película, esperando disfrutar al máximo, es cuando puede llevarse una gran desilusión. Sin ser totalmente el caso, pues me entretuvo bastante, he de decir que la complejidad y lo rocambolesca que resultaba la historia iba produciéndome una cierta desazón.

Es probable que a gran parte de los espectadores ese entramado le resultará verídico, creíble y mantuviera en tensión las 2 horas y media que duraba la cinta. En mi caso me desbordó un pelín, por ser buenos, y el final me resultó 
descorazonador. David Fincher tiene películas buenas como "El club de la lucha" o "Seven", pero no está entre mis favoritos.

Los protagonistas son Ben Affleck y Rosamund Pike; otros actores: Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward.

Nota: 6.6

5 comentarios:

Rita dijo...

Que alegria verte de nuevo por aquí! :)

He leído los dos posts últimos y coincido plenamente contigo: Relatos Salvajes, genial y Perdida, justita.

Recibe un fuerte abrazo!

David dijo...

Me pasó lo mismo. Me entretuvo, pero no me terminó de convencer.
Un saludo.

atikus dijo...

Hola Rita, gracias por los saludos!, estaré mas por aquí ahora tengo mas tiempo,
abrazos

David, creo que a la mayoría de los blogueros que conozco piensan parecido, habrá de todo claro.
Por cierto que ahora me da por poner calificación numérica, aunque no me gusta, es una demanda que me pedían tiempo atrás..
saludos

TRoyaNa dijo...

Atikus,
ya sabes mi opinión,demasiado generoso incluso con ese 6.6 de puntuación;)
Ben Affleck pasmado,inexpresivo.
La trama,enrevesada y confusa.
Que los expertos digan misa y sienten cátedra,el cine para bien o para mal,sigue siendo un arte de lo más subjetivo.
Abrazos!

atikus dijo...

Hola Troyana,
Pues quizás tengas razón, ya sabes que para notas están los expertos, yo soy un enamorado del cine pero poco mas, no me da el título de experto (por desgracia, jeje). Los amiguetes querían notas de referencia, en fin...
Abrazos

Archivo del blog