10/27/2015

Hotel Transylvania 2


Jonathan y Mavis se han casado y viven en el Hotel Transylvania con todos los monstruos bajo las ordenes de Drácula, ahora los humanos son admitidos y la felicidad reina, mas desde que se sabe que Mavis va a tener un nene...pero la gran duda de su padre es si será humano o un vampirito. Durante los primeros años no se sabe, hasta que le crezcan los colmillitos, así que una vez que está en edad de saberse mas o menos, manda a su hija con los padres de el chico, para poder asegurarse con sus amigotes que el peque acabará siendo un vampiro con alitas y todo, pero la cosa quizás no resulte del todo fácil... 

Esta secuela de Hotel Transylvania, está bastante bien construida y dirigida por Genndy Tartakovsky. El guión es responsabilidad de Robert Smigel y Adam Sandler. Y la creación grafica se debe a Victor Medina-San Andrés.

Digamos que básicamente si te gustó la primera parte, esta es una continuación con el mismo estilo y la misma lógica, con mas o menos el mismo ritmo, aunque evidentemente el factor sorpresa y la originalidad ya no los tenemos. Pero quizás si cuenta con la inclusión de nuevos personajes y momentos tiernos o divertidos.

Una cinta básicamente entretenida para los mas peques y para los mayores también, quizás nos recuerde en parte a esa serie maravillosa de "Los Monsters", sin duda una genialidad admirada en éste blog, que ha servido de inspiración a multitud de obras, libros o películas como ésta u otras también conocidas como "la famila Adams"

Nota 6.3

4 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Tomo nota Atikus,
es una de mis candidatas para ver en la próxima fiesta del cine;)
Un abrazo

atikus dijo...

Bueno TRroyana, si te gusto la 1ª, ésta también y si no, pues no vayas, así de claro...a mi las películas animadas me entretienen mucho en general :-)

Abrazos

TRoyaNa dijo...

Atikus,
la he visto hoy con adolescentes y nos ha gustado mucho a tod@s.
Un abrazo

atikus dijo...

Me alegro TRoyana,...no es que sea un super peliculón, pero para pasar un buen rato está bien :-)

abrazos

Archivo del blog