5/23/2015

Nuestro último verano en Escocia


Doug (David Tennant), Abi (Rosamund Pike) son dos padres con problemas en sus relaciones personales, y tienen 3 hijos encantadores pero algo creativos. Todos deciden asistir al cumple del abuelo, el padre de Doug, (Billy Connolly). El caso es que la familia que está en la casa del abuelo reunida comprueba la mala relación de la pareja, para colmo de mares un imprevisto de última hora reventará la fiesta... 

Esta película codirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin es el debut cinematográfico de ambos, bueno casi, Guy ya hizo 'El lenguaje de los sueños', pero para ser unos novatos, realmente,la cinta es mas que aceptable. 

Tiene un comienzo normalito, digamos que con sus gags sin salirse de lo convencional, pero poco a poco se va haciendo una peli mas tierna y a la vez mas rebelde, el desenlace y final son realmente buenos y originales, todo ello aderezado con el típico humor británico que realmente me fascina. 

Los actores, tanto David Tennant como Rosamund Pike, cumplen muy bien los papeles y el abuelo Billy Connolly está espléndido. Ni que decir tiene que rodar con niños, ya lo comentaron grandes directores, es muy dificil, y aquí, bordan sus papeles. 

Una cinta, que sin ser una maravilla, te deja un buen sabor de boca. Inteligente y con buen ritmo, no creo que salgais defraudados por gastaros unos euros. 

Nota 7

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
pues como comprenderás,con esta buena impresión que te ha dejado,la anoto y ya te contaré.
Un abrazo!

atikus dijo...

Hola Troyana!

Espero que te guste, sin ser la bomba me resulto una típica comedia británica bastante curiosa :-)

abrazos

Archivo del blog