11/11/2015

Spectre

James Bond (Daniel Craig) aparece en una nueva misión en la ciudad de México D.F. de allí saltará nunca mejor dicho a la ciudad eterna, Roma dónde se encontrará con una viuda de lo mas siniestra y bella (Monica Bellucci) tras está entrevista se colará en una reunión de la organización criminal SPECTRE...y así la cosa seguirá liándose durante mas de 2 horas de tenso metraje.

Sam Mendes dirige esta nueva entrega del superagente, siguiendo las pautas básicas que todo fan del agente doble 00 espera mas o menos. El comienzo es realmente espectacular, en un escenario grandioso, como la ciudad de México el día de los muertos con escenarios como el Zócalo una de las plazas mas grandiosas del mundo. Acto seguido las acciones continúan en un sin parar por Roma, Austria, el desierto africano, Lóndres, en helicóptero, tren, coches magníficos...todo ello en un ritmo frenético que a mi me termino agotando y resultando repetitivo.

Repetitivo en cuanto a escenas no necesariamente vistas en la película, sino repetidas una y otra vez en el cine, (clásicos como ese modo de matar apretando los ojos y cráneo-Blade Runner-, o la escena de la reunión de supermafiosos -El padrino-, los viajes del héroe de la peli y la hija del padre -Indiana Jones-, las peleas en tren -cientos de pelis- y así con muchas escenas) ademas de los clásicos de Bond que se suponen y casi exigen.

En fin, que sin quitar mérito a la cinta, que lo tiene, en especial las escenas de acción, que son bestiales; los actores, Daniel Craig y Christoph Waltz que estan bastante bien; a Léa Seydoux no se la ve tan concentrada y el otro jovencillo Ben Whishaw, tampoco es que me entusiasme; pues bueno para quien le guste las pelis de 007 se lo pasará bien, a quien no le guste las de acción se va aburrir y mucho tiempo.

Nota 6

No hay comentarios:

Archivo del blog