8/24/2016

Star Trek: Más allá


La famosa nave USS Enterprise liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine) surca el universo protegiendo así los intereses de los habitantes de la tierra y el resto de planetas aliados. En su nueva misión se encontrarán con un terrible enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada, se encontraran en un rincón apartado de la galaxia y con su nave completamente destruida sin saber ni como hacer frente a la peligrosa especie ni como volver a la tierra; pero la pericia y algo de suerte conseguirán resolver el problema como siempre ocurre, lo que no cuento es como ;-)


Ésta es la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams, está dirigida por Justin Lin, con música de Michael Giacchino y fotografía de Stephen F. Windon. La cinta es un prodigio de efectos especiales que a mi personalmente por momentos llegan a marearme por la rapidez de movimientos y luces llegando a no enterarme de nada en algunos momentos, aunque en otros puedes deleitarte con escenas maravillosas.

El guión (Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay) es un poco mas de lo mismo de otras pelis y al que le guste las anteriores le gustará ésta; a mi me parece que esta bastante bien, es correcto, mantiene cierta lógica e intensidad durante toda la narración.

Los personajes, pues al igual que con el guión, lo ya dicho, si te gustaron las últimas pelis, están bien, hacen su papel, en especial Chris Pine, Zachary Quinto (Spock), Simon Pegg ("Scotty") y Sofia Boutella ( Jaylah Jaylah).

Una cinta para pasar un buen rato este fin de verano.

Nota 6.6   

No hay comentarios:

Archivo del blog