1/28/2015

Into the Woods


"Into the Woods" es una película que mezcla cuatro cuentos de los hermanos Grimm; Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel y La Cenicienta y los sitúan en un bosque tenebroso y misterioso. Como todos los cuentos tenemos una bruja vieja y fea. En este caso ademas tenemos varios príncipes y todo ello aderezado con un sin fin de canciones...

Rob Marshall tiene alguna película decente como "Chicago" y trabajando como coreógrafo por ejemplo en "Victor o Victoria", así que podía esperarse un buen trabajo en esta película, teniendo en cuenta la lista de grandes actores como: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp (al que creo que pagaron medio millón de dóllares por un papel insignificante). 

Pero el caso es que la cinta es sólo buena técnicamente hablando, porque en lo que se refiere a la trama, al menos a mi, me entretiene sólo la primera hora de forma discreta, la segunda parte de la película es simplemente engorrosa.

No es, ni una peli para niños, eso está claro, ni para adultos. Y es posible que mi poca admiración por los musicales tenga algo que ver, pero ya he comentado antes que me gusta algún musical incluso de éste director, como "Chicago", o "Moulin rouge" de Baz Luhrmann, que son mas o menos contemporaneos, y otros que admiro que son obras maestras como "West side story"

Asi que si un musical es bueno, lo acepto. Pero este mejunje de cuentos no suma ni multiplica, resta; y es que es mejor contar cosas sencillas bien que no muchas y mal (al menos eso creo) 

Nota 4.5

No hay comentarios:

Archivo del blog