9/25/2015

American Ultra


Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un chaval que trabaja en unos almacenes de un pueblo perdido en los EEUU, su novia Phoebe (Kristen Stewart) está locamente enamorada de él y la vida transcurre apacible e incluso aburridamente, pero de repente un día unos tipos de lo mas extraños aparecen por al almacén dispuestos a cargarse sin ninguna explicación al chaval, pero antes alguien había prevenido a mike, parece ser que la vida del chico no fue todo lo sencilla que él se pensaba hasta entonces...

La cinta dirigida por Nima Nourizadeh, es un tanto alocada, pelín desfasada y con un guión de Max Landis de lo mas lioso. Pero si dejamos un poquillo de lado nuestro lado analítico, nos relajamos y nos dejamos llevar por el relato, podemos disfrutar mas o menos del entuerto un tanto gore en el que se acaba convirtiendo la cosa.

Una película mas bien dirigida al público juvenil y no demasiado exigente en cuanto a tramas con demasiado lógica. El caso es que tanto Jesse Eisenberg como Kristen Stewart me resultaron "simpaticos" en sus actuaciones, y tampoco todo tienen que ser cintas profundas o serias, esto es como la alimentación, es bueno comer y alimentarse sano, pero de vez en cuando un atracón de comida basura sienta estupendamente.

Pues eso, que a pesar de que la critica (en general) suspende la película, yo le voy a dar un aprobado, dejando claro el estílo de peli que es y al público al que me parece al que va dirigido, luego evidentemente los gustos son infinitos :-)

Nota 6.3

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
hay momentos para drama,profundidad y trascendencia y hay momentos para películas más ligeras y divertidas,así que tomo nota;)
Abrazos

atikus dijo...

Sabia reflexión amiga!
abrazos

Archivo del blog