10/24/2016

Hardcore Henry


Henry no recuerda nada, parece ser que ha sido resucitado por su esposa (Haley Bennett), una científica, que le ha convertido en una especie de robot humano. Entre ambos se cruza un personaje malvado, Akan (Danila Kozlovsky) que secuestra a Estelle (la esposa) y que pretende evidentemente dominar el mundo. Henry sólo cuenta con la ayuda de un misterioso Jimmy (Sharlto Copley)...  

Ésta cinta de ciencia ficción dirigida por Ilya Naishuller cuenta con un enredado guión del propio director y de Will Stewart. Cuenta con unos estupendos efectos especiales y unos cuantos guiños divertidos. También contamos con una dosis brutal de violencia, algo de sexo y mucha, muchísima acción, que en una gran parte está rodada en cámara subjetiva, es decir, estamos viendo todo como si fuéramos el protagonista (no le vemos a él lógicamente), y ademas los movimientos son tremendos.

No puedo en ésta ocasión puntuar la cinta, ya que me fue imposible terminar de ver la película. La cantidad de movimientos de la cámara subjetiva me produjo unos mareos insoportables.

Supongo que un chaval o quien este acostumbado a jugar con la play aguantara bien ésta peli y le resultará agradable e interesante, a mi no.

No hay comentarios:

Archivo del blog