10/30/2016

Maggie's Plan


Maggie (Greta Gerwig) es una chica cansada de tener novietes que apenas le duran unos meses y está decidida a tener un hijo; para ello cuenta con un conocido, un matemático dedicado a la venta de pepinillos que se presta como donante de semen. El día que va a inyectarse el semen del matemático recibe la visita de John (Ethan Hawke), un compañero de aulas, casado a su vez con Georgette (Julianne Moore); el caso es que ese día se trastoca todo y de forma inesperada Maggie se enamora de John.

Esta comedia dramática está dirigida por Rebecca Miller dentro de un estilo que me recuerda algo a woody allen pero en un tono mas serio y soso y aquí, en esta falta de humor es donde pierde fuelle la historia, que en sí es mas o menos previsible.

Los actores estan bastante bien, sin duda todos son conocidos pero como digo la historia es mas bien plana y no pasa de agradar, no hay grandes momentos cómicos ni dramáticos.

Por otro lado la trama está cuidada, bien escrita (también por la directora) y no contiene estridencias ni salidas de tono raras con lo que uno acaba disfrutando (moderadamente) de la cinta.

Nota 6

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Atikus,
la película está bien pero vamos no podemos compararla con Woody Allen,sería algo así como sacrilegio;)
Un abrazo

atikus dijo...

Jajaja...sin duda TRoyana, Woody Allen es mucho como para acercarse a él, aunque tiene cintas flojitas últimamente.

Abrazos

Archivo del blog