10/16/2016

La fiesta de las salchichas


En los estantes de un gran supermercado viven ansiosos salchichas, botes de tomate, panecillos para perritos, panes de pitas y muchos mas productos, todos pendientes de ser elegidos por los humanos. Cuando a uno de los grupos le llega su destino, se dan cuenta que su destino no es tan hermoso como el que ellos imaginaban, entonces deciden escapar para informar a sus compañeros de la situación...

La película codirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan es una cinta de animación atípica. Con un guión escrito por Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen y Ariel Shaffir, se nos muestra una historia alocada y bastante anárquica, que podría resultar divertida e ingeniosa en un primer momento; unas salchichas y demás productos que se ven traicionadas en un mundo cruel y que buscan destapar el engaño de los poderosos; podría recordarme a clásicos como "Lafuga de logan".

Y es que muchas criticas apuntan en éste sentido, a una película muy trascendente y con una gran capacidad de reflexión y critica hacia la sociedad, puede ser. A mi personalmente, me parece una cinta mala, como película, muy flojita, que tiene chistes y giros de lo mas justitos, vamos cualquier capitulo de los simpson le da mil vueltas.

En ésta película se mezclan demasiadas cosas, para mi gusto, así puede mezclarse a Stephen Hawking con Salma Hayek y Terminator, verse una salsa alemana inspirada en Hitler o unos productos que se refieren al conflicto entre palestinos e israelíes, mientras se habla de religión, sexo,...todo rápido y sin pausa.
Pero es cierto que habrá gente que le resulte divertido y aleccionador.

Nota 5.5

No hay comentarios:

Archivo del blog